DALE UN TOQUE PERSONAL A TU BODA

DECORACION PARA TU BODA

Rincones, detalles, ambientación personalizada y a tu gusto

Hoy, las bodas han ido más allá. En cuestión de 4 o 5 años las bodas han evolucionado notablemente. La decoracion para bodas es ya un factor fundamental en ellas, desde simples detalles a decoraciones completas, transformando los espacios en casi un plató de cine o un relato de hadas. Vamos a empezar por las preguntas que debes hacerte antes de preparar la decoración de tu boda.

Decoracion para bodas

¿Como quiero que sea mi boda?

Parece una pregunta superficial, pero no lo es. Es fundamental que los novios se paren a pensar cómo quieren su boda, que quieren transmitir con ella. En este punto es muy importante que piensen en una boda sencilla o muy compleja. En una boda sencilla puedes encontrarte ciertas pinceladas, es decir, algunos toques decorativos, sencillos pero bonitos. En una boda completa descubres otro mundo, te sumerges en una puesta en escena donde descubres rincones escondidos y decoraciones dignas de fotografiar.

Una vez que tengas claro ¿Cómo quieres tu boda? Debes pasar a la siguiente pregunta.

¿Qué tematica quieres plasmar?

Ojo que es una pregunta que los novios suelen creer que solo va dirigida a las parejas que hacen una boda de algo muy concreto, como por ejemplo, una boda Disney, años 50, Steampunk… Y no es correcto.

Es una pregunta que todos debéis haceros ya que cualquier cosa se puede tematizar, por ejemplo, quiero una boda de cuento y eso no conlleva a que se vayan a poner decoraciones de castillos y espadas, si no que la boda debe desprender ese aroma a cuento embriagador.

Dentro de esta pregunta os tendréis que plantear si vais a utilizar algún color y elemento en concreto, por ejemplo, el color de mi boda será el mint y el elemento a tener en cuenta será la papelería con motivos de acuarela.

Todo es fundamental en una boda, piensa que todo debe de ir en la misma línea.

Una vez tengamos clara la idea de la que partir, debemos centrarnos en los pequeños detalles, como nuestro ya conocido lema, los pequeños detalles hacen las grandes bodas. Los invitados suelen fijarse muchísimo en las pequeñas cosas, unas etiquetas originales, un packaging distinto, una ceremonia poco usual… este tipo de cosas harán que tu boda sea diferente y original y que tus invitados hablen después maravillas de ella.

ALGUNAS DE NUESTRAS DECORACIONES

Decoracion de boda del Señor de los Anillos

Decoracion de boda del Señor de los Anillos Este año hemos hecho muchas decoraciones de bodas originales y creativas, entre ellas las de la boda de Star Wars y la de steampunk. Esta semana no vamos a ser menos originales, pero sí que vamos a tirar por algo...

leer más

Decoracion para boda original: botanica

Decoracion para boda original: botanica En I-blue Bodas trabajamos sin descanso, pasando de una boda a la siguiente, asegurándonos de que todos estos eventos únicos sean especiales y originales cuando se recuerden. De esta manera, os traemos una nueva...

leer más

Decoracion para boda original: Steampunk

Decoracion para boda original: Steampunk Una buena decoración siempre es llamativa en una boda, pero lo es mil veces más si es original y creativa. Para ello, lo mejor es escoger un tema a partir del cual basar todos los elementos decorativos, como puede...

leer más

Decoracion para bodas fundamental ¿qué corners debe tener?

En las bodas ya se ha creado tendencia y los invitados buscan ciertas cosas en una boda, por ellos hay rincones fundamentales en una boda como el photocall, el rincón de libro de firmas, árbol de huellas, deseos… y el seating. Nos olvidamos ya del tan típico seating de folios colgados, tus invitados quieren que los sorprendas y que se puedan hacer fotos con todos los rincones de tu boda, porque son tan bonitos que quieren tener fotos con ellos.

Dependerá también del tipo de ceremonia que elijas, civil o religiosa, si es civil, debes hacer una ceremonia diferente y original y nunca olvidarte de un rincón del arroz para que tus invitados puedan celebrar el fin de la ceremonia.

¿Quieres que tu boda destaque sobre las demas?

La siguiente pregunta fundamental es ¿Dónde me caso?

No es lo mismo hacer una decoración en un hotel que en una finca o en un palacete. La decoración debe ir acorde también con el lugar donde realizas tu boda, por ejemplo, no podrás hacer una boda rústica en un hotel moderno, pues no tendrá nada que ver y será un parche.

En nuestro caso te asesoraremos de todo lo que podemos hacer, estará en tu mano llevarlo a cabo o no, siempre os decimos que dejar volar nuestra imaginación siempre es un acierto. Hay que estudiar bien los espacios y construir una idea desde cero, como solemos decir, puedes inspirarte pero nunca copiar. Todas las decoraciones deben ser únicas e irrepetibles no lo olvides. Con nosotros puedes hacer tus sueños realidad.

En resumidas cuentas, nosotros te garantizamos que tu decoración de boda sea única, especial y realizada solo para ti, no repetimos packaging ni decoraciones, siempre damos un toque final muy personal el cual es irrepetible, huimos de decoraciones sin personalizar y muy vistas, nosotros te garantizamos que ninguno de tus invitados quedará indiferente a tu gran día B.

Referencias de otras paginas  web sobre nuestras ideas para decoraciones de bodas, iIncluso a bodas disney