Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben, i-blue Bodas

Fotografias del Preboda Vintage de Elisabeth y Ruben

Preciosa sesión de fotos realizada en la zona de Cártama, con aire vintage y esencia retro, una genial toma de contacto para su boda el 10 de Mayo. Totalmente de casualidad recorriendo las carreteras de Cártama, vimos este paraje donde una preciosa yegua se encontraba disfrutando de la tarde, así que decidimos hacerlo allí.

Unas guirnaldas por aquí y otras por allá y montado el chiringuito quedó listo para la sesión de fotos. Ya solo quedaba disfrutar del momento y realizar el divertido vídeo para la invitación. Nosotros contentísimos con los resultados, se involucraron en todo, como anécdota, contar que en algunas fotos Rubén porta un traje de los años 70 original y vintage, osea involucrados 100%. Así da gusto trabajar! Próximamente la boda…

Sesion de fotos Vintage, i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage, i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage, i-blue Bodas fotografo bodas malaga, preboda vintage Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben - i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben - i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben - i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben - i-blue Bodas Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben - i-blue Bodas fotografo bodas malaga, preboda vintage fotografo bodas malaga, preboda vintage fotografo bodas malaga, preboda vintage fotografo bodas malaga, preboda vintage

 

Y después de la sesión de fotos… La video invitacion vintage

Como era de esperar, esta fantastica pareja queria sorprender a sus invitados con una invitación completamente diferente a lo que habían visto hasta el momento. Después de mucho pensar se nos ocurrió que podiamos aprovechar la sesión fotografica para al mismo tiempo, hacer recopilación de imagenes para después montar un STOP MOTION para la invitación.

Todos sus amigos y familiares se quedaron alucinados con la originalidad de la invitación que habían recibido. Aqui os dejamos con el resultado final, y ya sabeis….

Si quereis sesiones de fotos originales, diferentes ya sean vintage, frikis o de cualquier otra tematica, contad con i-blue Bodas, no os defraudaremos.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón a continuación y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Sesion de fotos Vintage con Elisabeth y Ruben, i-blue Bodas
Vota este sitio