¿Qué es un reportaje fotografico post boda?

Fografo bodas Malaga » Blog » ¿Qué es un reportaje fotografico post boda?

¿Qué es un reportaje fotografico post boda?

¿Qué es un reportaje fotografico post boda?

Un postboda es mucho mas que una sesión de fotos.

En esta ocasión os queremos hablar de lo que es un postboda, lo que conlleva y porque debes hacerlo. Un postboda es una sesión de fotos después de la presión de la boda, en donde estais mucho mas tranquilos y relajados y disfrutais muchísimo mas de la sesión fotográfica. Otra cosa muy diferente es que no te gusten nada las fotografías, entonces querrás solo las fotografías de la boda, pero para aquellos novios atrevidos y disfrutones, el postboda es fundamental en vuestro reportaje.

Dependerá de los novios el hacer un reportaje mas atrevido o mas sencillo. Cuanto mas original sea mas personal será.

Y ¿por qué debes hacerlo? Pues aquí te dejamos algunos motivos.

EL VESTIDO. Es el vestido mas caro de tu vida y la realidad es que es el que menos uso tendrá. Ponertelo solo durante 7 u 8 horas y despues colgarlo en el armario es casi un delito, sácale todo el partido posible al vestido y disfrútalo al máximo. ¡Princesa por mas de un día siempre!

postbodas-malaga-porque-hacer-postbodas-(1)

LAS MASCOTAS. Ellos son parte de tu vida y la mayoría apenas tienen protagonismo el día de la boda. Es muy dificil que un perro o gato esté presente el día de la boda así que hazlos partícipes en la sesión fotográfica.

fotografo-malaga-porque-hacer-postbodas

LOCALIZACIONES. En la mayoría de ocasiones el día de la boda no hay tiempo para irse a localizaciones muy remotas, así que aprovecha el postboda para hacerte las fotografías de tus sueños, llegar hasta campos que no tienen fin, ruinas, un parque, un lago… Deja volar tu imaginación y busca el lugar mas adecuado para ti.

fotografo-malaga-porque-hacer-postbodas-(1)

LOOKS. Las novias mas atrevidas optan por utlizar cambios de looks, es decir, el vestido de novia primero y después algo mas divertido, vintage y alocado. Personalmente, las novias que han optado por hacer esto, han dado en el clavo, pues da muchísimo juego en las fotografías y así todas las fotografías son de boda pero diferentes.

postbodas-malaga-porque-hacer-postbodas

ATRÉVETE. Los auténticos Trass the dress (postbodas) son en los que los novios se lían la manta a la cabeza y hacen todo tipo de cosas para, básicamente dejar los trajes, hechos unos cuadros (que todo luego se lava) Son las fotográficas mas originales y divertidas, desde polvos de colores, pintura… La versión mas light es mojarse, es decir, hacer el postboda en un lago o en la playa.

postbodas-malaga-porque-hacer-postbodas-diferentes

About the Author:

2 Comments

  1. laura 22 Octubre, 2015 at 10:07 am - Reply

    Mil gracias Jessica por tus ideas!!! La verdad que me encanto la idea de hacernos fotos despues con un estilo tan romantico y vintag a la vez. Un recuerdo precioso,fotos muy divertidas y preciosas!!! Animo a los novios ha innovar y hacerse alguna sesion con otro aire!!

  2. […] Y es que estamos encantados de presentaros una sesión postboda muy especial que nos llega de la mano de Jéssica González, fotógrafa en i-blue. El equipo de i-blue apuesta por los reportajes diferentes, por eso les gusta trabajar con gente atrevida y dar rienda suelta a su creatividad. Si quieres conocer mejor de qué trata un reportaje de postboda y por qué deberías lanzarte a hacerlo, puedes ver este post en su blog donde seguro te animarás a ello ➡ ¿Qué es un reportaje fotográfico postboda?. […]

Leave A Comment