Nuevas tendencias 2016 para matrimonios en Malaga

Han llegado las nuevas tendencias 2016 para tu boda, una experiencia única e irrepetible. Van a ser las causantes de algún que otro quebradero de cabeza en madres y suegras, puesto que vienen dispuestas a poner a prueba sus límites. Esta será tu oportunidad para hacer ver a todos que lo original no va de la mano con lo complicado o lo hortera. En ningún momento pretendemos que los preparativos boda se conviertan en una batalla campal jajajaja. La finalidad de este post es hacerte ver que hay algo más allá de los conservadores salones de boda y paseos en coche de caballos. Existen ideas para bodas originales que podéis emplear. Así que sin más dilación, ¡Vamos a ello! Coge papel y lápiz y ponte cómod@.

Empecemos con las novedades en vestidos de novia. El estilo minimalista se funde con el romanticismo más retro con los slip dress y propuestas pret-a-porter de línea sencilla, pasando por los complementos con aires hippie. A ello se suma la llegada de los crop top que tímidamente van haciendo su entrada en la moda nupcial. Otra de las tendencias 2016 es el uso de color en el vestido, el blanco está dejando paso a otras opciones menos ortodoxas como los colores pastel en tonos verdes, rosados o lilas. El clásico velo ya no será tan clásico ni tan blanco, Helena Mareque fue una de las pioneras en cambiar la pigmentación de esta prenda tan especial.

tendencias 2016

tendencias 2016

Primero, tendencias 2016 en maquillaje

El maquillaje también está evolucionando, cada vez más las estilistas están cambiando el look natural o “cara lavada” para atreverse con ahumados oscuros y colores vibrantes en labios y uñas. Hace unos años ver a una novia con carmín en los labios era impensable, a día de hoy es más que común el uso de cosméticos de tonalidades intensas. Otra tendencia esta temporada es lleva el color del mar en tu look, Chanel o Christian Dior nos mostraron la elegancia oculta que reside en la utilización de un esmalte de uñas o sombra de ojos en tonos azul.

tendencias 2016

Segundo, tendencias 2016 en reportajes

Cupcackes, cakepops y dognouts robarán gran protagonismo a la tradicional tarta de infinitos pisos. La fiebre bakery llega a las grandes celebraciones con colores vistosos, diseños originales, sabores para todos los públicos… ¿Por qué no? A nadie le amarga un dulce. Deja de pensar en las grasas trans que puedan contener esta repostería fast food, ¡Un día es un día!

El estilo minimalista no solo se limita a la moda nupcial, los nuevos lugares de celebración también se unen a la tendencia (sin renunciar a los detalles llamativos y brillos, son los que marcan la diferencia). Los salones de boda recargados pasarán a formar parte del baúl de los recuerdos. Celebrar tu boda en una fábrica, en mitad del campo, en la playa o en una ermita abandonada son unas de las infinitas ideas que podemos aportarte en este pequeño post. Recuerda, ¡Imaginación al poder!

Si te decantas por una boda con estilo industrial, la sobria mezcla entre hierro y madera harán las delicias de tus invitados. Palets, bobinas como mesas, paredes de ladrillo visto o leds darán esa vuelta de tuerca decorativa que quieres en el día más importante de tu vida.

Fechas para nupcias

¡Las fechas para la celebración de tu gran día también han cambiado! Poco a poco las bodas de invierno están tomando protagonismo, son esas pequeñas joyas ocultas que pocos conocen. Económicas, temáticas y románticas, ¡No temas a los meses fríos! Sorprende a tus invitados con mantitas y chocolate caliente durante el enlace, el detalle perfecto para crear un ambiente acogedor. El otoño es pura belleza y el invierno enamora.

Cambia el servicio de catering por un banquete estilo buffet. Los festines tradicionales pasarán a mejor vida con esta nueva tendencia, el diseño cóctel y la presentación de los platos cambiarán la organización completa del evento. Los invitados no tendrán que preocuparse por llamar al servicio cuando necesiten rellenar su vaso o sufrirán de “culo cuadrado” por pasar infinidad de horas sentado frente a la mesa. Con el servicio de buffet tus invitados podrán elegir qué comer y repetir si lo desean. Evita quebraderos de cabeza y elecciones de menú con esta acertada alternativa.

tendencias 2016

Di no al mantel. Elimina ese elemento e invierte en cubertería y complementos que den el toque de distinción que tanto buscas. Tranquiliza a tu madre/suegra ante esta escandalosa idea mostrándole fotografías de los arreglos florales y vajilla que vais a elegir para la celebración.

tendencias 2016

Después, el uso de lo poco convencional

El clásico reportaje de boda ha pasado a mejor vida, no lo decimos nosotros, está más que claro. Mires donde mires vas a encontrar fotografías de boda desenfadas y divertidas. Los escenarios poco convencionales y complementos fuera de lo común (zapatillas, tablas de skate, animales de compañía, objetos especiales para vosotros…) están tomando protagonismo en estas instantáneas tan especiales. Olvídate de la clásica foto de salón y opta por la espontaneidad para reflejar ese día tan divertido y único.

tendencias 2016

Por último, nuevas tecnologías para matrimonios

Así es, las nuevas tecnologías se cuelan en tu boda. Desde las tablets donde los invitados puedan dejar su mensaje multimedia hasta drones profesionales que graben todo el evento desde una perspectiva totalmente diferente. De hecho, ahora tenemos servicios de bodas con drones, los cuales usamos para grabar videos inolvidables. Además, estos revolucionarios aparatos harán que puedas revivir tu boda siempre que quieras solo con pulsar play.

¡Y hasta aquí las tendencias 2016! ¡Como siempre, esperamos que os hayan servido estas ideas para bodas!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Fotografos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Tendencias 2016 para nupcias en Malaga
Vota este sitio