Limonar 40 en Málaga: Un restaurante mágico
Limonar 40 bodas. Vintage y con encanto son las palabras que mejor describen la boda de Maite y Pedro, una boda que se celebró de principio a fin en el Limonar 40 de Málaga, un restaurante mágico para bodas. Aún recordamos a Maite con una sonrisa de oreja a oreja pues alegría extrema es lo que transmitía en todo momento. Ella es, sin duda alguna, el ejemplo de novia feliz a seguir. Fue todo facilísimo con ellos pues nos hicieron que el trabajo fuera muy dinámico y entretenido.
El lugar elegido por los novios para llevar a cabo su ceremonia y celebración fue la capilla de la Iglesia San Miguel de Miramar y el restaurante Limonar 40. El video y las fotos de novios hablan por sí mismos, os hacemos un resumen del día.
LA LLEGADA DE LOS NOVIOS A LA BODA
La llegada de todos los novios a la ceremonia es uno de los momentos de más nerviosismo de las parejas. La espera de novio a la novia, cuando la novia se baja del coche y la entrada al lugar de la ceremonia son algunos de estos primeros momentos del día que les espera.
UNA CEREMONIA EN LA IGLESIA
Ya llegó la pareja a la iglesia y comienza la ceremonia, un momento emocionante en el que ambos se dan el sí quiero, hacen sus votos y promesas y los familiares echan alguna que otra lagrimita. En este caso nuestra novia era todo alegría y emoción.
LLEGAMOS A LIMONAR 40
Van llegando los invitados, primer refresco o cervecita, una vuelta por el sitio para ver los detalles que se han montado para decorar el entorno. Un paseo por las mesas para ver donde nos sentamos y a echar unas risas mientras que llegan los novios a la fiesta.
FOTOS PARA LA PAREJA DE NOVIOS
Hacemos una pausa para que hacerles fotos a la pareja. Limonar 40 tiene varios rincones maravillosos para unas fotografías muy románticas. Dimos una vuelta por todo el sitio aprovechando todos estos rincones para obtener, como resultado, estas fotos espectaculares.
COMIENZA LA FIESTA
Finalmente, comenzamos con las celebraciones por todo lo alto. Acompañados de cocina tradicional y un rincón de helados, los invitados y la pareja disfrutaron como nunca. Después pasamos al interior, donde la pareja bailó un buen rato ante los ojos felices de sus familiares y amigos. ¿Qué más se puede pedir?
VIDEO RESUMEN DE LA BODA EN LIMONAR 40
En este resumen de 6 minutos de duración podéis ver todos los momentos que se captaron durante todo el día, si quieres una boda tan maravillosa como esta, elige Limonar 40 para tu boda, un lugar que junto a otros de Málaga, marcan la diferencia por su estilo y entorno.
¿Deseas estar al tanto de los reportajes de I-blue? Mantente al día siguiendo nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.
¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.