Vídeo de bodas – Málaga & Marbella

Vídeo boda Malaga, Vídeo de boda Málaga

VÍDEO DE BODA

 

Momentos de película – Málaga & Marbella

A todas las parejas les recomendamos tener su vídeo boda de Málaga, un recuero para compartir con los amigos y la familia, que os harán revivir instantes irrepetibles.

Tanto la fotografía como la filmación son parte de la experiencia que habéis vivido como pareja y uno de los momentos más bonitos y divertidos que vais a recordar, con lo que nuestro consejo es que tengas ambos recuerdos y disfrutes de todo lo que sucedió ese día.

VÍDEO DE BODA MÁLAGA

Fragmentos inolvidables e irrepetibles

ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE EL VÍDEO DE BODA SEA ESPECTACULAR

Las claves para un vídeo de boda, ya sea en Málaga, en Marbella o en cualquier otro lugar son muy sencillas. 4 sencillos consejos que transformaran ese recuerdo en una película divertida, llena de momentos increíbles, música, besos, abrazos y mucha mucha felicidad.

Un recuerdo perfecto

VIDEÓGRAFO PROFESIONAL

Lo primero es elegir al profesional que se encargará de rodar vuestra boda. Debéis ver su trabajo con anterioridad y transmitirle cuales son vuestras preferencias para que el resultado final sea el que habéis ideado.

 

MÚSICA

Ponle banda sonora a tu vídeo. Elegid entre los temas que hayan supuesto algún momento importante en vuestra vida, o la banda sonora de una de vuestras películas favoritas o clásicos de cualquier genero.

TOMAS AEREAS CON DRON

Si el sitio donde celebráis la boda os lo permite, os recomendamos este tipo de escenas para incluirlas en vuestro vídeo.

Los resultandos son increíbles y mejoran la filmación enormemente.

NATURAL Y ESPONTANEO

No os preocupéis durante vuestra boda de como se está rodando el vídeo, si habéis contado con profesionales, ellos se encargan de todo. Vosotros de lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar, pasarlo bien y vivir ese día tan señalado aprovechando cada momento tanto con la familia como con los amigos.

ESCENAS ESPECTACULARES

Para que la película de vuestra boda sea diferente y original, os recomendamos que prepareis o vuestros amigos preparen arroz de colores para la salida de la iglesia, o emplear confeti de muchos colores para la recepción del convite, también podeis hacer una suelta de globos al aire libre o usar humo de colores para darle un toque más original aún.

Las posibilidades son infinitas dejad volar vuestra imaginación y tendreis la escena espectacular de vuestro vídeo.

Pásaoslo a lo grande

SITIOS DONDE HEMOS RODADO VIDEOS DE BODAS

Nuestro equipo ha trabajo en muchísimas fincas para bodas y otros lugares únicos. Gracias a nuestro trabajo en vídeo de bodas, podemos informaros sobre los mejores servicios que ofrece cada uno de ellos.

LO ULTIMO EN VIDEO DE BODA REALIZADO EN MALAGA

Aquí tenéis enlaces a nuestros reportajes en vídeo para bodas. Como comprobaréis, hemos trabajado en todo tipo de eventos nupciales. Por ejemplo, podríamos destacar nuestros videos de otoño, realizados para postbodas como el de Even the Bones. Aunque lo que más trabajamos son reportajes personalizados, también encontraréis vídeos más tradicionales.

Si queréis ver más videos originales para bodas, no os preocupéis. ¡Vendrán muchos más cuando menos os lo esperéis! Por supuesto, tened en cuenta que tenemos más servicios aparte del vídeo para la boda. Sólo tenéis que seguir navegando por el menú de esta misma página web.

Finca Villa Palma, Marbella – Un sitio para bodas espectacular

Boda en Finca Villa Palma, reportaje con drone Finca Villa Palma es un lugar para bodas que ya visitamos con anterioridad en nuestro blog como boda botanica. Ahora, vamos a revisitarla. En aquella entrada, nos centramos sobretodo en la fotografía y en la decoración, y...

Bodas con drones – Postboda en hacienda de Malaga

Tenemos un nuevo vídeo de postboda para compartir con vosotros. Esta vez, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado.

El postboda se realizó en Hacienda del Álamo, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad