The garden, naturaleza viva en la ciudad de Málaga

Con The garden os introducimos a los dulces y cálidos días de verano. Así es como empieza nuestra historia de amor en este idílico jardín. Como ya sabéis, nos encantan mostraros todas las posibilidades que tenéis para hacer de vuestro día sea inolvidable.

En esta ocasión nos inspiramos en la magia de la combinación de un paraje de ensueño y el sol del verano.

The Garden, sesión fotográfica en la naturaleza

Fotos The Garden desde el cielo

Déjate seducir por la naturaleza y la luz

Cada vez son más las parejas que quieren que su boda sea como en un cuento de hadas rodeados de vegetación, flores y rincones llenos de encanto. Además, ¿a quién no le gusta disfrutar del aire libre y de la calidez que nos proporciona el exterior?

La verdad es que las reuniones en plena naturaleza plantean un escenario perfecto para un encuentro de familiares y amigos, por eso queríamos recrear cómo podría ser tu enlace si deseas casarte en un jardín encantado. Seleccionamos el Jardín Botánico-Histórico para nuestra sesión de fotos. Este paraje incomparable dentro de la ciudad de Málaga es un espectáculo visual para cualquier boda, postboda o preboda.

Jardín Botanico la Concepcion Malaga, The Garden

Dile a tus invitados que te casas de la mejor manera posible

¡Qué importante es la invitación de una boda! Es la carta de presentación, y una síntesis perfecta de todo lo que conlleva ese maravilloso día. Nuestro equipo de diseño tuvo en cuenta cada detalle para dar vida a esta invitación tan especial.

Papelería de boda The Garden, exclusivas i-blue studio

Detalles de la papeleria realizada para The Garden

Hecha a mano en papel de algodón usando la técnica de la acuarela, quisimos representar el palacio que se encuentra en este enclave. Acompañamos esta maravillosa invitación de boda con un sobre artesanal en color melocotón, también incluimos detalles en dorado y complementos con tela de tul, esto hace que recibirla, sea toda una experiencia de colores y texturas.

Vuestros trajes deben rebosar personalidad y elegancia

Encontrar el traje perfecto tanto para ella como para el, es una de las primeras preocupaciones que se tienen al organizar una boda. Nuestra recomendación es contar con alguna/o de las/os ateliers locales, dispondras de piezas únicas para lucir en tu gran día.

Para The Garden, pensamos en dos estilismos diferentes, tanto para ella como él, para que podáis elegir el que más vaya con vuestra personalidad.

Estilismos para ella

De la mano de Ángela Pedregal, presentamos dos opciones para novia que, aunque distintas, son preciosas ambas.

La primera opción es glamour en estado puro: tul extrafino adornado por perlas y abalorios dorados que embellecen nuestra piel y la hace deslumbrante gracias a su volumen y una caída sublime, poco más podemos pedirle a esta elegante pieza, ¿te atreverías a llevar uno así en tu boda?

Traje de novia de Ängela Pedregal, glamour en estado puro

Angela Pedregal, trajes de novia

Trajes de novia de ensueño con Angela Pedregal

La segunda opción es inocencia y romanticismo. Adornado con perlas blancas y flores, parece una opción perfecta para esa boda de verano que tanto deseas. Con este vestido te verás radiante.

Novia vestida por Angela Pedregal, The Garden

The Garden con Angela Pedregal e i-blue studio

Para culminar este estilismo un velo en forma de lazo parecía el toque perfecto para completarlo, dándole un apariencia más romántica.

Soñando con la boda ideal

Sueños de boda junto a tu pareja ideal

Un inocente beso durante el transcurso de la boda

Novios con fondo rojo pasión

Un beso apasionado entre las flores, The garden

Maquillaje y peluquería son otros factores relevantes para tu boda. Debes sentirte tú misma, cómoda e ir conjuntada de manera elegante.

Para maquillaje y peluquería, contamos con María Sánchez y apostamos por una propuesta natural que resalte nuestra belleza: ahumado suave y labios efecto mordido que hacían resaltar el color de pelo y piel de la modelo.

Maquillaje de novia de María Sanchez

Peinados y maquillajes naturales para bodas

Maquillaje de novia creado por María Sanchez

Como complemento a nuestro vestido, peinado y maquillaje podemos optar por cientos de alternativas con las que nos vamos a ver estupendas.

En esta inspiración queríamos que el tocado fuera una joya más y se integrara a la perfección con el pelo y la temática. Estrellas que evocan la noche bodas y flores que reinan en el lugar son los dos elementos presentes en esta pieza tan especial creada por Martina Dorta.

El ramo es otra pieza fundamental que tiene que encajar perfectamente con el resto de los elementos y no desentonar con el conjunto. Para ello, escogimos pequeñas rosas de jardín en un tono melocotón muy suave acompañada de eucalipto y pequeñas florecitas, como cogidas del jardín, Susana Sánchez era la elección más adecuada para este punto.

Tocados y ramos para novias elegantes y naturales

Ramo de novia diseñado por Susana Sanchez

Tocado de novia de estrellas de Martina Dorta

Estilismos para el

Para ello contamos con la firma MANN Ceremonias, los cuales están siempre a la última en moda masculina. ¿Quién ha dicho que el novio debe llevar siempre el mismo traje aburrido?. A continuación os mostramos los 2 trajes seleccionados para esta sesión fotográfica.

Este traje esta compuesto por pantalón y chaqueta con solapa azul estampada en cachemir plateado de la firma Roberto Vincetti. Completa el conjunto un chaleco y corbata en el mismo tejido con camisa clara, una elección atrevida pero elegante.

Trajes de novio de Mann Ceremonias

Trajes de novio de Roberto Vicentti, atrevidos y elegantes

Como colofón final, otro traje de la firma Roberto Vicentti en 2 gamas de color. Pantalón en color borgoña en contraste con la chaqueta cuello japonés con botones en ambas solapas, un sutil estampado en gris oscuro y plateado, conjuntado con chaleco y corbata con detalles en color borgoña.

Roberto Vicentti, trajes de novios diferentes

Conjunto de Roberto Vicentti para novios

Traje en borgoña y estampado en tonos de gris

El amor se palpa en el aire

Con The Garden, también queremos mostraros las posibilidades fotográficas que brinda este precioso rincón de Málaga. Su invernadero da la oportunidad de captar imágenes alucinantes de las parejas, como resultado, unas fotos completamente originales y diferentes a todo lo que has visto hasta ahora.

Vivero del Jardin Botanico la Concepción de Málaga

Sesión fotográfica en el Jardín Botánico Málaga

Inspiración para tu boda en Jardín Málaga

Un jardín espectacular lleno de flores rojas es la imagen que hemos seleccionado para concluir esta publicación, una fotografía tomada desde el aire por nuestro operador de dron. Una imagen vale más que mil palabras.

Si queréis una boda alucinante, diferente, original y exclusiva, contad con el equipo de i-blue. Os vamos a sorprender porque… Queremos ser vuestro algo azul.

Fotografía aerea Jardín Botánico de Málaga

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.