WEDDING PLANNER MALAGA & MARBELLA

LUXURY & CREATIVE WEDDING PLANNER MÁLAGA Y MARBELLA

Creamos la boda de tus sueños

Wedding Planner en Málaga y Marbella, una empresa de diseñadores, decoradores, organizadores y ebanistas que van a hacer tus sueños realidad.

Porque el día de tu boda es único e irrepetible, confía en nuestro equipo para que todo quede a la perfección. Crearemos contigo todo el proyecto de la boda: selección del estilo, ambientación, paleta de colores, el lugar ideal, cattering, música, entretenimiento, decoración, estaciones y corners, barra libre (la fiesta), etc.

Seguro que te gustaría una boda exclusiva, una con la que puedas decir que como la tuya no ha habido otra. Que hasta el último detalle se hizo para ti y que toda la puesta en escena se creó para ti. Pues lo vamos a hacer realidad.

Una boda es un evento complejo y el ajetreo del día a día no te dejará tiempo para poder planificarla y organizarla como te gustaría. No te preocupes porque nos haremos cargo de todo el proceso.

Inspírate con nuestro instagram

Luxury & wonderful wedding

Aunque principalmente trabajamos en Málaga y Marbella, nuestra wedding planner organiza eventos en toda España. Profesionales del diseño, la imagen y la decoración, daran forma a tu día más importante con lujo y un toque atrevido.

DREAMS & MAGIC

Creando la magia, tus sueños se van a hacer realidad. Con todas las ideas que nos des: colores, estilo, gustos y predilecciones, crearemos un proyecto de diseño para toda tu boda. Desde las invitaciones hasta el más mínimo detalle de la boda (decoración de boda, ceremonia civil, iglesia u otros, iluminación, decoración floral, centros de mesa, mobiliario, rincones y corners, etc).

Con el proyecto preparado, tu wedding planner comenzara con la localización del lugar idoneo para que tu boda sea un WOW. Una vez seleccionado el sitio, pasaremos a la selección de todos los proveedores que encajen con el evento (catering para el banquete de bodas, dj, musica en directo, luces, etc).

Y el día B, nuestro equipo estará coordinando que todo salga a la perfección.

WONDER & BEAUTY

Vas a estar divina. Te ayudaremos a que ese día dejes a todos maravillados. El vestido, los accesorios, el ramo, zapatos, peinado, maquillaje, etc. Respetando en todo momento tus elecciones, te asesoraremos sobre las firmas que mejor encajen con tu personalidad para que estes radiante.

PARTY & FUN

Llega la fiesta. Gracias a ser de los primeros en Málaga a crear bodas estilo festival, tenemos un sin fín de propuestas para ofreceros. DJs con equipos audiovisuales espectaculares, musica en vivo, animación, hora loca, rinconces de bebidas tematizadas, chupiteria, cocteleria, etc

Además también disponemos de proveedores con diferentes opciones de photomaton, glitter bar para el comienzo de la fiesta y muchas más ideas.

Nos encantan los retos y en cada boda o evento que hacemos tratamos de superarnos. Si quieres tener una boda exclusiva, maravillosa y espectacular cuenta con nuestro equipo…

…Vas a conseguir el efecto WOW

COMPLICIDAD

Begoña IM

Bueno lo primero decir que un 10 a ellos, porque son una maravilla de familia.

En un principio contratamos el servicio de fotografía para nuestra boda, pero después de una conversación con Jessie y ver todo su trabajo en fotos, decidimos confiar también en ellos para la decoración. Y no podíamos haber tomado mejor decisión, el resultado fue espectacular!!

La boda sin ella no habría sido lo mismo, eso lo tenemos clarísimo. En un principio no teníamos las ideas muy claras y Jessie se encargó durante todos los meses anteriores de ir guiándonos y ayudándonos en todos y cada uno de los detalles, hasta hacer realidad la boda de nuestros sueños😍😍

Son súper profesionales y currantes, pero sobre todo el trato personal increíble. Tiene mucho valor conectar con las personas y estos últimos meses he hablado más con ella que con mis amigas, ayudándome incluso en mucho más de lo que le correspondía.

En resumen 100% recomendable tanto fotografía, decoración y organización, han superado nuestras expectativas!

Muchas gracias por todo♥️♥️

Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegirte @jessica i-blue.

Gracias de nuevo por hacerlo posible.

Antonio Martin Fernandez

Cuando conocimos al equipo de Iblue intentamos frenar un poco y decir… «Es la primera Wedding que hemos visto, vamos a mirar otras más» nos recorrimos todas las Wedding de Málaga y casi Andalucía y no nos convencía nadie como ellos.

Lo primero que le dijimos fue que queríamos disfrutar de la boda como si fuéramos dos invitados más, y efectivamente creo que fuimos los que más disfrutamos.

Jesse, y todo el equipo de Iblue, gracias, gracias por el trato que nos habéis dado constantemente, por vuestra cercanía, por vuestra sinceridad en todo momento, por vuestra experiencia y profesionalidad, por ser vuestros novios nocturnos atendiéndonos a cualquier hora del día y noche. Gracias por haber enfatizado aun más el día más importante de nuestra vida.

Os queremos!!

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Ideas para una boda perfecta

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no...

Wedding planner Málaga, wedding planner Marbella - i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.