Drones profesionales para video postboda en Malaga

La semana pasada os hablamos de las fotografías de boda que hicimos para cierto postboda con los fantásticos Lyndsay e Ivan. Ahora, es el momento de mostraros el video postboda que acompaña a esas fotografías. ¡Realizado con drones profesionales!

Este video de postboda es bastante especial, ya que para este hemos contado con bastantes recursos nuevos que están disponibles para nuestros videos de bodas.

Video postboda con humo de colores

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este video de postboda es el uso de los humos de colores, en combinación con un entorno natural (los cuales siguen siendo nuestros favoritos para hacer fotografías de bodas).

En este caso, hemos trabajado el video de postboda en un precioso lago rodeado de árboles que nos han proporcionado un fantástico telón de fondo para la realización de este postboda.

Principalmente, para los humos de colores hemos empleado dos tonalidades: colores fríos y azules por un lado y tonos rojizos y cálidos por otro.

Video con drones profesionales

Pero no sólo hemos empleado humo de colores en este reportaje de postboda, sino que también hemos hecho uso de un drone para hacer alguna que otra toma aérea durante este video de postboda.

Se trata de una nueva tendencia que está tomando fuerza. Empleamos este recurso para grabar bodas con drones, los cuales nos dejan unos resultados finales en video realmente espectaculares. ¡Ninguna de las parejas que lo probado se ha arrepentido!

Y es que el tema de los drones profesionales es un recurso muy solicitado y muy útil, tanto para nuestro videógrafo como para nuestros novios. Es por eso que ahora que contamos con drones profesionales propios, es muy posible que veáis muchos más videos en este estilo.

Videografos para postboda

Entre los drones profesionales, los humos de colores y el entorno idílico en el que nos hemos situado, podemos decir con seguridad que este video de postboda será una delicia para la pareja protagonista de este reportaje de boda.

También esperamos que a vosotros os encante este reportaje y que disfrutéis con este video de postboda tanto como lo hemos hechos nosotros al grabarlo. ¡Si os gustan los drones profesionales, no dudéis en preguntarnos por ellos!

Otros videos de boda de I-blue

I-blue cuenta con un gran portfolio de video bodas Malaga, fotos de bodas y prebodas/postbodas. Podéis echar un vistazo a los otros reportajes que ha realizado nuestro fotógrafo de bodas para apreciar el trabajo y obtener inspiración para vuestros videos de postboda.

I-blue Bodas incorpora en el presupuesto que pasamos a los novios la realización del video del postboda o del preboda por parte de nuestros videógrafos especializados en reportajes de boda, los cuales siempre son completamente personalizables.

¡Así que no dudéis en poneros en contacto con nuestro fotografo de bodas Malaga para cualquier duda que os pueda surgir o solicitar presupuesto!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Videos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Video de postboda Malaga con drone en lago
Vota este sitio