Prebodas en un paraje campestre

Terminada la temporada de prebodas, muchos de vosotros nos preguntais donde podéis hacer vuestro reportaje de preboda el año que viene, así que vamos a enseñaros una selección de prebodas en el campo de esta temporada ya casi pasada.

Un paraje campestre siempre es una buena elección tanto para prebodas como para postbodas, suelen ser sitios tranquilos y para los que nunca os habeis puesto delante de una cámara es mucho más cómodo que un sitio lleno de gente, pues vais a estar mucho mas relajados. Además el campo tiene infinidad de posibilidades, puedes jugar con muchos recursos y elementos para hacer el reportaje mas colorido o hacerlo de una temática en concreto.

Las mascotas, ellas son parte de vosotros, uno mas en la familia y se merecen que estén presente en alguno de los reportajes que os hagais. Las mascotas dan mucho juego en las fotografías pues son impredecibles y pueden hacer alguna cosilla que no te esperes y que la pareja caiga de risa, todos esos momentos son inolvidables y muy bonitos de plasmar en las fotografía. Así que si teneis mascota no dudeis en llevárosla al preboda.

Preboda, paraje campestre, iblue Malaga

Preboda, paraje campestre, mascotas

Preboda, paraje campestre, fotografias bodas campo

preboda-campo-malaga-mascota-4

Preboda, paraje campestre, fotografias bodas campo

preboda-campo-malaga-mascota-6

preboda-campo-malaga-mascota-7

preboda-campo-malaga-mascota-8

preboda-campo-malaga-mascota-9

preboda-campo-malaga-mascota-10

Un gran recurso es llevar una bicicleta, ahora están muy de moda y le dan un punto retro y fresco al reportaje, además de aportar otras alternativas, por ejemplo como poneros, con una bicicleta tendréis mas opciones de hacer mas cosas, y finalmente se pueden hacer fotografías tan bonitas como estas.

preboda-campo-malaga-informal-1

preboda-campo-malaga-informal-2

preboda-campo-malaga-informal-3

preboda-campo-malaga-informal-4

preboda-campo-malaga-informal-5

preboda-campo-malaga-informal-6

preboda-campo-malaga-informal-7

preboda-campo-malaga-informal-8

preboda-campo-malaga-informal-9

preboda-campo-malaga-informal-11

Los globos son un gran recurso y si ya no te quedas solo ahí y quieres hacer muchas cosas diferentes, deja volar tu imaginación. Confetti, pompas, caramelos, polaroids… ten en cuenta que cada cosita hará que tengas una foto diferente al resto del reportaje, así que prueba a hacer cosas diferentes. Nuestros novios arriesgan mucho, se dejan llevar por nuestras locuras y después quedan encantados, nos encantan las novias que todo les viene bien y que quieren tener fotos diferentes. Aquí podéis ver una muestra de las preciosas fotografías que pueden salir, llevando realmente, tres chorradas y media.

preboda-campo-malaga-recursos-2

preboda-campo-malaga-recursos-3

preboda-campo-malaga-recursos-4

preboda-campo-malaga-recursos-5

preboda-campo-malaga-recursos-6

preboda-campo-malaga-recursos-7

preboda-campo-malaga-recursos-8

preboda-campo-malaga-recursos-9

preboda-campo-malaga-recursos-1

Muchas parejas optan por hacer un preboda mas formal, vestidos de novios alternativos, para la fotografía de la invitación, para decorar algún rincón de la boda o simplemente por que sí, tampoco hace falta tener una explicación para todo. En este caso el preboda, es casi como un primer postboda ya que parece que van vestidos como en la boda, aunque no sea el caso. En este caso, el conjunto de la novia, era su segundo cambio para la boda, un cambio para la barra libre que le permitía estar mucho mas cómoda, saltar y brincar sin estar pendiente de que el vestido se le estropeara.

preboda-campo-malaga-formal-2

preboda-campo-malaga-formal-3

preboda-campo-malaga-formal-4

preboda-campo-malaga-formal-5

preboda-campo-malaga-formal-6

preboda-campo-malaga-formal-7

preboda-campo-malaga-formal-8

preboda-campo-malaga-formal-9

preboda-campo-malaga-formal-10

preboda-campo-malaga-formal-12

preboda-campo-malaga-formal-13

¿Tienes temática en tu boda? Si tu respuesta es si, no dudes en tematizar tu preboda, boda, postboda y todo lo que se te ocurra, una boda Disney no podía ser menos que un preboda de “Up” con muchos detallitos y guiños a la película. En este caso, a los novios les ayudó mucho tener todo ese atrezzo pues cada cosita daba juego para una fotografía diferente. Además de las risas que os vais a echar haciendo las escenas mas representativas de la película.

preboda-campo-malaga-tematico-1preboda-campo-malaga-tematico-2

preboda-campo-malaga-tematico-3

preboda-campo-malaga-tematico-10

preboda-campo-malaga-tematico-9

preboda-campo-malaga-tematico-7

preboda-campo-malaga-tematico-8

preboda-campo-malaga-tematico-6

preboda-campo-malaga-tematico-5

preboda-campo-malaga-tematico-4

En resumen, un solo sitio se puede convertir en el sitio que tu quieras, puede cambiar 100% respecto al reportaje de otra pareja. Solo tienes que hacerlo tuyo, disfrutar del entorno y dejar que vuele la magia. Yo estoy enamorada de cada uno de ellos. ¿Y tu? ¿Como quieres hacer tu preboda?







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Prebodas en un paraje campestre
Vota este sitio