NUESTRAS FOTOS DE BODAS

FOTOS DE BODAS ÚNICOS Y NATURALES

Queremos que tengas la boda de tus sueños

Las fotos de bodas y reportajes de boda realizados hasta el momento, un millón de instantes recogidos llenos de alegría, emoción y diversión.

Un millar de instantes recogidos en el trascurso de nuestro trabajo como fotógrafo profesional. Nos encanta acompañar a cada pareja en uno de los días más importante en vuestra vida. Nuestros fotógrafos le darán a las fotos de boda, ese toque personal que nos diferencia de los demás reportajes de bodas.

¿Qué opciones tenemos para el reportaje de boda?

ATESORA TODOS LOS MOMENTOS

SESIÓN PREBODA

Una sesión divertida, natural y espontanea

Recomendable para conocer mejor a nuestro equipo. Con esta primera sesión fotográfica trataremos de captar vuestro lado más natural y espontaneo paseando por la ciudad o en el lugar escogido.

Con respecto a las posibles ubicaciones disponéis de diversas opciones ya que Málaga es un gran destination wedding: fotos urbanas, en alguna de nuestras playas, en el campo o en otro lugar emblemático, siempre tratando de ser naturales y huyendo de los posados forzados.

DIA DE LA BODA

Todos los detalles del gran día

El día de la boda es vuestro gran día, nuestro principal cometido es atrapar cada momento para que queden inmortalizarlos en preciosas imágenes que guardaréis como recuerdo para siempre. Nuestros fotógrafos de bodas en Málaga os ayudaran en todo momento.

Comenzamos con los preparativos del evento cubriendo cada instante hasta la barra libre, momentos llenos de magia para el recuerdo.

Estaremos atentos a cada pequeño acontecimiento o momento especial para que esos recuerdos no se pierdan nunca. El vestido de novia, el primer beso y otros maravillosos momentos propios de fotografía artística.

Ríe, llora, abraza, salta, canta, disfruta… nosotros estamos detrás de la cámara capturando cada instante.

SESIÓN POSTBODA

Una sesión de novios exclusiva

Esta sesión fotográfica será la oportunidad para realizar fotos maravillosas en ubicaciones sensacionales. Muy recomendable, sobre todo cuando el tiempo en la boda es muy justo.

Queremos acompañarte en tu maravilloso día

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fincas y lugares de Málaga para tu boda

Nuestro equipo ha trabajo en muchísimas fincas para bodas y otros lugares únicos. Estos son algunos de los más representativos de nuestros reportajes fotógrafos.

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.