Decoracion de cine realizada en Churriana, Malaga

Lo admitimos, nos encantan las bodas temáticas. Para nosotros, existe una sensación de satisfacción cuando todos los elementos se unen de manera armónica. Ya hemos tenido varias nupcias de este tipo en Churriana, Málaga. De hecho, la celebración que veis en esta entrada también corresponde a una temática escogida por los novios.

En entradas anteriores ya hemos visitado el sitio donde se realizó la boda de Alejandro y Raquel: Finca La Tosca, en Churriana. Un lugar precioso del que se podrían decir muchas cosas, y que recomendamos entre las fincas para bodas accesibles en Málaga. ¡Si os queréis casar en Churriana, este sitio es perfecto!

En aquella ocasión también nos basamos en un tema muy personal. Sin embargo, lo veremos de una manera más general en esta entrada de Churriana. Hablamos del concepto de las bodas de cine. Hay que decir que últimamente hemos notado una tendencia creciente hacia este tema. Así que si estáis pensando en realizar vuestras nupcias con esta idea, ¡es el momento ideal!

La decoracion para bodas realizada en Churriana muestra una pasarela de clásicos de la gran pantalla. Como todo lo que hemos estado haciendo en esta temporada 2018, es un increíble despliegue de medios. Coged papel y boli, porque querréis apuntaros muchas de las ideas que tuvimos para esta genial celebración por todo lo alto.

Storyboards de grandes clasicos del cine

El rincón del libro de firmas no podría ser más propio. En esta celebración en Churriana, nos esforzamos en localizar algo que fuese completamente único para esta ocasión. Así, lo primero que se encontraban los invitados a la boda, era un rincón que mostraba los storyboards de las películas favoritas de la pareja.

Los storyboards son bocetos del guión visual de una película. De esta manera, ilustran las secuencias y planos que va a tener, dando una primera impresión del desarrollo de la trama en forma visual. Hay storyboards que se venden por grandes sumas de dinero, sobretodo las que corresponden a los clásicos del cine. En estas nupcias de Churriana, mostramos guiños a los bocetos de varias películas.

Colocamos storyboards de Parque Jurásico, La Guerra de las Galaxias, etcétera. Se cumplimentó el rincón con flores, libros y una máquina de escribir clásica con una de las frases más sonadas en esta celebración en Churriana: “A wedding to remember”. ¡Y esto es sólo el principio de lo que hicimos para esta boda!

churriana

 

churriana

churriana

Paseo de baldosas amarillas hacia la ceremonia

Una vez visto el rincón de bienvenida, los novios e invitados se encontraban con un camino de baldosas amarillas que les guiaba hasta la ceremonia civil. Esta finca de Churriana se presta mucho a la decoración del momento más crucial de las nupcias, y pudimos desplegar mucho material para esta ocasión.

Aparte del claro guiño al Mago de Oz, dispusimos más detalles en esta ceremonia en Churriana. También colocamos globos de helio y un puesto de confeti en forma de cajas de palomitas con el título “lovely popcorn”. Decoramos el tramo final del camino al altar con flores en tonos burdeos. De esta manera creamos una ceremonia civil muy colorida al tener en cuenta todo el conjunto.

Como detalle final, diseñamos una frase con letras boda, realizadas en madera. Si pensáis en casaros en esta localización de Churriana, recomendamos mucho las letras colgadas, siempre y cuando tengáis una frase con la que os identifiquéis. En este caso, la frase era “You are my greatest adventure”.

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

 

churriana

Carteles de cine en Churriana

En las bodas de cine, ya sean Churriana, Málaga o cualquier otro sitio, no pueden faltar carteles de películas. Teniendo esto en cuenta, nuestra decisión para este día fue diseñar un seating para boda de cine completo, cada mesa representada por un cartel escogido por los novios. ¡El despliegue final de carteles para bodas nos quedó de cine!

Los carteles empleados eran de películas tales como E. T., Los Goonies, Hook, etcétera. La disposición de los invitados en las mesas se realizó simulando las marquesinas de los cines clásicos, dando al conjunto un aspecto soberbio una vez dispusimos las letras “Cinema”. Estas últimas fueron diseñadas en madera y adaptadas para que se pudieran iluminar con bombillas.

Cuando penséis en vuestro gran Día B inspirado en películas, tened en cuenta aquellas que más os han impactado y marcado como pareja. Como podéis ver, emplear lo que más nos gusta en la decoración da sus frutos. Desde I-blue Fotografo de bodas Malaga, tenemos planteadas muchas ideas para bodas, y podremos guiaros en desarrollar algunas propias.

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

Centros y rincones en finca de Churriana

Una vez los invitados se sentaban en sus respectivas mesas, se encontraban unos centros de mesa dignos de esta finca en Churriana y de la temática elegida. La decoración para las mesas se realizó con la idea de simular los carretes de películas antiguos, relacionándolos con los carteles del seating plan boda.

Para acabar con este reportaje de decoraciones para bodas, os dejamos con las fotos de una serie de rincones boda realizados para esta boda en Churriana. De entre estos, destaca el photocall boda, el candy bar y el rincón chill out. El primero se realizó como si fuera una marquesina de cine clásico, con la frase “A wedding to remember”.

El candy bar boda se realizó en interior, y para esta ocasión empleamos la caja de luz como soporte. De la misma forma que el resto de la boda, al candy se le dio formas relacionadas con películas representadas durante las nupcias. El rincón chill out se realizó en un espacio al aire libre, como si se tratara de un cine antiguo, con ciertos detalles como la bicicleta con globos como atrezzo. ¡Estamos muy contentos con el aspecto final de la decoración!

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

churriana

 

churriana

 

churriana

churriana

 

Conclusiones de la decoracion en Churriana

Tanto los novios como nosotros nos lo pasamos genial montando esta decoración en Churriana. Se nota que la pareja es cinéfila a más no poder. Ya llevamos varias nupcias de película a nuestras espaldas, incluyendo la de Finca La Tosca y la de Hacienda del Alamo.

Sin duda, esperamos que nos surjan muchas bodas más de este tipo, y deseando volver a Churriana para realizar algún reportaje más. Tal vez pronto tengamos más fotos de bodas y video bodas Malaga que mostraros en Churriana.

Pero hasta entonces, no olvidéis visitar nuestro blog de noticias de bodas y las redes sociales de I-blue Bodas. Encontraréis muchas entradas de inspiración que, seguro, os darán ideas útiles de cara a vuestras nupcias (destacando reportajes como el de Jardines del Trapiche).

¡Contad con nosotros para hacer vuestras fotos de novios en Churriana!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Churriana, decoracion de cine
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>