RINCONES DE BODA ORIGINALES Y EXCLUSIVOS

RINCONES DE BODA ORIGINALES

Diseño de espacios exclusivos

 

Cada día surgen nuevas ideas para rincones boda. Tanto los profesionales como las propias parejas de novios, buscan nuevas formas de sorprender a los invitados y mejorar la experiencia de este tipo de eventos.

A parte de los elementos más conocidos y empleados como el seating plan, el candy bar o mesa de dulces, el photocall que nunca falta en ninguna boda,el libro de firmas y otros empleados en la decoración para bodas, existen nuevas tendencias para disfrutar tanto al aire libre como en instalaciones cubiertas.

Cada día aparecen nuevas ideas para rincones, por lo que no tienes que limitarte por las que aparecen aquí. ¡Tienes otros rincones boda en nuestro blog! Ahí podrás encontrar información sobre nuestros trabajos de bodas de cine, Jardines del Trapiche y otras.

Propuestas para tus rincones o corners

Para nosotros todos los rincones de cada boda tienen la misma importancia, por eso, diseñamos y construimos el mobiliario y la puesta en escena que se adapte a la perfección a cada estilo y a cada pareja.

Tomando los gustos, preferencias y colores que los novios eligen como punto de partida, estudiamos a fondo todas las posibilidades tanto en los diseños de papeleria y carteleria, el tipo de flores que mejor se adapta, los elementos decorativos y la escenografía. Una vez tenemos todo el proyecto organizado nos ponemos manos a la obra a su construcción y elaboración.

Hasta el momento son muchos los rincones diferentes que hemos creado, entro los más representativos estan:

RECEPCIÓN Y BIENVENIDA

Uno de los puntos más importantes y al que menos atención se le presta en general. Al margen del tipico cartel de bienvenidos a nuestra boda o similares hay miles de posibilidades en función del sitio de celebración que hayais escogido. Nosotros adaptamos nuestros diseños al entorno para que el resultado sea espectacular, llamen la atención de los invitados y sea exclusivo para cada pareja.

Es importante que los asistentes disfruten desde el principio hasta el final y que mejor forma de recibirlos con alguna bebida refrescante como: limonada, cerveza, zumos o refrescos e incluso un rincón de te como el que aparece en la foto. También puedes incluir en la recepción abanicos en caso de que la boda sea en verano, programas en papel para que la gente sepa todo lo que va a pasar durante la boda, cajitas de petalos, arroz o confetti para la ceremonia, etc. Las posibilidades son casi infinitas.

PARA LA CEREMONIA

Al margen de la ceremonia en sí, hay varias posibilidades. Si no poneis los petalos, el arroz o el confeti en la bienvenida este es el sitio perfecto para ello. Del mismo modo podeis incluir: abanicos, sombrillas, pañuelos (lagrimas de felicidad) y otros elementos.

Todo esto debe ir en un rincón vistoso, elegante y llamativo para atraer la atención de todos los invitados y por supuesto, una decoración floral adecuada al estilo de toda la boda.

FLORES PARA LOS INVITADOS

Una propuesta poco usual es la de regalar flores a las/os asistentes. Pueden ser pequeños ramos para ellas y prendidos para ellos, o bien, flores sueltas con lazos para ellas y sin lazo para ellos, etc. Un bonito detalle que gustará a todo el mundo.

Para este tipo de rincón hemos creado ya varias versiones, todas han tenido un resultado espectacular y han encantado a todos.

EL COCTEL

Este es el mejor momento para que todos busquen cual es su lugar a las mesas, así que un seating espectacular es lo mejor para que todos se encuentren. Durante los años que llevamos trabajando, hemos creado muchisimos diferentes y cada uno se hizo exclusivamente para cada pareja. Otra apuesta segura son las torres de champagne para vuestra entrada al coctel, tendreis unas fotos alucinantes.

Puedes incluir también un photocall acorde a toda la boda para que tus amigos y familiares se hagan fotos durante las primeras horas de la celebración, será un recuerdo precioso. Algunas parejas también han incluido rincones de chupitos, catas de vino o cerveza, cocteles, etc.

BEAUTY CORNER

También puedes tener en tu boda uno o varios rincones boda de maquillaje. Normalmente va fuera de los aseos, si bien se puede colocar más o menos cerca. La idea es tener un lugar habilitado con todos los utensilios preparados de antemano, y así siempre estar estupendos para darlo todo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Bodas con rincones y corners espectaculares

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Celebramos el primer Bride's Secret para nuestras novias Bride's Secret es una idea de nuestra wedding planner (Jessica) y Bentida Novia. Un evento exclusivo, creado para mostrar a nuestras novias las tendencias para el siguiente año. Este primer año, todo...

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Cortijo Bravo, un hotel perfecto para tu boda Elegir el Hotel Cortijo Bravo para tu boda es una excelente opción. Ubicado entre Vélez y Benamocarra , este hotel cuenta con una zona exclusiva para bodas y eventos separada del complejo hotelero. ¡La zona...

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una preciosa boda italiana El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no demasiado...

Servicios para decorar tu boda exclusivos, únicos y originales

Si contratas nuestros servicios, diseñaremos rincones de boda realmente únicos para ti. Así, trabajando tanto la madera como el diseño, crearemos recuerdos maravillosos totalmente adaptados a tus necesidades, desde un pequeño rincón hasta una zona espectacular.

Coméntanos las ideas para rincones boda que tengas. Nosotros nos encargaremos de hacerlos realidad. Cuando tus invitados lleguen al sitio, estarán hipnotizados ante tantos detalles y espacios únicos. La meta principal del equipo de i-blue es la originalidad y la creatividad en todos nuestros proyectos.

Además, ahora contamos con los servicios de Wedding Planner Málaga. Gracias al servicio de organización de bodas, podremos hacernos cargos de toda la coordinación y selección de los distintos proveedores. Por supuesto, este servicio es ideal para las bodas más aparatosas y complejas.

¡Crea una boda que nadie olvide! ¡Consúltanos para cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios de boda!

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.