OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE NUESTROS REPORTAJES DE BODAS

Opiniones y recomendaciones sobre nuestros reportajes de bodas que nos envian nuestras parejas de novios

GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS

– El equipo de i-blue studio –

En este apartado publicaremos todas las recomendaciones, testimonios y experiencias de nuestras parejas de novios, con sus reportajes de boda. Esta recopilación está formada a partes iguales entre varios medios webs, tanto propios como externos.

Hemos realizado hasta la fecha bodas en casi todos los rincones de la Costa del Sol. Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmadena, Arroyo de la Miel, Fuengirola y San Pedro de Alcantara. Además de en el interior en Antequera y algunos otros rincones de nuestra provincia.

La mayoría de comentarios provienen de parejas malagueñas, a las cuales les estamos profundamente agradecidos. Si no fuera por todos los novios que cuentan con nosotros, nuestro camino en el mundo de las bodas no sería posible. ¡Gracias por mandar vuestras opiniones!

Esto quiere decir que tenemos muchas recomendaciones de boda que mostraros y compartir. Estas opiniones han sido escritas por las parejas de su puño y letra, y actualmente llegan hasta las 100 opiniones. ¡Así que hay mucho que leer!

Opiniones y recomendaciones en bodas.net y redes sociales

Pimpo Vazquez TATTOO
Pimpo Vazquez TATTOO
8 Abril 2024
Mi boda fue perfecta Gracias al equipo de Iblue Jessica organizó nuestra boda a la perfección . Un honor y un placer
Rocio Becerra
Rocio Becerra
1 Abril 2024
Simplemente maravilloso, el trabajo de video y fotografia impecable. Hemos quedado encantados tras el resultado de vuestro trabajo! Sin duda , hicimos la mejor elección con vosotros! Un saludo. Rocío y Alejandro. Boda 6/5/2023 .
Carmen Pérez Enríquez
Carmen Pérez Enríquez
18 Enero 2024
Un sueño hecho realidad! Nuestra boda navideña (#kissmas), fue todo y más de lo que algún día pudimos imaginar. Estas fotos son una pequeña muestra del nivel de detalle en que se hizo nuestro día más especial. Jessi ha sido una pieza fundamental en el proceso. Siempre supo escuchar, comprender y empatizar con nosotros, con nuestras ideas. Sin duda, de lo que pensábamos, ella y el equipo, lo mejoraron, dando como resultado a una boda muy navideña sin caer en tópicos, elegante pero sencilla con un toque sofisticado, muy original y sobre todo, muy personalizada, muy NOSOTROS. Y el día de la boda es la guinda del pastel, pero sin duda, lo difícil es el proceso, es la elección de proveedores, es la serie de decisiones más o menos importantes, pero continuas que supone casarte, es confiar muchas veces a ciegas en que estás en las mejores manos y que la que tiene experiencia aquí, es ella. Y no defraudó EN ABSOLUTO. Nos acompañó en cada paso, siempre estuvo accesible y todas nuestras dudas, las resolvía, nunca nos sentimos obligados a su criterio y esa sensación se agradece cuando solo recibes ofertas y ofertas o te intentan convencer de mil cosas durante esos meses pre-boda. A todas las parejas que leáis esto (Enhorabuena si os casáis ♥️) , os recomiendo que os dejéis llevar (en la medida de lo posible), que confiéis y que encontréis vuestra esencia, porque ella la sabe reconocer y la sabe transformar en algo realmente MÁGICO. Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegirte @jessica i-blue. Gracias de nuevo por hacerlo posible. Miguel y Carmen ♥️ 08•12•2023 ♥️
Marta C Na
Marta C Na
18 Octubre 2023
Gracias, Jéssica. Desde que hablamos en septiembre del año pasado y te contratamos, ha sido muy fluida la comunicación y de confianza. Te pedí expresamente fotos con amigos y familiares el día de mi boda, y he tenido muchos momentos capturados así. Amable con los invitados el día de la boda y atenta para que no faltaran fotos con los más allegados. Mi book como novia y con mi pareja, nos ha encantado especialmente. Te volvería a elegir.
Monika Cinch
Monika Cinch
26 Septiembre 2023
Estamos muy contentos de escribir esta reseña. La verdad es que llevamos bastante tiempo pensando en ella para intentar escribir sobre toda la magia que es i-Blue. Vivimos en los EE.UU., y nuestra boda tuvo lugar en una finca en Málaga el 1/9/2023. Los planes originales eran organizar la boda por nuestra cuenta con la ayuda del equipo del hotel donde celebramos el evento. Pero, tras algunos contratiempos con el hotel/finca, nos dimos cuenta (bastante tarde) de que necesitábamos un wedding planner, y rápido. Conocimos a Jessi gracias a nuestro fotógrafo. Desde la primera llamada, nos transmitió la confianza de que todo iría bien y que nuestras ideas y deseos para la boda eran posibles. La contactamos con solo cuatro meses de antelación (algo que no recomendamos – ojalá hubiésemos tenido más tiempo para trabajar con i-Blue, para haber podido por ejemplo realizar invitaciones tan especiales como algunas que muestra en su página web, que están pintadas a mano, y requieren más tiempo). Aún así, con ese corto plazo, Jessi y su equipo nos hicieron unas invitaciones preciosas y nos ayudaron a tenerlo todo listo a tiempo, con decoraciones hechas por ella y su equipo exclusivamente para nuestra boda. Jessi cuenta con una amplia red de proveedores y contactos. Cualquier cosa que buscábamos, ella tenía una solución y, si no la tenía en ese momento, la encontraba rápidamente. Una de las cosas que más apreciamos de Jessi es que establece una relación personal y es directa en sus opiniones. Para algunos, su sinceridad puede parecer directa, pero para nosotros fue crucial para tomar decisiones rápidas. Por ejemplo, con respecto a las decoraciones de las mesas, nos sugirió no invertir en un plato adicional pero sí en bajo platos y cubiertos de un color específico. Aunque al principio no estábamos muy convencidos, confiamos en ella y al ver las mesas durante la cena... quedaron impecables, simplemente maravillosas. Esto no significa que no tomáramos nuestras propias decisiones, pero ella estaba allí para guiarnos y aconsejarnos, y lo hizo siempre al 200%. El día de la boda: Todo fue un sueño. Todo salió perfecto y seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados, que dicen que fue una de las mejores bodas a las que han asistido. Tuvimos algunos imprevistos "behind the scenes", pero fueron detalles que solo notamos nosotros, y con la ayuda de Jessi todo el evento continuó sin contratiempos. Por ejemplo, tuve un percance con mi vestido de novia, y Jessi, sin dudarlo, se puso a COSERLO con una sonrisa consolándome. La verdad es que cuando terminó la boda, nos dio mucha tristeza verla irse, ya que esta maravillosa boda fue algo que construimos con ella. Jessi defendió nuestros intereses en nuestras batallas con la finca, que fue la parte más estresante de todo. Muchas gracias por todo Jessi, siempre recordaremos estos meses con mucho cariño!
Bea Herruzo
Bea Herruzo
8 Septiembre 2023
Conocimos a Jessica y su equipo de Iblue a través de Candado Beach. Queríamos alguien que tuviera experiencia en celebrar eventos allí (boda en la playa) y comprobamos enseguida en redes sociales que habían hecho un montón de bodas (todas espectaculares) con ellos. Tambien buscábamos a alguien que tuviera las ideas claras y que nos hablara con sinceridad. Alguien en quien poder confiar el trabajo creativo y su ejecución, que se encargara de todo respetando nuestro criterio (aunque muchas veces ni nosotros mismos sabíamos lo que queríamos). Que nos dijera lo que sí podia funcionar y lo que no, lo que podíamos mejorar. Que nos guiara en este proceso tan nuevo y confuso para nosotros. El resultado fue una boda inolvidable. No faltó detalle. Lo personalizaron todo: una maleta vieja familiar restaurada para los regalos, una cabina de teléfono blanca típica de la ciudad de origen del novio, el azul y el amarillo capricho de la novia como colores imprescindibles, que todos los invitados tuvieran una silla para sentarse a pesar de ser coctel (y ser muuchos invitados), luces por todas partes, ambiente de tarde y de noche y un altar precioso para la ceremonia que luego se convirtio en el photocall favorito de los invitados... Todo ello ajustándose a un presupuesto cerrado y acordado previamente por nosotros (lo cual es muy importante sabiendo lo que pueden irse de precio las bodas). Si necesitas ayuda y quieres que tu boda sea espectacular, puedes confiar en ellos. Nosotros quedamos encantadísimos y los recomendamos 100%.
Andrea Jimenez Garcia
Andrea Jimenez Garcia
24 Julio 2023
Fue una gran elección elegirlos para nuestro gran día, muy profesionales y las fotos preciosas! Un detalle que hemos valorado mucho es que no se hicieron ver en la boda y todas las fotos fueron muy naturales y nada forzadas! Encantadisima con ellos 👏🏻
Adrián Jiménez Carrasco
Adrián Jiménez Carrasco
12 Julio 2023
Excelente trato recibido desde el primer día, nos han llevado de la mano durante todo el camino hasta nuestro gran día … La mejor decisión que hemos tomado sin duda , si queréis unos recuerdos inolvidables y especiales necesitas que ellos sean los fotógrafos de tu boda! Gracias por hacer de vuestro trabajo… Un arte!!!! Y de ese arte , personas felices! ❤️❤️❤️
Yanira Martín
Yanira Martín
4 Julio 2023
Contrate sólo el servicio de fotografía, pero Jessica estuvo al pie del cañón en todos los aspectos, a mi lado. Fue genial tener su ayuda para poder hacer mi boda con las restricciones del COVID y conseguir lo que yo quería. Las fotos y el vídeo fueron brutales. Hizo un trabajazo y además súper rápido. La elegiría de nuevo sin duda alguna ❤️
Be Aloha
Be Aloha
7 Mayo 2023
Nuestra boda fue increíblemente única y especial, sin duda gracias al equipo I-Blue! Podríamos escribir un libro de principio a fin para describir la EXPERIENCIA que se vive con Jessica y el equipo. Con ellos contratamos la papelería, decoración en boda civil y fotografía y vídeo. Y, lo que no se contrata pero que te dan (regalan) ellos es: un valor añadido brutal que el dinero no lo paga, las ganas que le ponen en preparar una boda única, original y tremendamente personal así como la mejor wedding planner. Si bien el resultado final es ESPECTACULAR (y eso no se puede negar, ya que una imagen vale más que mil palabras), el proceso hasta llegar a ese punto sí que vale millones. Desde primer momento Jessica se pone manos a la obra para crear tu boda: desde la elección de colores, de formas, de estilos, de todo… se convierte en tu wedding planner (o tu mejor amiga, de repente), le cuentas tus dudas, tu personalidad, tus gustos y tu idea de boda y ella lo hace realidad, siempre aportándote mil ideas más, para que tu boda sea ÚNICA. Todo lo que CREAN lo hacen con sus propias manos (muebles, figuras, las minutas de la boda..) y todo es de calidad excepcional, muy profesional y sobre todo original, ya que no hacen ninguna boda igual, todas son distintas y ÚNICAS, ese es su lema. Es una empresa familiar y todos ellos son unos artistas, han ganado premios por su originalidad y yo se lo doy por eso y por su profesionalidad a la vez que por su cercanía (Jessica está disponible para comentar cosas incluso fines de semana… todo para que estés tranquila, al día de todo y para que todo vaya fluyendo). Nosotros preparamos la boda a distancia y sentimos estar muy cerca gracias a Jessica. En definitiva, gran parte de lo que fue nuestra boda (tanto la preparación como el día B), fue gracias a I-BLUE. Volvería a elegirlos una y otra vez, ya que ha sido el MEJOR descubrimiento y lo MEJOR que hicimos para nuestra boda: CONTRATARLES A ELLOS.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo durante estos años (y esperamos que durante muchos años más). Esperamos recibir muchas más recomendaciones a lo largo de lo que dure este viaje. Nos encantaría recibir tantas opiniones como parejas hay en Málaga. Porque nos encantan las historias que tenéis que relatarnos.