Reportaje fotografico para boda con encanto

Antequera: Boda Domingo & Vanesa.

Siempre recordaremos a Vanesa como una novia de lo más emotiva, aún recuerdo como se abanicaba para no echarse a llorar cuando vio el Rolls Royce que le preparó Domingo para llevarla a la iglesia. Una boda mágica y nocturna en Antequera. Pero empecemos por el principio.

Antequera, Agosto, 17:00, un calor infernal, procurar mantenerse divina para todo el día en esas condiciones tuvo mérito para Vanesa que lo consiguió con creces. La sorpresa del Rolls Royce acaparó el resto de acontecimientos que se podían dar en el momento. Como una princesa entusiasmada Vanesa corrió abajo a ver el magnífico coche que tenía preparado, el coche era una preciosidad.

Rumbo a la Iglesia del Carmen, donde Domingo la esperaba entusiasmado en el altar, Vanesa al entrar encontró la segunda sorpresa un coro rociero, su emoción era inmensa.

Una vez terminada la ceremonia era el momento de ir a realizar las fotografías de los novios, se optó por todo el casco antiguo de Antequera, entre ellos el Arco de los Gigantes. Una Antequera nocturna y mágica que creó una atmósfera especial entre ellos.

Finalmente entrada nupcial en el Parador de Antequera y ¡vaya entrada! Con el cochazo que llevaban, no era para menos. Sus películas favoritas estaban plasmadas por todas las mesas y en la cena sonaron todas esas bandas sonoras que tanto enamoraron a ambos y nuestro asombro nuestro Dj Quique Sanchez de nuevo en antena, poniendo toda su carne en el asador.

Una boda preciosa llena de ilusión y pompas de jabón

Esperamos que te haya gustado la historia del reportaje fotográfico de esta maravillosa pareja, sigue visitando nuestra página y encontraras un sin fin de historias,momentos, instantes e imagenes de bodas que te encantaran.

reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas reportaje para boda, fotografias de boda, fotografo bodas

 







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Fotografia Domingo y Vanesa
Vota este sitio