Todos los momentos en video

VIDEO BODAS MALAGA

Sereis los protagonistas de vuestra propia pelicula de amor

Para que el video de tu boda sea de cuento

La clave para un video de boda que quieras ver una vez y otra es recopilar todas las sonrisas, los besos, las lágrimas, los momentos irrepetibles… Debe ser entretenido y divertido. Nosotros estaremos felices y trabajaremos duro para que quieras volver a ver el video de tu boda una y otra vez. Así que:

di ¡no! Al video en un cajón…..

¿Y la banda sonora?

Elegid las canciones que os han acompañado en vuestra vida, vuestras canciones favoritas de siempre o esa banda sonora que os encantó, emocionó o provocó que saltarais de la silla. También son recuerdos que deben estar en vuestro video para que no sólo las imagenes os hagan recordar vuestra boda, si no que también su banda sonora os recuerde esos temas que tanto os gustaban.

Unos consejillos para el video de la boda

Sed naturales ante la cámara

¡Sonríe, besa y quiere!

No os cortéis en ser vosotros mismos

RODANDO !!

¿Que te parece la idea de participar en una película de Hollywood?, ¿atractiva verdad?, pues puede ser realidad, os recomendaremos la mejor opción para vosotros, para que vuestro vídeo de boda sea dinámico, natural, entretenido y podais compartirlo con los amigos o la familia en cualquier momento.

Seréis los ganadores del Oscar a la pareja más feliz, divertida y simpatica del año.

SITIOS DONDE HEMOS REALIZADO VIDEOS DE BODA

Nuestro equipo ha trabajo en muchísimas fincas para bodas y otros lugares únicos, como el Jardin Botanico Malaga de Finca La Concepcion. Al mismo tiempo que hacemos videos de boda, aprendemos sobre todo lo que nos pueden ofrecer estos sitios y podemos aconsejar a las parejas con las que trabajamos para darles detalles de cada una de estas localizaciones. Podéis ver los videos de boda de cada una de estas haciendas para ver un ejemplo de lo que puede llevarse a cabo en estos espacios con la colaboración de I-blue Videos para Bodas.

VIDEOS RODADOS RECIENTEMENTE

Something Blue

Recopilación de grandes reportajes de bodas que hemos realizado, titulado “Something Blue.”

leer más

Boda en Finca Villa Palma, reportaje con drone

Finca Villa Palma, Marbella - Un sitio para bodas espectacular Finca Villa Palma es un lugar para bodas que ya visitamos con anterioridad en nuestro blog como boda botanica. Ahora, vamos a revisitarla. En aquella entrada, nos centramos sobretodo en la...

leer más

Bodas con drones en un sitio de Malaga

Tenemos un nuevo vídeo de postboda para compartir con vosotros. Esta vez, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado.

El postboda se realizó en Hacienda del Álamo, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha.

leer más

Visita nuestros canales de video de bodas

Video bodas Malaga

Video bodas Malaga, Youtube

¿Quieres que el video de tu boda sea de sueño?

Lovely videos, video bodas Malaga
5 (100%) 1 vote
INFORMATE 952 392 590 >>