Todos los momentos en video

VIDEO BODAS MALAGA

Sereis los protagonistas de vuestra propia pelicula de amor

Para que el video de tu boda sea de cuento

La clave para un video de boda que quieras ver una vez y otra es recopilar todas las sonrisas, los besos, las lágrimas, los momentos irrepetibles… Debe ser entretenido y divertido. Nosotros estaremos felices y trabajaremos duro para que quieras volver a ver el video de tu boda una y otra vez. Así que:

di ¡no! Al video en un cajón…..

¿Y la banda sonora?

Elegid las canciones que os han acompañado en vuestra vida, vuestras canciones favoritas de siempre o esa banda sonora que os encantó, emocionó o provocó que saltarais de la silla. También son recuerdos que deben estar en vuestro video para que no sólo las imagenes os hagan recordar vuestra boda, si no que también su banda sonora os recuerde esos temas que tanto os gustaban.

Unos consejillos para el video de la boda

Sed naturales ante la cámara

¡Sonríe, besa y quiere!

No os cortéis en ser vosotros mismos

RODANDO !!

¿Que te parece la idea de participar en una película de Hollywood?, ¿atractiva verdad?, pues puede ser realidad, os recomendaremos la mejor opción para vosotros, para que vuestro vídeo de boda sea dinámico, natural, entretenido y podais compartirlo con los amigos o la familia en cualquier momento.

Seréis los ganadores del Oscar a la pareja más feliz, divertida y simpatica del año.

VIDEOS RODADOS RECIENTEMENTE

Video para bodas originales: Tematica Star Wars

Video para bodas originales: Tematica Star Wars Desde I-blue Bodas, ya hemos hablados en dos publicaciones distintas sobre esta increíble boda. En esta tercera publicación, os mostramos el vídeo grabado para la boda. Esta publicación incluye los enlaces...

leer más

Video de postboda Malaga con drone en lago

Video de postboda Malaga con drone en lago La semana pasada os hablamos de las fotografías de boda que hicimos para cierto postboda con los fantásticos Lyndsay e Ivan. Ahora, es el momento de mostraros el video que acompaña a esas fotografías. Este video...

leer más

Visita nuestros canales de video de bodas

Video bodas Malaga

Video bodas Malaga, Youtube

¿Quies que el video de tu boda sea de sueño?