FOTOS DE BODAS Y REPORTAJES DE BODA ORIGINALES Y ÚNICOS

Las fotos de las bodas y reportajes de boda que hemos realizado hasta el momento, un millón de instantes recogidos llenos de alegría, emoción y diversión.

i-blue, queremos que tengas tu boda perfecta

Reportaje y fotos de bodas. Un sin fín de instantes recogidos en el trascurso de nuestro trabajo como fotografo de bodas Malaga. Nos encantará ser vuestros complices en uno de los días más importante en vuestra vida. Nuestros fotografos le darán a las fotos de vuestra de boda, ese toque personal que nos diferencia del resto de reportajes de bodas.

Sea cual sea tu estilo, te sorprenderemos con el resultado final. Porque somos una empresa joven y con ganas de innovar en todos los terrenos con ideas frescas, originales y exclusivas.

Gracias a nuestra experiencia en otros sectores: moda y publicidad, podemos ayudarte en todos los detalles de tu boda: la decoración, los preparativos, los extras, ya que también disponemos de una amplia gama de servicios añadidos, que incluyen entro otros: libros de firmas para tu boda, photocall para bodas, decoracion para bodas en Malaga, invitaciones de boda, iluminación para tu boda y mucho más. Todo para que cuando tengas tu album de boda y tu video, tengas un recuerdo en un entorno acorde con vosotros, que sois los protagonistas. Encontraréis algunos de nuestros trabajos de fotos de bodas abajo. Nuestro equipo para fotos de bodas se ajusta a las necesidades de cada pareja. Así, expresamos su enlace de la manera más idónea posible. También encontraréis fotos preboda y postboda, los cuales recomendamos hacer siempre que sea posible.

FOTOS DE BODAS Y  REPORTAJES DE BODA – MEJORES MOMENTOS

¿QUIERES QUE TE MANDEMOS UN PRESUPUESTO?

Si deseas conocer nuestro precio de vídeo o de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

¿QUE FOTOS TE INCLUYE EL REPORTAJE?

Fotos de bodas, reportajes de boda polvos holi

SESIÓN PREBODA

Muy recomendable como primera toda de contacto con el fotografo de bodas Malaga. Gracias a esta primera sesión fotográfica, creareis lazos de confianza con vuestro fotografo y videografo. Para que en la boda ya hayais compartido algunos momentos y risas con nuestro equipo y esteis más relajados el dia de la boda.

Podeis encontrar nuestro trabajo de prebodas en Malaga en esta misma página web. Hemos trabajado todo tipo de prebodas. En el campo, en la playa o por la ciudad, cada preboda tiene sus ventajas y desventajas. Por nuestra parte, os aconsejaremos sobre los mejores sitios para las fotos preboda. Así, el reportaje fotográfico será todo lo espectacular que hayáis soñado.

UNA SESIÓN DIVERTIDA, NATURAL Y ESPONTANEA

Fotógrafo de bodas en Málaga, ideas para bodas

DIA DE LA BODA

El día de la boda es vuestro gran día y uno de nuestros principales cometidos es atrapar cada momento para que queden inmortalizarlos en preciosas fotografías que guardaréis como recuerdo para siempre.

El día B, estaremos con vosotros desde los preparativos de los novios hasta el comienzo de la barra libre, ya que cada instante y momento de ese día es mágico, especial e irrepetible por lo que ninguno pasará desapercibido.

Durante la boda, nos encargaremos de estar atentos a cada pequeño acontecimiento, detalle o momento especial para que esos recuerdos no se pierdan nunca. Tendréis también un momento de intimidad, una vez casados, para realizar vuestras primeras fotos como pareja oficial, vosotros solos.

Ríe, llora, abraza, salta, canta, disfruta… nosotros estamos detrás de la cámara capturando cada instante.

Fotógrafo de bodas en Málaga, wedding planner

SESIÓN POSTBODA

Estas fotos exclusivas para vosotros serán la oportunidad de realizar fotos maravillosas en enclaves sensacionales. Si queréis darle el último toque personal a vuestro álbum, incluid algunas fotos del postboda en el. Muy recomendable, sobre todo cuando el tiempo en la boda es muy justo. Es decir, cuando no da tiempo a haceros fotos en la finca, hacienda u hotel que hayáis elegido.

En pocas palabras, el postboda es el momento para que vosotros os luzcáis. El momento de reflejar el después de uno de los días más importante de vuestra vida. Por eso, nuestras sesiones de recién casados están especialmente cuidados. Ya sea en video o en fotografía, nuestro trabajo os dejará realmente impresionados. Además, nuestro servicio de fotógrafo de bodas Málaga crece cada día. Debido a esto, es posible añadir elementos especiales. Entre estos, se encuentra nuestro proveedor de vídeo con drone aéreo. Gracias a este conseguiremos que vuestro vídeo de postboda tenga tomas aéreas asombrosas.

PARA QUE LA PAREJA TENGA UN RECUERDO IMBORRABLE

LUGARES DONDE HEMOS HECHO REPORTAJES DE BODAS

Nuestro equipo ha trabajo en muchísimas fincas para bodas y otros lugares únicos, como el Jardin Botanico Malaga de Finca La Concepcion. Al mismo tiempo que hacemos reportajes, aprendemos sobre todo lo que nos pueden ofrecer estos sitios y podemos aconsejar a las parejas con las que trabajamos para darles detalles de cada una de estas localizaciones. Podéis ver los reportajes de cada una de estas haciendas para ver un ejemplo de lo que puede llevarse a cabo en estos espacios con la colaboración de I-blue Fotografias de Bodas.

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Política Privacidad

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES