VÍDEO DE BODA EN MÁLAGA

A todas las parejas les recomendamos tener su vídeo boda de Málaga, un recuero para compartir con los amigos y la familia, que os harán revivir instantes irrepetibles.

i-blue quiere que tengas la boda perfecta

Una opción que se plantean muchas parejas es la de si realizar el vídeo de su boda o no. Hay varios motivos por los que es bueno tenerlo, evidentemente la fotografía es muy importante y es un recuerdo que guardas para toda la vida, pero el vídeo te aporta el movimiento y descubrir muchos detalles que no viste en la boda con todo detalle.

Tanto la fotografía como la filmación son parte de la experiencia que habéis vivido como pareja y uno de los momentos más bonitos y divertidos que vais a recordar, con lo que nuestro consejo es que tengas ambos recuerdos y disfrutes de todo lo que sucedió ese día.

VÍDEO DE BODA MÁLAGA – FRAGMENTOS INOLVIDABLES E IRREPETIBLES

¿QUIERES QUE TE MANDEMOS UN PRESUPUESTO?

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE EL VÍDEO DE LA BODA SEA ESPECTACULAR

Las claves para un vídeo de boda, ya sea en Málaga, en Marbella o en cualquier otro lugar son muy sencillas. 4 sencillos consejos que transformaran ese recuerdo en una película divertida, llena de momentos increíbles, música, besos, abrazos y mucha mucha felicidad.

VIDEÓGRAFO PROFESIONAL

Lo primero es elegir al profesional que se encargará de rodar vuestra boda. Debéis ver su trabajo con anterioridad y transmitirle cuales son vuestras preferencias para que el resultado final sea el que habéis ideado.

Haced una selección previa de 2 o 3 videógrafos, reuniros con ellos y conoced su trabajo, de este modo evitareis sorpresas no deseadas.

NATURAL Y ESPONTANEO

No os preocupéis durante vuestra boda de como se está rodando el vídeo, si habéis contado con profesionales, ellos se encargan de todo. Vosotros de lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar, pasarlo bien y vivir ese día tan señalado aprovechando cada momento tanto con la familia como con los amigos.

Pásaoslo a lo grande

MUSICA

Ponle banda sonora a tu vídeo. Elegid entre los temas que hayan supuesto algún momento importante en vuestra vida, o la banda sonora de una de vuestras películas favoritas o clásicos de cualquier genero.

Lo más importante es que la música que seleccionéis, sea aquella que os pone la piel de gallina y os traslade a ese momento irrepetible.

ESCENAS ESPECTACULARES

Para que la película de vuestra boda sea diferente y original, os recomendamos que prepareis o vuestros amigos preparen arroz de colores para la salida de la iglesia, o emplear confeti de muchos colores para la recepción del convite, también podeis hacer una suelta de globos al aire libre o usar humo de colores para darle un toque más original aún.

Las posibilidades son infinitas dejad volar vuestra imaginación y tendreis la escena espectacular de vuestro vídeo.

TOMAS AEREAS CON DRON

Aunque hay que tener en cuenta que este tipo de equipos está sujeto a regulación, las tomas que pueden obtenerse con un dron son del todo espectaculares. Si el sitio donde celebráis la boda, sea una finca de bodas, un hotel u otro tipo de recinto os lo permite, os recomendamos este tipo de escenas para incluirlas en vuestro vídeo.

Los resultandos son increíbles y mejoran la filmación enormemente.

DI !NO! AL VÍDEO DE TU BODA GUARDADO EN UN CAJÓN

RODANDO !!

¿Que te parece la idea de participar en una película de Hollywood?, ¿atractiva verdad?, pues puede ser realidad, os recomendaremos la mejor opción para vosotros, para que vuestro vídeo de boda sea dinámico, natural, entretenido y podais compartirlo con los amigos o la familia en cualquier momento.

Seréis los ganadores del Oscar a la pareja más feliz, divertida y simpatica del año.

ALGUNOS DE LOS SITIOS DONDE HEMOS RODADO

Nuestro equipo ha trabajo en muchísimas fincas para bodas y otros lugares únicos, como el Jardin Botanico Malaga de Finca La Concepcion. Al mismo tiempo que hacemos videos de boda, aprendemos sobre todo lo que nos pueden ofrecer estos sitios y podemos aconsejar a las parejas con las que trabajamos para darles detalles de cada una de estas localizaciones. Podéis ver los videos de boda de cada una de estas haciendas para ver un ejemplo de lo que puede llevarse a cabo en estos espacios con la colaboración de I-blue Videos para Bodas.

LO ULTIMO EN VIDEO DE BODA REALIZADO EN MALAGA

Something Blue

Recopilación de grandes reportajes de bodas que hemos realizado, titulado “Something Blue.”

leer más

Boda en Finca Villa Palma, reportaje con drone

Finca Villa Palma, Marbella - Un sitio para bodas espectacular Finca Villa Palma es un lugar para bodas que ya visitamos con anterioridad en nuestro blog como boda botanica. Ahora, vamos a revisitarla. En aquella entrada, nos centramos sobretodo en la...

leer más

Bodas con drones en un sitio de Malaga

Tenemos un nuevo vídeo de postboda para compartir con vosotros. Esta vez, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado.

El postboda se realizó en Hacienda del Álamo, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha.

leer más

NUESTROS CANALES EN YOUTUBE Y VIMEO

Video bodas Malaga

Video bodas Malaga, Youtube

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Política de privacidad

Vídeo de boda Málaga
5 (100%) 1 vote