Gracias por el Wedding Awards 2019

Por sexto año consecutivo, Bodas.net nos ha galardonado con el Wedding Awards 2019 por nuestra excelencia en el sector nupcial como fotógrafo de bodas. Este premio es otorgado a aquellas empresas que consiguen más recomendaciones y puntuación positivas de sus parejas así que: parejas de 2018, ¡este premio es también para vosotros!

Cada vez que una pareja viene a nuestro estudio y decide que quiere que seamos parte de su boda, para nosotros es todo un orgullo ya que están compartiendo la ilusión de ese gran día con nosotros.

Poder capturar las sonrisas, las lágrimas, los bailes es todo un orgullo para nosotros y nos encantaría poder seguir al pie del cañón muchos años más.

Este año en especial, queremos dedicar esta entrada a todos los novios y novias que han apostado por nosotros este último año.

Todo empezó con la gran boda, ¡nuestra boda! En I-Blue nos casamos y eso supuso un comienzo de temporada de lo más alentador.

¿Recordáis nuestra decoración de cine realizada en Churriana? Qué nervios pasamos ese día, cuántas horas de trabajo a la espalda…, pero qué satisfacción ver la cara de nuestros novios cuando vienen que su boda de película se había hecho realidad. ¿Y qué hay de la boda en Candado Beach? Toda una vuelta a los maravillosos años 20.

¿Qué queda por venir?

Este año, ha sido especialmente importante para nosotros. Porque, gracias a vuestro apoyo, hemos podido crecer aún más y ampliar nuestras fronteras. No queríamos dejar este agradecimiento aquí sin hacer mención de todos los cambios que hemos acontecido.

No solo el equipo de Iblue ha crecido, sino que ha crecido, si aún cabía más, nuestra ilusión y nuestras ganas de ser parte de vuestro día especial.

Como ya sabéis, no solo somos fotógrafos y videógrafos sino que llevamos ya cuatro años decorando y trayendo magia a vuestro gran día. Es por este motivo, por el que queremos dar un paso más y ser parte de vuestra boda desde otro prisma: la organización de la boda.

Por lo que no solo podemos capturar los momentos más especiales de vuestro gran día, sino que nos podemos encargar de la organización, la decoración, la papelería… De todo lo que puedas imaginar y mucho más. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro apartado de decoración de bodas, wedding planners y, por supuesto, nuestro blog.

Como consecuencia de esto, en el portal de Bodas.net, no solo puedes encontrarnos como fotógrafos, sino que también nos vas a encontrar como organizadores y decoradores. Aún nos queda mucho camino por recorrer en estas sendas, pero estamos deseando de seguir adelante con vuestro apoyo e ilusión.

wedding awards 2019

¿Qué es lo que ofrecemos?

Para finalizar, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para cualquier elemento que necesitéis incluir en vuestra boda: ceremonia civil, photocall, Candy bar, cartelería de boda, libro de firmas, iluminación, letras para bodas, papelería, etiquetas, packaging y mucho, ¡mucho más!

No dejes de visitar nuestra web ya que está repleta de ideas, inspiración y contenido que puede serte de gran ayuda a la hora de organizar tu boda.

Para saber mucho más sobre nosotros, síguenos en redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Tumblr. ¡No dudes en preguntarnos lo que sea!

wedding awards 2019

¿Te gustan nuestros reportajes para bodas?

Si estas pensando en que hagamos tu boda y quieres algo original, diferente y a tu gusto. Contacta con nosotros y juntos crearemos la boda perfecta para ti, y por supuesto, un reportaje de boda único.

También puedes visitar nuestras redes sociales para ver otros trabajos y fotografías

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad