Fotos Boda años 50 en Malaga
¿Una boda años 50 en Malaga? ¡Si señor! Se traslada todo el swing americano a las playas de Malaga en estas fotos boda. Un reportaje que desprendió un buen rollo impresionante. Una acogida hacia nosotros por parte de todos increíble y muchas ganas de darlo todo ante la cámara. Pero por encima de todo, una fotos boda impresionantes.
Y es que el estilo años 50 está muy marcado. No solo por estética si no por su presencia, una chica pin up desprende ese rubor e ingenuidad que poco a poco se ha ido perdiendo a través de los años. Muy femenina, contoneante y despampanante, como podéis ver en estas fotos boda.
Y así es Angie, una preciosa chica de tez blanca y labios rojos que no dejó a nadie indiferente. Ella amó a la cámara y la cámara la amaba a ella, fue todo un flechazo. Sonreía sin parar, desprendía amor y ganas de pasarlo bien, nada de postureo típico, del que vemos ahora; gente que no es como es y es todo un papel. Ella es así, lo siente así y nosotros lo sentimos con ella. Adrian fue igual de protagonista que ella, no faltaba una sonrisa o una mueca por parte de el y al igual que el, su familia, que lo dieron todo desde el principio de la boda hasta el final.
La historia de Angie y Adrián, es una historia de película de la época, chica conoce a chico en Canadá, rodeados de luces de verbena y surje el amor. Otra preciosa historia que retratamos, en el reportaje de la boda se ve, las palabras sobran para explicar como fue la boda. Para nosotros fue un disfrute. Que conste que, en cuanto a boda, fue una boda sencilla a la orilla del mar, en la Viborilla y después en un modesto restaurante, Malibú Playa, pero no hizo falta nada mas. Las fotos boda muestran lo bien que fue todo.
Y que decir de como iba vestida Angie, estoy locamente enamorada de su vestido rosita palo semi corto, su tocado, sus zapatos super cañeros de color, su ramo en tonos azules y corales, y un largo etc.
Otro momentazo de la boda, Adrian cantandole O Sole Mio a su querida Angie, un momento super emotivo que dejo alguna que otra lágrima que ver. Podría contaros mil momentos de la boda, pero sobran las palabras.
En este caso los pequeños detalles hacen las grandes bodas, como es nuestro lema, ellos se encargaron de hacer los pequeños detalles grandes con su desparpajo. Detalles que, en las fotos boda, quedaron asombrosos. Ojalá todas las fotos boda fueran igual de idílicas, y en I-blue nos empeñamos en que todos nuestros reportajes salgan de esta manera. Como sacados de un cuento, de un sueño perfecto. Porque las mejores fotos boda son aquellas salidas de nuestra fantasía, y las cuales convertimos en realidad a base de esfuerzo y sonrisas.
Aquí, en I-blue, estamos encantados de trabajar nuestras fotos boda en lugares como la playa. Es una opción muy buena para eventos nupciales distintos al resto. El tono azul del mar le queda como anillo al dado a nuestros fotos boda.
Disfrutamos muchísimo haciendo este reportaje y esperamos que vosotros lo disfrutéis también y sintáis ese buen rollo que transmiten las fotos.
¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.