Opiniones y testimonios de nuestros reportajes de bodas

Opiniones sobre nuestros reportajes de bodas. En este apartado publicaremos todas las opiniones, recomendaciones y experiencias de nuestras parejas de novios, con sus reportajes de boda. Esta recopilación de opiniones está formada a partes iguales entre varios medios webs, tanto propios como externos. Hemos realizado hasta la fecha bodas en casi todos los rincones de la Costa del Sol (Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmadena, Arroyo de la Miel, Fuengirola y San Pedro de Alcantara), y en el interior en Antequera y algunos otros rincones de nuestra provincia.

La mayoría de opiniones proviene de parejas malagueñas, a las cuales les estamos profundamente agradecidos. Si no fuera por todos los novios que cuentan con nosotros, nuestro camino en el mundo de las bodas no sería posible. ¡Gracias por mandar vuestras opiniones!

Esto quiere decir que tenemos muchas opiniones de boda que mostraros y compartir. Estas opiniones han sido escritas por las parejas de su puño y letra, y actualmente llegan hasta las 100 opiniones. ¡Así que hay mucho que leer!

opiniones

Momentos e instantes emocionantes con I-blue

Hemos tenido durante todo este tiempo, todo tipo de momentos emocionantes: lagrimas, risas, bailes, abrazos, reencuentros y muchos otros sentimientos en los que hemos sido participes junto con nuestros novios, que ya en muchos casos se han convertido en amigos, con los que seguimos en contacto. Estos instantes se reflejan en las opiniones que os mostramos a continuación. Opiniones de cientos de parejas agradecidas. Estamos orgullosos de haber sido participes de sus viajes a la felicidad.

De la mano de nuestros novios podrás comprobar el amor y dedicación que depositamos en nuestro trabajo, para nosotros lo más importante sois vosotros, y nos preocupamos en seguir buscando y estudiando nuevas maneras de sorprenderos. Echad un vistazo a estos opiniones para descubrir historias increíbles.

Así que mandadnos todas esas recomendaciones y opiniones, ya sea por la web, en comentarios o por Bodas.net. Cuantas más opiniones recibamos, más podremos hacer autocrítica de nuestro trabajo. Cuantas más opiniones recibamos, conseguiremos aumentar la confianza de posibles parejas en nosotros.

¡A ver si algún día llegamos a las 200 opiniones en web! ¡Y hasta las 1000 opiniones incluso! ¡Cuantas más opiniones, mejor! Así que no lo dudéis ni un segundo, y leed estos fragmentos emotivos. Esperamos que os lleguen al corazón tanto como nos ha llegado a nosotros.

Ultimas opiniones y testimonios de Bodas.net

Reportajes de bodas, reportajes bodas, Málaga, emociones captadas en imagenes, opiniones de nuestros novios:

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo durante estos años (y esperamos que durante muchos años más). Esperamos recibir muchas más opiniones a lo largo de lo que dure este viaje. Nos encantaría recibir tantas opiniones como parejas hay en Málaga. Porque nos encantan las historias que tenéis que relatarnos. Así que, empecemos con las opiniones más destacadas en I-blue y Bodas.net:

Lucia y Chema, fotografias para su boda

Lucia y Chema, fotografias para su boda

Ha sido un placer realizar mi boda con i-blue, el trato ha sido amigable y han conectado con nosotros, se preocupan mucho por el resultado final y cuentan con la pareja en todo momento para que el álbum sea un recuerdo para conservar toda la vida, os lo recomendamos.

Recomendación de nuestro perfil de bodas.net


El reportaje fotografico de Juan y su mujer

El reportaje fotografico de Juan y su mujer

Estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo. La calidad de las fotos es muy buena y en todo momento nos asesoraron cuando teníamos dudas sobre lo que queríamos. Son muy profesionales, los recomendaría a nuestros amigos.

Recomendación de nuestro perfil de bodas.net


Las fotos de boda de Cristina Garrido

Las fotos de boda de Cristina Garrido

Nos casamos el año pasado en julio. Fue un día muy especial para nosotros y Jéssica González, junto a su acompañante Juan E. Rodriguez, estuvieron ahí en todo momento, fueron atentos 100%. Se preocuparon de venir con nosotros días antes de la boda para elegir los detallitos, nos recomendaron sitios y estilos a seguir. Las fotografías quedaron realmente bien, y yo y mi marido James no teníamos ni idea de posar ni nada y con unos toquecitos consiguieron sacar lo mejor de nosotros. Estamos encantados completamente de haber trabajado con ellos.

Recomendación de nuestro perfil de bodas.net

Cristina Garrido

Un fotografo de boda para Alvaro

Alvaro, nos contrato como fotografo de boda

Alvaro (bodas.net)

Contacté con i-blue a través de su página de Facebook y, desde el primer momento, me trataron con amabilidad y profesionalidad. Me ofrecieron una amplia gama de opciones para el reportaje y tuvieron siempre en cuenta mis gustos y sugerencias. Tras consultar con otras empresas, la relación calidad-precio de i-blue era, con mucho, la mejor de toda Málaga.

Recomendación de nuestro perfil de bodas.net

 

Alvaro






RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Te gustaria que hiceramos tus sueños realidad?

Recomendaciones y testimonios
Vota este sitio