Una decoración boho chic muy viajera

 

decoracion-boho-chic-malaga-viajes

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-2

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-3

Una decoración boho chic muy viajera, nuestra última decoración completa de la temporada. Como siempre ha sido un placer realizar cada detalle y plasmar la temática de la boda a pinceladas de acuarela y colores vivos. Todos hemos visto muchas bodas con temática viajera, los recursos están claros, mapas, globos terráqueos y destinos, pero nosotros queríamos darle una vuelta de tuerca, queríamos plasmar una boda boho chic con algunas pinceladas de la temática. Por ello los colores vivos eran fundamentales, huyendo de la estética viajera de la decoracion vintage boda, donde los ocres y los tonos apagados son el reclamo fundamental. Así que elegimos que predominara el frambuesa, los verdes agua y turquesas.

Empezaremos por nuestro ya conocido, rincón del arroz, donde las bolsitas de organza no nos sirven y queremos presentar el rincón de la forma más original posible. Su presentación fué en probetas de cristal, además nos pareció muy divertido hacer aviones de papel con papel de mapamundi de acuarela, para que los invitados los hicieran volar a la salida de los novios, para los que no tenían suficiente con las probetas, pusimos un recipiente con mas arroz ¿adivinais que es el recipiente?

 

rincon-arroz-malaga-decoracion-viajes-6

rincon-arroz-malaga-decoracion-viajes-2

rincon-arroz-malaga-decoracion-viajes-3

rincon-arroz-malaga-decoracion-viajes-1

Nuestro siguiente rincón, el seating plan boda, un rincón sencillo pero muy visual, donde las mesas eran postales pintadas en acuarela con sus respectivos lugares, un mapa central en turquesa con las mismas pinceladas que el resto de la papeleria boda. Y una forma original de indicar a los invitados el “busca tu destino” sobre un avión de papel gigante.

seating-plan-malaga-decoracion-viajes-1

seating-plan-malaga-decoracion-viajes-2

seating-plan-malaga-decoracion-viajes-4

seating-plan-malaga-decoracion-viajes-5

El salón no podía ser de otra forma, nuestro columpio era la clara referencia de la mesa presidencial con la bonita frase “aquí comienza nuestra aventura”. Decorado con flores coloridas, al igual que los centros de mesa, los cuales estaban compuestos por 5 recipientes de colores y acabados diferentes, al mas puro estilo boho chic, dentro de uno de ellos se marcaba el destino, Nueva York, Roma, Amsterdam… junto a una pequeña polaroid de los novios en el destino que habián elegido para cada mesa. Se utilizaron mas de 100 recipientes para componer todas las mesas. Las minutas boda, presentadas con forma ovalada, se componían de los monumentos mas emblemáticos de cada mesa que habián elegido, haciendo una composición de todas las ciudades elegidas, de nuevo con pinceladas de acuarela.

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-4

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-5

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-6

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-7

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-8

decoracion-boho-chic-malaga-viajes-9

El rincón del libro de firmas no podía ser sobre un libro, debía ser sobre un globo terráqueo, que los invitados escribieran sus mejores deseos para los próximos destinos de la pareja. Quisimos decorar la bola del mundo con una bonita frase, pues ya sabemos que a veces, a los invitados se les olvida escribir y por si ocurría eso, los novios tendrían algo con que decorar su propia casa y recordar su boda así que maletas apiladas y a soñar viajando con “El amor hace que el mundo gire”

Ya que los novios son unos románticos del recuerdo y los momentos, decidieron hacer un juego, regalando una cajita de mapa con una brújula y un número, los invitados tenían que buscar su sobre en este rincón y sorprenderse del recuerdo que les había tocado. Un regalo original y entrañable que encantó a todos.

decoracion-viajes-original-malaga-1

decoracion-viajes-original-malaga-2decoracion-viajes-original-malaga-3

decoracion-viajes-original-malaga-12

También decoramos para la ceremonia civil y la mesa de los novios sus sillas, “novio y novia” con lazos de colores de los mismos tonos que se pusieron en la boda.

Una decoración boho chic muy viajera

Por último y no menos importante el candy bar, todos nuestros candys se inundan de dulces y cosas ricas, que por supuesto, vuelan! Cupcakes, macarons, galletas, cake pops, chocolatitos, alguna chuchería y una deliciosa tarta componían el candy bar, presentado de una forma elegante y sencilla, para que los dulces tuvieran todo el protagonismo, junto a todo esto, se marcaba el candy con un precioso LOVE de helio. Como guiño a la papeleria boda, las galletas estaban pintadas como si fueran de acuarela.

candy-bar-boho-chic-malaga-8

candy-bar-boho-chic-malaga-7

candy-bar-boho-chic-malaga-6

candy-bar-boho-chic-malaga-4

candy-bar-boho-chic-malaga-1

candy-bar-boho-chic-malaga-2

En esta decoración viajera intentamos hacer algo diferente, original, con gusto y poco típico, a los invitados y a los novios les enamoró tanto como a nosotros. Esperamos que a vosotros también!

decoracion-bodas-personalizadas-1

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Una decoración boho chic muy viajera
Vota este sitio