Preboda Andaluz en el Señorio de Lepanto

Fotografia Preboda Andaluz Bea & Mario

Preboda andaluz en el Señorio de Lepanto, que se note que estamos en Andalucía. Uno de nuestros prebodas mas especiales, ya que Bea y Mario son apasionados de los caballos y del aroma andaluz que desprende. La finca era una preciosidad cuidada y llena de animalitos que correteaban, un sitio perfecto para realizar su preboda. En un ambiente buenísimo, lleno de risas y bromas y es que era imposible no reirse con Mario y Bea. Tenemos buenísimos recuerdos de ellos, fueron una pareja entrañable, sencilla y encantadora. Aquí los resultados que salieron de dicho ambiente. Y sobretodo darles las gracias por habernos dejado disfrutar del paraje y darnos la oportunidad de plasmarlo.

Un mes después llegaba el gran día, Bea lucia un precioso vestido de Bailly Bijoux, estaba radiante. Mario esperaba a Bea en el Bil Bil con una sonrisa que no le cabía en cara. Fue una boda corta pero intensa, llena de emociones, sonrisas y lágrimas. El convite en el Señorío de Lepanto, íntimo y lleno de familiares y amistades. Un sarao que montaron en el baile que disfrutaron como enanos.

señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto señorio de lepanto

 







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Bea & Mario Preboda Andaluz
Vota este sitio