DECORACIÓN DE BODAS – ELEGANCIA Y LUJO

DECORACION DE BODAS ORIGINAL Y PERSONALIZADA

Sorprende a tus invitados

¿Buscas decoración de bodas? Millones de ideas pasan por nuestra cabeza a cada minuto. Por ello podemos adaptarnos sin problemas a vuestro enlace. Además estudiamos todos los detalle y aspectos de la misma para que salga perfecta.

La mejor ventaja de hacerlo todo con nosotros es que todo será en la misma línea, la línea que vosotros queráis. Desde bodas de cuento, rústicas, vintage, bohemias, etcétera. Así podemos decir sin ningún pudor que hacemos de todo.

En i-blue, llevamos años trabajando con proyectos decorativos. Algunos de estos proyectos de decoración para bodas pueden ser encontrados en nuestro blog o en nuestras redes sociales. Como veréis, nuestras prioridades a la hora de trabajar son la originalidad, la creatividad y la personalización.

ELEMENTOS DECORATIVOS ESENCIALES

No puede faltar ningún detalle

RECEPCION/BIENVENIDA

Recibir a tus invitados de la manera más espectacular los hará sumergirse aún más en la experiencia de tu boda. Una bienvenida adaptada al estilo de tu boda como una recepción con un rincón con limonada. O como alternativa un rincón de la cerveza, de refrescos, zumos u otros. Cualquiera de ellos son un acierto seguro para darle la bienvenida a los asistentes.

Otras opciones que puedes tener en cuenta para recibir a todos los asistentes son. programas en los que aparezca todo lo que va a suceder durante el día. Por otro lado tienes los detalles florales para ellas y ellos, cajitas o saquitos de petalos, arroz o confetti. Y para el verano, abanicos en los meses de verano, sombrillas, y sombreros.

Como puedes ver, son muchas las maneras que tienes de poder agasajar a tus familiares y amigos.

Este es uno de los momentos estrella del día. Por eso es muy importante que tu ceremonia sea exclusiva para ti, diseñada en función de tus preferencias. Por supuesto, lo ideal es que sea diferente a todas las que se hayan visto hasta el momento.

Queremos que tengas el EFECTO WOW con tus invitados en ese momento tan especial. Diseñaremos, construiremos y crearemos una puesta en escena alucinante teniendo en cuenta todos los elementos de este momento. Esto incluye sillas, arreglos florales, puesta en escena, velas, iluminación, mobiliario, etc.

EL CÓCTEL

El coctel te ofrece muchas posibilidades de decoración. Por ejemplo, un seating plan espectacular hecho exclusivamente para ti dará mucho que hablar entre tus amigos y redes. Si además añades un photocall al aire libre para que todo el mundo se haga fotos, tendrás a los invitados comiendo de tu mano.

Además de estas 2 opciones nosotros estamos enamorados de las torres de champagne. Con un fondo espectacular, atraerá las miradas de todos y será el comienzo perfecto para el cóctel.

Existen muchas más opciones para decorar y que los invitados disfruten. Entre otros tienes los corners de catas de vino, corners de chupitos y cocteleria para la bebida. Como rincones especiales puedes tener puestos de comidas exoticas como el sushi, puestos más elegantes con champagne y ostras, y muchos más.

Si añadimos carteles, señalizadores o stands a juego en todos estos rincones dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Sobretodo si tienen coherencia con el resto del diseño visual.

En el caso de que tu cóctel sea de noche, es imprescindible una iluminación ambiental que cree el ambiente perfecto.

BANQUETE DE BODAS

Este momento también nos brinda la oportunidad de sorprender. En cuanto a la decoración podemos separar este espacio e 2 partes: las mesas y el resto del entorno.

Para el entorno hay varias opciones, como la decoración suspendida. En esta se incluyen flores colgadas, elementos decorativos suspendidos en el arie, lamparas, velas, etcétera. Como alternativa se puede usar decoración alrededor del espacio de las mesas para dar un toque elegante y lujoso a la velada.

Si el banquete se desarrola de noche debes contar con una iluminación que de el toque elegante a la velada. Así nuestra mejor recomendación es usar luz calida para crear un ambiente acogedor y lujoso.

En cuanto a las mesas es importante cuidar todos los detalles y que todo tenga una coherencia estetica acorde al diseño general. Se debe presentar la misma idea en las sillas, mesas, manteleria, menaje, centros florales, meseros, marcasitios, minutas, centros con velas y centros fabricados en exclusiva.

BARRA LIBRE, COMIENZA LA FIESTA

Y llegó la fiesta, el momento de divertirse entre todos. Para rematar la fiesta también tienes un montón de opciones para mejorar la experiencia de todos.

Entre nuestras recomendaciones se encuentra el candy bar (ya sea de dulces, de golosinas o de ambos) y el glitter corner (maquillate de fiesta). También puedes decantarte por el beauty corner (maquillajes de tus marcas favoritas) y el corner de perfumes. Además está siendo popular el tattoo corner (un bonito recuerdo para los invitados que lo deseen).

Hay muchas opciones más. ¡Tantas como se te ocurran!

Para que todo os quede perfecto te recomendamos que cuentes con la ayuda de una wedding planner profesional. Te ayudará a darle forma a la boda perfecta.

RINCONES, DETALLES Y AMBIENTACIÓN EXCLUSIVOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

PUBLICACIONES

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Celebramos el primer Bride's Secret para nuestras novias Bride's Secret es una idea de nuestra wedding planner (Jessica) y Bentida Novia. Un evento exclusivo, creado para mostrar a nuestras novias las tendencias para el siguiente año. Este primer año, todo...

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Cortijo Bravo, un hotel perfecto para tu boda Elegir el Hotel Cortijo Bravo para tu boda es una excelente opción. Ubicado entre Vélez y Benamocarra , este hotel cuenta con una zona exclusiva para bodas y eventos separada del complejo hotelero. ¡La zona...

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una preciosa boda italiana El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no demasiado...

¿COMO QUIERO QUE SEA LA DECORACIÓN?

Tu primera decisión importante

Es fundamental que los novios se paren a pensar cómo quieren su boda y que quieren transmitir. Cuando se trata de un evento sencillo puedes encontrarte ciertas pinceladas. Es decir, algunos elementos decorativos originales, sencillos pero maravillosos.

Sin embargo, si se trata de una boda completa descubres otro mundo. Así te sumerges en una puesta en escena donde descubres rincones escondidos dignos de fotografiar y recordar.

Rincones existen miles que pueden ser tan únicos y exclusivos como imaginéis. Por ejemplo, el photocall es un rincón muy solicitado y que tiene cabida en cualquier boda, sea del estilo que sea. Otro aspecto importante relacionado con la decoración de bodas es la papelería y el diseño digital.

¿QUÉ TEMÁTICA ELEGIR?

Piensa en lo que más te gusta

Se suele pensar que solo va dirigida a las parejas que hacen algo muy concreto, como por ejemplo, una boda Disney, años 50, estilo Steampunk, etcétera. No obstante, esta presunción no es correcta.

Es una pregunta que todos debéis haceros ya que cualquier idea se puede adaptar y personalizar. Por ejemplo, si quieres una boda de cuento esto no significa que se vayan a colocar elementos como castillos y espadas. Más bien la idea es que debe transmitir la sensación de un cuento real.

Una vez tengamos la idea general, pasaremos a los pequeños detalles. Como nuestro conocido eslogan, los pequeños detalles hacen grandes bodas. Los invitados suelen fijarse muchísimo en estos detalles. Como las etiquetas originales, las invitaciones originales o una ceremonia diferente.

¿QUÉ RINCONES DEBERÍA TENER?

Que tus invitados alucinen

En este tipo de eventos se ha creado tendencia y los invitados buscan ciertas cosas básicas. Para ellos existen rincones fundamentales como el photocall boda, el libro de firmas, el rincón de cerveza, limonada fría, el seating boda y otros.

Tus invitados quieren que los sorprendas con sitios espectaculares donde hacerse fotos en grupo, ya sean con familiares o amigos.

Si has elegido una ceremonia civil te recomendamos que pongas un rincón para el arroz, todos tus invitados lo usaran al finalizar la ceremonia.

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.