Tenemos 100 recomendaciones como fotografos y decoradores

¡Hemos alcanzado 100 recomendaciones por la web! Muchas gracias a todos por habernos ayudado a conseguir esta cifra de recomendaciones. Parece que nuestro trabajo está realmente dando sus frutos por las redes. ¡Lo cual es genial!

Estamos orgullosos de recibir tantas recomendaciones y elogios por todo el mundo. De verdad, gracias a todos por escribir esas recomendaciones. Parece que no, pero nos ayudan muchísimo. De nuevo, ¡muchas gracias por las recomendaciones!

Hace poco conseguimos también 3.000 Me Gusta y 3.000 Seguidores en nuestra página de Facebook. Además, hemos metido cabeza en Pinterest, con una enorme selección de fotografías de boda y vídeos de bodas.

Recomendados por proveedores y novias

La mayor parte de las recomendaciones, pueden relacionarse con las entradas que publicamos en nuestro blog y por redes sociales. Tanto si son por Bodas.net, como por otros canales, las recomendaciones nos ayudan a crecer en este embrollo que es internet.

Estamos encantados de que nuestro trabajo en bodas esté siendo tan bien recibido. Tantas recomendaciones en un tiempo relativamente corto es sorprendente para nosotros. El año pasado ocurrió mucho en este aspecto: La boda de Star Wars, bodas boho chic, bodas en Hacienda del Álamo, etcétera.

¡Nuestro portfolio crece constantemente!

Videografos de bodas originales

Aunque normalmente nos centramos en la fotografía, contamos con un equipo eficaz en otros apartados. Tocamos tanto vídeo para bodas como diseño de bodas.

Es gracias a nuestra alta gama de competencia y nuestra dedicación por las bodas que hemos podido llegar al alma de tantas parejas. ¡Y esperamos que de muchas más!

Agradecimientos a nuestras fantasticas parejas

De nuevo, agradecemos nuestro éxito a todas las parejas que han depositado su confianza en nosotros. ¡Podéis leer sus opiniones y testimonios desde Bodas.net!

Es gracias a todos vosotros por las que I-blue Bodas crece día a día. Gracias a vuestras recomendaciones y vuestro apoyo continuo. Como siempre, os deseamos toda la felicidad en vuestras vidas como casados.

¡A ver si también conseguimos uno de los Wedding Awards 2018! ¡Y de muchos años más si es posible!

El futuro de I-blue, tanto en fotografia como en decoracion

Ahora mismo estamos ocupados con la boda personal de nuestra fotógrafa, de la cual seguiremos hablando en próximas entradas. Hay realmente mucho de lo que hablar en estas entradas.

Mientras tanto, ya tenemos una larga temporada de bodas para este 2018. Habrá decoraciones, fotografías y vídeos que compartiremos con vosotros para que podáis seguir viendo el progreso de trabajo. ¡Esperamos recibir muchas recomendaciones más!

Si sois parejas buscando fotógrafo de boda y/o videógrafo de boda, ¡No dudéis en contactar con nosotros a través de esta misma página, Bodas.net o por nuestras redes sociales!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Tenemos 100 recomendaciones en Bodas.net
Vota esta publicacion