Tendencias nupcias 2014

Tendencias nupcias 2014, empezamos a realizar sueños y escribir historias de amor. Con este motivo os traemos las Tendencias nupcias 2014. Echad un ojo también a nuestra entrada de fin de temporada de bodas 2014.

– Bodas Hand Made. Ahora todo es personalizable, así que manos a la obra y decora tu boda a tu gusto y personalizala 100%. Di no a las bodas aburridas y empieza a diseñar tu propio cuento de hadas.

Tendencias nupcias 2014

– En cuestión de decoración de las mesas, centros de mesa de colores neutros para bodas diurnas y toques de iluminación led para las bodas nocturnas.

Tendencias nupcias 2014

– Pequeños detalles que hacen una boda perfecta. Las guirnaldas son el último grito en boda, decora toda tu boda con guirnaldas de papel, de tela, con y sin mensaje. Así, tendrás una boda preciosa totalmente low cost.

Tendencias nupcias 2014

– Las Peonias son la tendencia del 2013. Unas flores preciosas un tanto silvestre con un toque de decoracion vintage boda exquisito.

Tendencias nupcias 2014

– Indicaciones, meseros, mensajes… Para ello aposta por las pizarras, las puedes comprar hechas o hacerlas tu misma.

Tendencias nupcias 2014

– Las invitaciones de boda cuanto mas personalizadas, hand made y propias sean mejor.

Tendencias nupcias 2014

– Para la novia, las chaquetas de tul son fundamentales para ir a la moda del 2013.

Tendencias nupcias 2014

En resumen: Tu boda debe ser sencilla pero llena de encanto. Cuida los pequeños detalles, haz que tus fotos de bodas y video de boda sean irrepetibles por nadie. Para ello pon todo de ti.

Y a todas mis novias, espero impaciente el día de cada una de vosotras. Haremos que vuestras bodas sean las mas especiales.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Tendencias nupcias del 2014
Vota este sitio