CREATIVE WEDDING PLANNER MÁLAGA – ORGANIZACIÓN DE BODAS

Si quieres que todo funcione en tu boda cuenta con i-blue Wedding Planner de Málaga, nos encargaremos de toda la organización de tu boda y haremos todos tus sueños realidad.

i-blue, queremos que tengas tu boda perfecta

Para el equipo de wedding planner Málaga de i-blue, el día de tu boda es un día único e irrepetible, así que deja que te ayudemos a conseguir que esto se haga realidad. Estaremos a tu lado en todo momento para que puedas disfrutar de tu gran día.

Un día tan importante debe ser perfecto, especial y único. Desde I-blue queremos que así sea, por eso ponemos a tu disposición a un equipo con amplia experiencia en el sector de las bodas para que solo te preocupes de disfrutar.

El ajetreo del día a día no te deja tiempo para poder planificar y organizar tu boda como te gustaría. No te preocupes porque estamos para ayudarte. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos nupciales y estamos al día de las mejores ferias (como la Wedding Night).

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI EL EQUIPO DE WEDDING PLANNER DE I-BLUE?

k

Organización y coordinación de bodas

Como wedding planners, nos haremos cargo de organizar todo lo relacionado con tu boda además de coordinar tu gran día para que todo salga perfecto y tal y cómo lo hemos diseñado.

k

Localización y gestión de proveedores

Dependiendo de tus gustos, preferencias y presupuesto, nos encargaremos de buscarte aquellas opciones que se ajusten mejor y de gestionar todo lo relacionado con su contratación.

k

Asesoramiento para los novios

Si quieres crear una boda con personalidad y estilo, déjate guiar por profesionales. Cuidaremos que cada detalle sea elegido con mimo y totalmente a adaptado a tus gustos y predilecciones.

k

Diseño

Para nosotros cada boda es única y cada pareja tiene su propio estilo. Por ello, nos gusta reunirnos con nuestros novios y escuchar sus inquietudes y deseos para poder diseñar vuestra boda de una forma creativa y rompedora; tal y como siempre habéis querido.

k

Asistente personal

Sabes lo que te gusta y tienes claro lo que quieres para tu boda, pero no sabes muy bien cómo empezar. Podemos recomendarte estilos, tendencias y mucho más para que crear una boda de la que todos hablarán durante meses. ¡Incluso podemos buscar vestidos de boda y colores de boda que se ajusten a ti!

k

Decoración

Si quieres que tu boda esté cargada de personalidad, debes impregnar cada rincón con tu estilo propio. Rincones para tus invitados, un photocall divertido, un Candy bar muy dulce… Nuestro equipo se encargará de los transportes, montaje y desmontaje de todo. Dentro de los servicios de decoración podemos incluir: rincón de bienvenida, seating Plan, rincón de libro de firmas, rincón de limonada, photocall, iluminación, mobiliario, centros de mesa para bodas, ceremonias civiles, rincón del arroz, arreglos florales, 

k

Papelería y cartelería

La papelería de tu boda también habla de ti y esta debe ir en concordancia con el resto del enlace: colores, estilo, texturas… La papelería incluye desde las invitaciones hasta las minutas de boda, pasando por tarjetas de agradeciendo y mucho más. Nos encargaremos de realizar un diseño único.

k

Detalles para los invitados

Los regalos a los invitados son el elemento tangible que estos conservarán de ese día, por eso quieres que sea algo único. A veces, no es tan fácil elegir el regalo perfecto, por eso, podemos ayúdate a encontrarlo, ya sea algo clásico, práctico o divertido.

k

Resolución de imprevistos

Una boda es como un programa en directo, lo hemos ensayado todo, pero siempre hay cosas que pueden salir mal; es normal. No te preocupes, estamos preparados para dar solución a cualquier contratiempo.

¡Y MUCHAS COSAS QUE HARÁN QUE TUS INVITADOS NO OLVIDEN TU BODA!

POR QUE UNA BODA ES PARA DISFRUTARLA

Divierte y disfruta al máximo de ese día tan especial, cuenta con lo servicios de una wedding planner para la organización de tu boda y piensa sólo en DISFRUTAR DE LA BODA

OPCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

A la hora de organizar tu enlace, no todo el mundo tiene las mismas necesidades así que, hemos creado tres packs para que elijas aquel que se ajuste más a tus necesidades.

Wedding planner Málaga, Caren Carrasco de i-blue bodas

Caren Carrasco, Wedding Planner de i-blue bodas

Fotógrafo de bodas en Málaga, album de boda personalizado

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Este servicio es el mejor si quieres despreocuparte de todo y que nosotros tomemos las riendas. Nos encargaremos de buscar los mejores proveedores que se ajusten a tu estilo y tus necesidades.

MAS INFORMACIÓN
Fotógrafo de bodas en Málaga, album de boda personalizado

ORGANIZACIÓN PARCIAL

Si ya cuentas con todos o alguno de los proveedores, puedes optar por esta opción en la que nos encargaremos de ultimar los detalles con estos y estar atentos a que todo este perfecto el día de tu boda.

MAS INFORMACIÓN
Fotógrafo de bodas en Málaga, album de boda personalizado

COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA

Ya has llegado a la recta final, pero cuentas con muchos proveedores, muchos momentos especiales y muchas sorpresas el día de tu boda y necesitas que alguien lo coordine todo. La coordinación del día de la boda consiste en, semanas antes, crear un timing, confirmar a todos los proveedores y controlar el día de la boda que se van cumpliendo los tiempos según lo previsto.

MAS INFORMACIÓN

Para ayudarte a organizar tu boda, visita nuestro artículo sobre cómo organizar una boda, una guía para facilitarte todo lo que tienes que tener en cuenta.

¿Necesitas los servicios de una wedding planner en Málaga?

Si vas a casarte y estas organizando tu boda te ofrecemos un servicio que te lo pondrá muy fácil. Contacta con nosotros y juntos crearemos la boda perfecta para ti, y por supuesto, los centros de mesa más preciosos para tu boda.

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

También puedes visitar nuestras redes sociales para ver otros trabajos y fotografías

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad

VIDEO RESUMEN DE DECORACIONES Y ORGANIZACIÓN DE BODAS

ARTÍCULOS E IDEAS PARA TU BODA