Primera edición de la Wedding Night en Candado Beach

El día 11 de julio de 2019, I-blue Eventos tuvo la oportunidad de participar en la Wedding Night Candado Beach. Un «big day» como este se merece lo mejor que podíamos ofrecerlo. Por tanto, se nos fue un poco la cabeza mientras montábamos una ejemplo de una ceremonia civil.

A continuación os enseñamos las fotos de este momento tan especial para nosotros. Muchas gracias al Candado Beach por darnos este instante en el que hemos podido poner toda la carne en el asador. Y gracias a las parejas que se pasaron por nuestra decoración para preguntarnos. Sin duda, fue todo un éxito para todos los participantes de la Wedding Night.

Os recomendamos encarecidamente que veáis esta increíble decoración para bodas. Además, colocamos moquetas que nos vinieron perfectas. Tanto para nuestra ceremonia como para el cocktail. Al final os diremos como podéis conseguir estas moquetas para vuestro gran Día B.

Si necesitáis consejos exhaustivos para vuestras nupcias, entonces echar un ojo a nuestra guía práctica: «Cómo organizar una boda«.

¡Con suerte, nos volveremos a ver en la próxima edición de la Wedding Night!

wedding night

wedding night

wedding night

wedding night

wedding night

wedding night

wedding night

Fotos de ceremonia en playa

La ceremonia civil para la Wedding Night no podría haber funcionado mejor. En cuanto a tonos, la armonía se edificaba sobre colores cálidos. Algunos rosados y otros más tirando al color carne. También hubo sitio para tonos anaranjados en las flores.

Así, el principal motivo sobre el que se construye el resto es un arco o altar. Para este, construimos una estructura rectangular en madera. Como podéis observar, decoramos la madera con flores que seguían los tonos antes dichos. Además de una tela que le daba un aspecto sublime.

Delante del arco, colocamos una mesa y un banco simulando el lugar donde estarían los novios. Para la Wedding Night nos trajimos nuestro propio libro de firmas, que podéis encontrar en nuestro estudio. Además, pusimos tarros de tierra con pampas para finiquitar el rincón.

Nuestra simulación in situ incluían sillas crossback. Estas tenían su propia decoración a base de flores y telas. De esta manera mostramos no solo nuestra capacidad de montaje de eventos, sino también que tenemos acceso a elementos como las sillas. Así, contamos con proveedores para las sillas, candy bar y demás.

¡Y aún nos quedan cosas por ver!

noche de bodas

noche de bodas

noche de bodas

noche de bodas

Rincones decorativos para la Wedding Night

Nuestras bodas en la playa contienen numerosos rincones, y queríamos poner un ejemplo aquí. Por tanto, al principio de la ceremonia teníamos un rincón de bienvenida. En este vemos un cartel de cristal con las palabras «Wedding Night Candado Beach I-blue», en blanco sobre una mancha de colo rosa.

Junto al rincón, diseñamos una serie de elementos a modo de regalo para las parejas. Entre estas se incluyen nuestras tarjetas decorativas. Además de una caja con un regalo sorpresa y un programa con nuestros principales servicios.

Tal como rezan estos diseños, «Somos tu Algo Azul». Un lema que empezamos a emplear en nuestra campaña en vídeo el año pasado. Y que realmente es muy nuestro. Tanto en tono como en mensaje, ya que queremos acompañar a las parejas en hacer sus sueños realidad.

Como veis, la bienvenida también estaba decorada con tarros y flores, dando una cohesión entre los elementos expuestos. Algo que puede parecer sencillo, pero no lo es.

moquetas

moquetas

Moquetas para nupcias por I-blue Eventos

Además de todo lo dicho de momento, queremos hacer especial hincapié en las moquetas. Ya que estas ahora forman parte de nuestra gama de servicios. En efecto, podéis solicitarnos presupuesto para que coloquemos moquetas en vuestro día.

Así la Wedding Night nos sirve de trampolín para dar paso a esta novedad en nuestra marca. Tanto en aquí como en otros lugares, nos haremos cargo de transportar, colocar y disponer las moquetas para que no tengáis que preocuparos por estas.

Si os convence lo que os ofrecemos, estáis de suerte. I-blue Bodas cuenta con un personal especializado para vuestras nupcias. Incluyendo fotos de bodas y wedding planner.

Podéis poneros en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Además, encontraréis nuestras últimas novedades por las redes sociales. Instagram, Facebook, Pinterest… son solo algunas de ellas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoración para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.