WEDDING PLANNER ONLINE – ORGANIZADOR DE BODAS

i-blue quiere ponerte muy fácil la organización de tu boda, para ello creamos wedding planner online, un sistema organizador de bodas para nuestras parejas de novios.

i-blue, queremos que tengas tu boda perfecta

Para aquellas parejas que no pueden desplazarse a Málaga o a nuestras instalaciones, hemos creado el servicio de wedding planner online. Con este sistema de comunicación facilitamos a los novios toda la organización de la boda.

NUESTRO SISTEMA DE WEDDING PLANENER ONLINE – HERRAMIENTAS

Estas son las herramientas con las que mantendremos el contacto contigo y con tu pareja para la organización de toda la boda en función de los servicios que necesites y hayas contratado.

VIDEO CONFERENCIAS

SKYPE, sistema de chat y video conferencia muy empleado por la mayoría de usuarios. Para ordenador y dispositivos portatiles, disponible Windows, Android e IOS.

WHATSAPP, el sistema de mensajería instantánea más empleado por los usuarios, permite chat en tiempo real y vídeo llamada. Compatible con todas las plataformas móviles.

GOOGLE HANGOUTS, sistema de comunicación de Google, es necesario tener cuenta de Gmail para poder acceder al servicio, es gratuito y disponible en todas las plataformas y dispositivos.

CHATS Y MENSAJERIA

SKYPE, sistema de chat y escritorio compartido empleado por la mayoría de usuarios de ordenadores. Disponible en todas las plataformas y todos los dispositivos.

WHATSAPP, el sistema de mensajería instantánea más empleado por los usuarios. Compatible con todas las plataformas móviles.

FACEBOOK MESSENGER, sistema de mensajeria de Facebook, es necesario tener cuenta de esta red social para poder acceder al servicio, es gratuito y disponible en todas las plataformas y dispositivos.

ORGANIZADOR DE BODAS ONLINE

Para coordinar toda la organización de tu boda, contamos con una herramienta online que nos permitirá compartir contigo, paso a paso, toda la evolución de la boda.

Calendarios para fechas señaladas, tareas programadas, listas de tareas por realizar, programación de citas, control de cada factor de la boda, tareas finalizadas y mucho más.

También permite almacenar: contratos, presupuestos, propuestas, bocetos, fotografías, enlaces a vídeos, diseños preliminares y mucha más información de interés.

Todo lo que vas a necesitar, lo tendrás disponible tanto para tu ordenador como para tu smartphone o tablet. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de Wedding Planner en Málaga y Marbella visita la página de organización.

QUEREMOS QUE TU BODA SEA PERFECTA

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

Ponemos a tu disposición un sin fin de opciones y servicios para organizar tu boda. Para poner en marcha tu boda tenemos:
– Coordinación del evento
– Organización del mismo
– Localización de proveedores y gestión de propuestas
– Asesoramiento personalizado y exclusivo
– Tu asistente personal para ayudarte en todo el proceso
– Resolución de imprevistos tanto en el transcurso de la organización como en el propio dia de la boda.

¿Y para la decoración? Para decorar y convertir tu boda en la boda perfecta tenemos para tí:
– Diseñadores para todo lo necesario
– Detallitos para los invitados y los rincones decorativos
– Diseño y confección de papelería y cartelería
– Todos los elementos decorativos (photocall, letras de madera u otros materiales, luminosos, iluminación, seating plan, decoración bienvenida, candy bar, etc) que puedas soñar, y si no lo tenemos, lo creamos para tí.

SOMOS ÚNICOS EN LA CREACIÓN DE ELEMENTOS DECORATIVOS EN CADA BODA

¿QUÉ PLANES TENEMOS PARA ORGANIZAR TU BODA?

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Este servicio es el mejor si quieres despreocuparte de todo y que nosotros tomemos las riendas. Nos encargaremos de buscar los mejores proveedores que se ajusten a tu estilo y tus necesidades.

ORGANIZACIÓN PARCIAL

Si ya cuentas con todos o alguno de los proveedores, puedes optar por esta opción en la que nos encargaremos de ultimar los detalles con estos y estar atentos a que todo este perfecto el día de tu boda.

COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA

Ya has llegado a la recta final, pero cuentas con muchos proveedores, muchos momentos especiales y muchas sorpresas el día de tu boda y necesitas que alguien lo coordine todo. La coordinación del día de la boda consiste en, semanas antes, crear un timing, confirmar a todos los proveedores y controlar el día de la boda que se van cumpliendo los tiempos según lo previsto.

Para ayudarte a organizar tu boda, visita nuestro artículo sobre cómo organizar una boda, una guía para facilitarte todo lo que tienes que tener en cuenta.

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad