Un rinconcito de lo mas love, decoracion de bodas

Después de la locura de las bodas, tenemos un poco mas de tiempo para empezar a colgar todas las cositas preciosas que nos han pasado esta temporada, algunas ya las hemos ido colgando pero otras están esperando ver la luz. Este año ha sido el primer año en el que nos hemos embarcado en decoraciones a grandes escalas, con muchísimas cositas que hemos ido haciendo con nuestras propias manos y otras que hemos ido adquiriendo. Y los resultados han sido preciosos.

En este caso os enseñamos la decoración en Palo Verde (Alhaurín de la Torre, Málaga) de la boda de Aida y Carlos, una decoración sencilla que vistió un rincón precioso en la boda. Lleno de madera sencilla sin tratar, para aportar ese toque rústico que tanto nos enamora combinado con unas letras en hierro, flores en cortina y botes colgantes, una composición que a los novios e invitados encantó, se utilizó de photocall boda para la hora del cocktail y desde luego no hubo ningún invitado que no se hiciera su sealfie en el corazón.

Y es que cada vez vamos un poco más allá en el mundo de las bodas pues para nosotros es un mundo lleno de posibilidades y todas ellas nos encantan y atraen, cuando algo te apasiona es imposible no liarte la manta a la cabeza.

reportaje de boda decoracion malaga

boda palo verde malaga

detalle decoracion malaga

reportaje en palo verde malaga

decoracion malaga reportaje de boda

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Un rinconcito de lo mas love, decoracion de bodas
Vota este sitio