Reportaje de boda en Palo Verde Malaga
En esta ocasión os enseñamos un reportaje de boda en Palo Verde Malaga, el reportaje de Aida y Carlos en Palo Verde, una boda llena de sentimiento, sonrisas y lagrimas. Pero empecemos por el principio.
La casa de la novia, Aida en la boda no pudo estar mas radiante y espectacular, rebosaba felicidad, no paró de reír y de ser ella misma y eso en las fotografías se puede palpar. Con un precioso vestido ceñido, con la espalda descubierta, complementos en rojo pasión y como debe ser unos buenos labios rojos, una novia atrevida. Y es que el rojo en los labios luce muchísimo, da un toque de color en la cara y en las fotografías queda de lujo. Sus perritos la rondaban pues sabían que era un día muy especial.
Camino al altar
La ceremonia civil y banquete fué en Palo Verde, una preciosa ceremonia civil en el jardín, con sillas de palillería y alfombra blanca. Nosotros también pusimos nuestra pequeña aportación, decoramos un rinconcito con nuestro corazón de madera, flores colgantes y nuestro DREAM. Todo salió a pedir de boda, la ceremonia civil fue preciosa y muy emotiva, Aida no paraba de reir y mirar a su querido Carlos, la complicidad entre ellos fue crucial, miradas, besos y gestos nos dieron ese puntito romántico y desenfadado en las fotos de boda originales. Es muy importante que disfrutéis vuestro día y esteis rebosantes de felicidad.
Después el cocktail y el banquete fue de lo mas entretenido, se lo pasaron de lujo, disfrutaron como los que más. No se puede decir que Aida y Carlos no disfrutaron de su boda, al igual que sus familiares y amigos. Una boda en la que nosotros disfrutamos igual que ellos y que recordaremos siempre como la boda mas dicharachera con unos novios 10.
¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.