SEATING PLAN BODA MÁLAGA & MARBELLA

UN SEATING PLAN A MEDIDA PARA TI

Tus invitados acomodados rapidamente

En una boda, puede haber cientos y cientos de invitados,por ello es importante tener una organización de estos mediante el seating plan boda. Este rincón esta diseñado para mostrar la distribución de dónde deben sentarse los invitados, normalmente para el momento del almuerzo o cocktail.

I-blue Bodas siempre recomienda tener un seating plan a plena vista de todos los asistentes. Lo ideal de este rincon de bodas es que debe ser parte de la temática o estilo de la decoracion de bodas. Así, cumple la función de señalización y de elemento decorativo.

Tips para un seating plan espectacular

Detalles que debes tener en cuenta

Ten siempre en cuenta que habrán invitados que cancelen su asistencia y no irán a la boda, pero también puede haber añadidos de última hora. Por tanto, puedes escoger tener un par de mesas reservadas por si ocurre cualquier cambio a escasos días de las nupcias.

Hazte una lista de todos los invitados y familiares. Cuando la tengas, comprueba cuantas personas pueden sentarse por mesa. Ya con esto, piensa en la mejor combinación para que todos se sientan cómodos en el lugar que les corresponda.

Debe ser visible. Si está en un rincón o no tiene las dimensiones pertinentes, no cumplirá bien su función. Debe colocarse en un sitio donde tenga la máxima visibilidad para que los asistentes lo encuentren fácilmente.

El seating plan boda debe ser minucioso y conciso, en cuanto a la información que contiene. Siempre debe ser legible y comprensible para todos los invitados, para que no haya errores durante la organización de los asientos.

Decoraciones que incluyen seating plan boda

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no...

Más ideas para organizar tus mesas

Si bien estos ejemplos y consejos te pueden guiar, nuestro principal objetivo es que cada seating plan boda sea distinto y personalizado para las necesidades de tu boda. Creemos que todo evento nupcial debe tener su propia identidad. Así, cuando llega el gran Día B, todo el mundo estará feliz de haber asistido a un momento irrepetible. ¡Al fin y al cabo, es vuestro día especial!

Si contratas con nosotros, nos encargaremos de plasmar tus sueños a la realidad. Sea seating plan boda, photocall boda o candy bar, nuestro trabajo se distingue por la originalidad y la creatividad con la que desarrollamos cada uno de nuestros proyectos.

Siguenos en nuestras redes sociales de instagram, facebook y pinterest.

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.