Postboda retro en Happy Time

Hace unos meses realizamos un postboda de lo más especial con Laura y Juan Carlos junto a la empresa Vacare en El Rancho del Inglés. Este postboda aún no había visto la luz pues esperábamos a algo así para publicarlo. El postboda tuvo varias partes, la publicada en Happy Time es una de ellas, pues su recorrido fue desde el SeaLife hasta el Rancho, y allí también tuvo varios sets pues utilizamos coches de varias épocas y en el último coche hicimos el cambio de look.

En el último set quisimos recrear un ambiente de los mas años 50, no faltó ningún detalle. La verdad es que estamos bastante enamorados de los resultados de todos los sets, que pronto publicaremos junto al vídeo que realizó Juan E. nuestro videógrafo. Por ahora os dejamos con esta parte del postboda el cual nos enamora. ¡Vivan los novios que apuestan alto por sus reportajes de boda!

Reportaje de postboda retro

Os dejamos algunas de las imágenes, si queréis ver el reportaje completo entrad en HAPPY TIME clicando las fotografías. Esperamos que os enamore tanto como a nosotros.

Por supuesto agradecemos enormemente que Happy Time haya querido publicar nuestro trabajo y se haya enamorado tanto de el como nosotros. Os recomendamos que os suscribáis a su blog pues está lleno de tendencias y cosas bonitas para vuestras bodas.

Enlace de Happy Time

postboda retro, happy time

postboda retro, happy time

postboda retro, happy time

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Postboda retro en HAPPY TIME
Vota este sitio