CONOCE A I-BLUE BODAS

FOTOGRAFO BODAS MALAGA, EL EQUIPO DE I-BLUE

Nuestra empresa lleva desde 2013 trabajando para aportar su granito de arena siendo creativo, original, diferente y exclusivo como fotografo bodas Malaga. Contamos con un equipo de profesionales enamorados de su trabajo. Para nosotros la principal meta es que todas nuestras parejas tengan el mejor recuerdo de su boda, para ello dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en reinventar año tras año los servicios que prestamos a nuestros novios.

 ¿QUIEN COMPONE EL EQUIPO DE I-BLUE BODAS?

Jessica Gonzalez – Fotografa, videografa y diseñadora de decoraciones

Jessica es una apasionada de su trabajo y lo demuestra volvando sus 5 sentidos en cada pareja de novios que nos elige como fotografo bodas Malaga. Su trabajo la hizo merecedora del primer premio de Andalucia de diseño, que aún sigue estando expuesto como referente en la Escuela de Arte San Telmo. Sus referentes fotograficos son Eugenio Recuenco y Le Turk.

Aunque comenzó en el mundo de la moda con sesiones fotografícas atrevidas, originales y alternativas que la llevaron a publicar en revistas como Vogue Italy o Dark Beaty magazine se pasó al mundo de las bodas para tratar de traspasar toda su creatividad a este tipo de eventos. Como resultado, cada una de las bodas que se realizan llevan una firma distintiva que las hace unicas, exclusivas, naturales y muy personales.

 

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes de Fotografo bodas Malaga i-blue?

Llamanos al

952 392 590

o escribenos a

info@i-blue.es

Juan Eloy Rodriguez – Videografo y fotografo

Juan Eloy curso estudios superiores de imagen y sonido. Desde el comienzo destacó su extraordinario trabajo como videografo tanto en rodaje, producción, edición y montaje. Sus cualidades lo llevaron a trabajar para la televisión local durante una temporada cubriendo las noticias provinciales.

Sabe sacar todo el partido y naturalidad a todas las tomas que se realizan dando un dinamismo a los video de novios más propios del cine que de otro trabajo. Es miembro de nuestro equipo de fotografo bodas Malaga desde nuestros comienzos y aporta todos sus conocimientos en cada pareja que nos contrata.

 

Samuel Gonzalez – Diseñador Grafico

Samuel nos aporta toda su creatividad a cada diseño que se realiza: invitaciones, carteleria, minutas, cabeceras de videos, animaciones y por supuesto en el montaje final de los albumes de bodas. También participa en los diseños para las decoraciones, en el lettering y en los acabados. En nuestra web es el encargado de la redacción de textos y la recopilación de imagenes.

 

OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO DE I-BLUE BODAS MALAGA

Disponemos de un segundo equipo de fotografos y videografos, para las decoraciones contamos con la colaboración de carpinteros para las decoraciones de bodas, letras personalizadas y otros elementos decorativos. Y Con personal de refuerzo para los montajes de decoraciones, su transporte, supervisión y desarrollo.

¿Quieres una boda unica y original?