Videos originales para bodas, momentos unicos en Malaga

Los videos originales para bodas son una de nuestras especialidades como empresa. Contamos con un equipo de videografos de boda que se encargan de que cada sesión sea especial y única. Ya sea para las nupcias en sí o para el post boda, I-blue se encarga. Como ejemplo, hablaremos sobre el video que realizamos para la boda de Sara y Victor.

Desde I-blue Bodas, ya hemos hablados en dos publicaciones distintas sobre esta increíble boda. En esta tercera publicación, os mostramos el vídeo grabado para la boda y la ceremonia civil.

Esta publicación incluye los enlaces para que podáis ver el resto de esta preciosa historia. Un relato que ocurrió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana: La publicación sobre la decoracion Star Wars empleada en el evento y la entrada con las fotografías del reportaje de boda Star Wars.

Y ahora, sin más dilación, estamos orgullosos de mostrar la última entrada de uno de nuestros mejores videos originales para bodas.

Videos originales para bodas al estilo Star Wars

La boda de Sara y Víctor fue de gala, y tuvo lugar en Finca La Tosca. Si bien tuvo una temática que mezclaba lo peliculero con la ciencia ficción. Como acérrimos fans de Star Wars (o la Guerra de las Galaxias, si lo preferís), una boda basada en la saga de películas les venía que ni pintado.

Desde I-blue Bodas, no nos quedamos cortos en cuanto a nivel de “frikismo” de Star Wars. Fue una boda que disfrutamos mucho. Ya  sea como creativos, diseñadores y expertos en imagen, nos permitió dejar volar nuestra imaginación porque ¿Quien no ha disfrutado con la Guerra de Galaxias? 🙂

Videos originales y espectaculares

Si bien este vídeo es un resumen de todo lo que se hizo durante la boda, veréis suficiente para haceros una idea de la enorme cantidad de recursos y elementos que empleamos para diseñar esta celebración.

Carteles para bodas, muñecos, minutas boda, photocall boda, etcétera. Tuvimos que emplear todos nuestros conocimientos y un poco de ayuda externa de un grupo de camaradas amantes de Star Wars: La Legión 501, que posó junto a los novios para nuestro fotografo de bodas Malaga.

Fotografias de boda Star Wars

El vídeo de boda de Sara y Víctor ha quedado realmente increíble. Así que os pedimos de corazón a todas las parejas que nos siguen que no os perdáis ningún detalle. ¡Podríais ser los siguientes en disfrutar de vuestras propias fotografías de boda y vídeos de boda con el estilo característico de I-blue Bodas!

Reflexiones del equipo de I-blue Bodas

Este reportaje de boda en una galaxia muy, muy lejana, nos ha dado mucho de lo que comentar. Por supuesto esperamos que lo veáis tan magnífico como lo hacemos nosotros desde I-blue Bodas.

Este primer mes de Enero comienza bastante fuerte. No sólo por las decoraciones y bodas que están surgiendo. Sino porque se acerca la fecha en la que I-blue se viste de novios por la boda de nuestra fotógrafa Jessica y nuestro videografo Juan Eloy.

Desde I-blue os pedimos que no olvidéis mirar el resto de nuestras publicaciones, incluidas el reportaje de boda Star Wars y la decoracion Star Wars que acompañan a este vídeo. También echad un ojo al resto de nuestros videos originales para bodas. incluyendo el video que hicimos para Hacienda Nadales y Jardin Botanico Malaga ¡No dudéis en solicitar nuestros servicios para vuestras bodas! ¡Somos Something Blue!

¡Y que la Fuerza os acompañe!

Podéis encontrar el vídeo siguiendo los siguientes enlaces:

Youtube / Vimeo

 

Otros videos realizados por i-blue studio

Finca Villa Palma, Marbella – Un sitio para bodas espectacular

Finca Villa Palma, Marbella – Un sitio para bodas espectacular

Boda en Finca Villa Palma, reportaje con drone Finca Villa Palma es un lugar para bodas que ya visitamos con anterioridad en nuestro blog como boda botanica. Ahora, vamos a revisitarla. En aquella entrada, nos centramos sobretodo en la fotografía y en la decoración, y...

Bodas con drones – Postboda en hacienda de Malaga

Bodas con drones – Postboda en hacienda de Malaga

Tenemos un nuevo vídeo de postboda para compartir con vosotros. Esta vez, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado.

El postboda se realizó en Hacienda del Álamo, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad