¿Qué es un reportaje fotografico post boda?
Un postboda es mucho mas que una sesión de fotos.
En esta ocasión os queremos hablar de lo que es un postboda, lo que conlleva y porque debes hacerlo. Un postboda es una sesión de fotos después de la presión de la boda, en donde estais mucho mas tranquilos y relajados y disfrutais muchísimo mas de la sesión fotográfica. Otra cosa muy diferente es que no te gusten nada las fotografías, entonces querrás solo las fotografías de la boda, pero para aquellos novios atrevidos y disfrutones, el postboda es fundamental en vuestro reportaje.
Dependerá de los novios el hacer un reportaje mas atrevido o mas sencillo. Cuanto mas original sea mas personal será.
Y ¿por qué debes hacerlo? Pues aquí te dejamos algunos motivos.
EL VESTIDO.
Es el vestido mas caro de tu vida y la realidad es que es el que menos uso tendrá. Ponertelo solo durante 7 u 8 horas y despues colgarlo en el armario es casi un delito, sácale todo el partido posible al vestido y disfrútalo al máximo. ¡Princesa por mas de un día siempre!
LAS MASCOTAS.
Ellos son parte de tu vida y la mayoría apenas tienen protagonismo el día de la boda. Es muy dificil que un perro o gato esté presente el día de la boda así que hazlos partícipes en la sesión fotográfica.
LOCALIZACIONES.
En la mayoría de ocasiones el día de la boda no hay tiempo para irse a localizaciones muy remotas, así que aprovecha el postboda para hacerte las fotografías de tus sueños, llegar hasta campos que no tienen fin, ruinas, un parque, un lago… Deja volar tu imaginación y busca el lugar mas adecuado para ti.
LOOKS.
Las novias mas atrevidas optan por utlizar cambios de looks, es decir, el vestido de novia primero y después algo mas divertido, vintage y alocado. Personalmente, las novias que han optado por hacer esto, han dado en el clavo, pues da muchísimo juego en las fotografías y así todas las fotografías son de boda pero diferentes.
ATRÉVETE.
Los auténticos Trass the dress (postbodas) son en los que los novios se lían la manta a la cabeza y hacen todo tipo de cosas para, básicamente dejar los trajes, hechos unos cuadros (que todo luego se lava) Son las fotográficas mas originales y divertidas, desde polvos de colores, pintura… La versión mas light es mojarse, es decir, hacer el postboda en un lago o en la playa.
Mil gracias Jessica por tus ideas!!! La verdad que me encanto la idea de hacernos fotos despues con un estilo tan romantico y vintag a la vez. Un recuerdo precioso,fotos muy divertidas y preciosas!!! Animo a los novios ha innovar y hacerse alguna sesion con otro aire!!