¿Que es un First Look en una boda?

¿Qué es un First Look en una boda? ¿Cómo se hace? ¿Cuándo debo hacerlo?

Muchas novias nos preguntáis por este nuevo modus operandi como ideas para bodas. El First Look o también conocido como Primera Vista es una tradición americana, muy afincada ya allí, pero claro, en pleno siglo XXI todo va y viene y esto parece que está llegando para quedarse.

Consiste en que los novios se vean ellos por primera vez en un lugar apartado de los invitados, antes de la ceremonia civil. Es un momento entre la pareja muy tierno, ya que se ven cara a cara sin nadie mas alrededor, y pueden disfrutar de esos segundos de nervios y de emoción por ver a tu pareja sin que nada mas se pueda colar en esa escena. Pueden brotar lágrimas, risas, besos, abrazos… ¡A mi este momento me encanta!

Tendencias para bodas unicas

Por supuesto es una tendencia muy poco tradicional para España, ya que estamos acostumbrados a ver a los novios verse por primera vez en el altar, después de que la novia llegue del brazo de su padre, pero hay que abrir la mente y dejarse llevar por nuevas y preciosas tendencias.

A mi parecer es un momento exclusivo de la pareja, disfrutan de ellos dos, sin nada mas, es un momento sencillo pero muy emotivo, yo lo recomiendo para parejas que hagan su boda por lo civil. Cambia el modus operandi de una boda por completo, puesto que las fotografías de los novios se pueden hacer antes de la ceremonia civil o después. Ya no hay novia que llega al altar con su padre puesto que los novios entran juntos a la ceremonia.

Poco a poco mas novios se van interesando por este acto, hasta que sea una posibilidad mas en una boda como otra cualquiera.

Yo voto por el First Look ¿y tu?

Las fotos de bodas que aparecen en esta entrada son de la celebracion en Jardin Botanico Malaga o Finca La Concepcion. ¡Visitad estas entradas para conocer cada detalle!

first look

first look

first look

first look

first look

first look

first look

first look

first look

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

¿Qué es un First Look en una boda?
Vota este sitio