Wonderland Wedding Decoraciones Creativas, Photocall, Seating, Libro de firmas

En esta ocasión os traemos una decoración de la boda de Ursula y Mauricio. ¡Así que empezamos con la Wonderland Wedding!

La boda de Ursula y Mauricio tuvo lugar en Hotel Cortijo Chico el octubre pasado, una ceremonia civil en los jardines que no dejó a nadie indiferente. La decoración se compuso de pequeños rincones que hicieran alusión al cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, para empezar una guirnalda en el arco de seto “wedding time” decorado con rosas naturales blancas con pintura roja, pues recuerden que la Reina de Corazones no quiere ver ninguna rosa blanca en el reino.

decoraciones-a-medida-originales-malaga (13)

decoracion-creativa-boda-malaga

Seating, ¿Donde me siento?

El seating plan boda no podía ser menos y que mejor que cada comensal tuviera una carta para marcar donde estaba su siento, pues en la hora del té es muy importante saber donde sentarte. Cada comensal cogía su carta y llave y la reemplazaba por una fotografía instántanea polaroid, finalmente el seating boda quedó repleto de fotografías de los invitados. Fué divertido y a los invitados les encantó poder llevarse su carta a casa.

decoraciones-a-medida-originales-malaga (2)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (1)

seating-boda-malaga-original

seating-decoraciones-creativas-malaga

Photocall, Drink me

Es esta boda el photocall boda no podía ser cualquier cosa, tenía que ser especial y llamativo, así que decidimos hacer una taza gigante. Fue un trabajo laborioso y complicado, desde hacer los planos a montarlo todo con muchísimos materiales, porque no podía pesar tampoco demasiado. El resultado fue excelente, estábamos orgullosos de ella y la llamábamos como si fuera nuestro bebe taza. En la boda encantó a todos los invitados, todos se hacían fotos con ellas. Su vida no fue muy longeva pero cumplió su misión.¡A nosotros no se nos resiste nada!

decoracion-original-photocall (1)

decoracion-original-photocall (2)

decoracion-original-photocall (3)

decoracion-original-photocall (4)

photocall-original-boda-malaga

decoraciones-a-medida-originales-malaga (3)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (4)

Libro de firmas, abre la puerta a un mundo mágico

Como en el seating boda se recogía una llave, pensamos que para que todo fuera como un juego pondríamos una cerradura y una llave en el libro de firmas, haciendo alusión a los invitados a que abrieran el libro de firmas y escribieran unas palabras a los novios y así fué los invitados escribian unas palabras después de coger su carta y su llave. Porque en las bodas los invitados también son muy especiales.

libro-de-firmas-original-boda

decoraciones-a-medida-originales-malaga (10)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (11)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (12)

Rincón decorativo, la hora del té

No podía faltar la hora del té, así que decidimos decorar bajo uno de los árboles una coqueta cómoda llena de tazas, cartas, libros… Al mas puro estilo de Alicia en el Pais de las Maravillas. Los rincones decorativos son muy importantes pues todos los invitados pueden disfrutar de ellos, hacerse fotografías y remarca mucho el estilo de una boda. Era un rincón muy especial lleno de detalles. Deja que tus sueños vuelven en tu boda, disfruta al máximo de ella y recreate en cada rincón. ¡Nunca olvides la hora del té, sigue al conejo blanco hasta su escondite y disfruta de todas las maravillas!

decoraciones-a-medida-originales-malaga (8)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (9)

decoraciones-creativas-originales-malaga

decoraciones-a-medida-malaga

decoraciones-a-medida-originales-malaga (7)

decoraciones-a-medida-originales-malaga (6)

decoracion-boda-original-tematica-malaga

Nuestras decoraciones creativas se caracterizan por ser originales, detallistas y muy personales. Todo es posible, nada es imposible. Siempre podemos hacer que tu boda sea la de tus sueños. Siempre valorarán tus invitados que seas original y tu reportaje de boda quedará ideal.

Alllovelyparty opina lo mismo que nosotros y quedó prendado de nuestra Wonderland Wedding, por ello ha sido publicada en su blog, lo cual a nosotros nos llena de emoción. Siempre es muy importante que valoren el trabajo que hagas, mas cuando está hecho con tanto mimo.

publicacion-alllovelyparty-boda

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Wonderland Wedding Decoraciones Creativas, Photocall, Seating, Libro de firmas
Vota este sitio