Something Blue, mil momentos en un minuto

Llevamos como unos seis años trabajando en las bodas. Durante esos años, hemos vivido todo tipo de emociones que se nos hacen difíciles de transmitir. Para haceros una ligera idea de todo lo que hemos vivido, hemos realizado una recopilación de momentos titulado “Something Blue”.

“Something Blue” contiene mil momentos en un minuto. Así, veréis sonrisas, lágrimas, gritos y saltos. Se podría decir que es un tributo a todas las parejas que han confiado en nosotros. Desde I-blue Fotografo de Bodas Malaga, les estaremos eternamente agradecidos. Gracias por vuestro apoyo y confianza. Gracias por habernos permitido llegar tan lejos en tan poco tiempo.

Podríamos estar así durante días, pero se dice que una imagen vale más que mil palabras. Por tanto, os dejamos con el vídeo recopilatorio “Something Blue”. ¡Esperamos que os enamore!

Grandes momentos emotivos en nupcias

En “Something Blue”, se incluyen varios de los reportajes que hemos realizado por Malaga y alrededores. De este modo, en este video se pueden vislumbrar algunas de las fincas para bodas donde hemos trabajado. Por ejemplo, lugares como el Jardin Botanico Malaga de Finca La Concepcion, o Hacienda El Alamo y Hacienda Nadales.

Cada reportaje que hemos realizado es único y personalizado, pensado en los gustos de la pareja afortunada.  Nos aseguramos de cuidar los detalles en todo el recorrido de las fotos de bodas. Desde las fotos preboda hasta el postboda, nos sentimos honrados de haber acompañado a los novios en esta etapa de transición en sus vidas. Pero esto no es todo lo que se ve en “Something Blue”.

En efecto, se ven las emociones de los invitados y las parejas. Porque esta es nuestra máxima prioridad cuando hacemos un reportaje: Conseguir que durante unas horas no pensemos en móviles y trabajo, sino en la felicidad del momento. Así, nuestro deseo es conseguir auténticas bodas de cine como las mostradas en “Something Blue”.

El futuro de I-blue

Nuestros planes de futuro es seguir mejorando día a día. Entre temporadas, ampliamos los servicios que ofrecemos para apoyar todavía más a aquellas parejas que cuentan con nosotros. Es por esto que hemos introducido el diseño de ideas para bodas y nuestra propia Wedding Planner. Ahora también contamos con nuevas herramientas para las bodas y fotos de novios.

Aparte del drone o los polvos de colores, contamos también con las letras grandes en madera y la decoracion para bodas. Con todo esto, esperamos conseguir que vuestras bodas parezcan realmente sacadas de vuestros sueños.

¡No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o para solicitar presupuesto!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Something Blue
Vota este sitio