Limonar 40 bodas en Malaga: Un restaurante magico

Limonar 40 bodas. Vintage y con encanto son las palabras que mejor describen la boda de Maite y Pedro, una boda que se celebró de principio a fin en el Limonar 40 de Málaga, un restaurante mágico para bodas. Aún recordamos a Maite con una sonrisa de oreja a oreja pues alegría extrema es lo que transmitía en todo momento. Ella es, sin duda alguna, el ejemplo de novia feliz a seguir. Fue todo facilísimo con ellos pues nos hicieron que el trabajo fuera muy dinámico y entretenido.

El lugar elegido por los novios para llevar a cabo su ceremonia y celebración fue la capilla de la Iglesia San Miguel de Miramar y el restaurante Limonar 40. El video y las fotos de novios hablan por sí mismos, así que os dejamos el enlace del video.

 

Limonar 40 como sitio para bodas

Maite, una novia delicada, sencilla y con un estilo retro impecable, su vestido era de cuento de hadas, con una caída preciosa. Pedro optó por un frac sencillo y elegante, juntos hacían una combinación preciosa.

Recordaremos siempre a las amistades de ambos, sobre todo a las amigas de Maite, todas un encanto con las que echamos mas de unas risas. Una boda llena de amigas locuelas! Y es que eso es lo que queremos en las bodas, gente dispuesta a hacer lo que sea por pasárselo bien y hacerse unas fotos haciendo el lila.

Siempre tendremos muy presente esta boda pues luego nos inspiró para muchas otras que hemos realizado como fotografo de bodas Malaga.

VIVAN LAS BODAS VINTAGE Y CON GUSTO!

Esperamos que te haya gustado la historia del reportaje fotográfico de esta maravillosa pareja, sigue visitando nuestra página y encontraras un sin fin de historias,momentos, instantes e imágenes de bodas que te encantaran.

limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas limonar 40 bodas

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Limonar 40 bodas, Maite y Pedro
Vota este sitio