Videos de otoño Malaga: Even the Bones

Hace poco, subimos a la página web de I-blue Bodas Malaga un precioso reportaje de temática otoñal y silvestre. Es hora de completar esas fotos de bodas con uno de nuestros videos de otoño, realizado para esta fantástica pareja.

Este es el vídeo otoñal para postboda que realizamos el año pasado para Laura y Merchan. Lo realizamos en plena naturaleza, ya que nos parecía lo más indicado para el tema.

También usamos el momento para daros consejos sobre cómo idear este día.

Postboda en plena naturaleza

Al fin y al cabo, los campos y los bosques son uno de los elementos más hermosos de los que disponemos. Si pretendemos hacer un buen vídeo, debemos tenerlos muy en cuenta.

La pareja afortunada se vistió para el momento, ya que caminar sobre tierra no es motivo para olvidar la elegancia. Ambos atuendos tenían detalles especiales. La pajarita de madera del novio y la preciosa corona de flores de la novia.

Durante este postboda, usamos humo de color rojo con el que hacer más atrayente la estética del vídeo. Un recurso muy útil dependiendo de la circunstancia.

Videos de otoño en Malaga

Entre la mezcla de colores cálidos y fríos, la ambientación y los recursos empleados conseguimos darle al postboda una apariencia entre lo alegre y lo melancólico.

Así, este vídeo de postboda puede inspirar muchísimas emociones. Por tanto estamos seguros de que no os va a dejar indiferentes.

Tened presente la fecha en la que hagáis vuestro postboda. Como veréis ahora, puede resultar ser muy bueno para coger ideas. Desde el equipo de eventos nos viene mejor días de diario. Esto se debe a que durante los fines de semana estamos ocupados con nupcias.

Reportaje inspirado en Catrina

Pero el bosque y los colores no fue lo único que reflejamos en el vídeo. Además decidimos incluir a modo de segunda parte otra temática típica de estas fechas: Halloween.

Así, el vídeo empieza a tomar un aspecto más original y atrevido. Con la pareja afortunada disfrazada y maquillada de parte de nuestra buen amiga Naiara Blanquez.

Como inspiración, nos basamos en el Día de los Muertos y en la famosa Catrina. Así tenemos a la novia del momento intercambiando las coronas por un espectacular moño de parte de Almudena Pais (Pin-Up Peluquería Unisex).

Ideas sobre Halloween

Para Halloween, hay que tener en cuenta muchas cosas. Por ejemplo, ¿qué es representativo de la fiesta? ¿Pastel de calabaza? En verdad, nosotros pensamos que son los disfraces.

Debido a eso nos atrevimos con esa idea de Catrina. Aunque no estáis obligados a usar el mismo concepto. Hay otros que pueden ser igual de útiles, como emplear humos de colores otoñales.

Durante esta segunda parte, empleamos de nuevo humos con tonos fríos, como azules y verdes. Realmente este elemento añade un gran impacto visual en los videos de otoño.

Así que ahora que llega otoño e invierno, pensad como puede esta estación tan especial hacer de vuestra unión algo inolvidable.

¡Y no dudéis en mirar otros videos nuestros!

Los servicios de I-blue Bodas

Si os ha gustado el vídeo, tenéis la posibilidad de contactar con nosotros para solicitar precio. De esta manera, podéis disfrutar de un vídeo postboda de cine.

Nuestro equipo de bodas Málaga se encargará de que todo salga perfecto en vuestros videos de otoño. Además contamos con las herramientas adecuadas para realizar el reportaje de vuestra boda completa.

¡Hemos sido premiados con el Wedding Awards 2019 por esos mismos servicios! Ahora bien, para conseguir una boda perfecta hace falta tiempo. Por tanto os pedimos que contactéis con nosotros cuanto antes.

De este modo os aseguraréis de que vuestras fechas estén disponibles. Recordad que también podemos decorar vuestras nupcias y planificar el evento gracias a nuestra wedding planner.

¡Contadnos vuestra opinión en las redes sociales!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Videos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.