Fotografia de post boda en lago con humos

Los postbodas son un momento ideal para la fotografía. Por eso nos gusta recomendarlos en el reportaje de boda. Como en los preboda, es una situación donde la pareja está a sus anchas y puede expresarse libremente a través de la fotografía. Esta sesión post boda os dará varias ideas que os serán muy útiles.

Hay diferencias claras que hacen de los postbodas realmente únicos. Como es la posibilidad de que la pareja lleve la misma ropa que en la ceremonia o no. Esto permite que nuestro fotografo bodas Malaga puedan sacar todo lo mejor de la pareja en un lugar especial y romántico.

post boda, lagos malagapost boda, lagos malagapost boda, lagos malagapost boda, lagos malagapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost boda

post bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost bodapost boda

Fotografia de boda con humos

Una de las ideas principales de estas fotografías de postboda es la combinación del entorno con algunos de nuestros recursos favoritos. Es un concepto muy romántico, ya que la naturaleza tiene esa belleza insuperable, salvaje y libre. En el caso de esta sesión de fotos, lo que hemos empleando han sido sobretodo los humos de colores. Por supuesto, aquellos que sigan nuestro portfolio ya los habrán visto alguna que otra vez, en numerosos eventos nupciales de I-blue.

Como podéis ver, realizando la sesión hicimos una identificación entre los novios y los humos, a través de los tonos. Así, la novia emplea principalmente colores fríos y azules mientras que el novio usa humos rojizos y cálidos. Debemos de hacer mucho hincapie en que esteis lo mas relajados posible para este momento. Mucho mas incluso que en el boda, ya que el postboda es un momento donde no existirá el bullicio del día de vuestra bodas.

post boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografia

post boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografiapost boda fotografia

Un postboda ideal

Pero no sólo tenemos a nuestro favor los humos de colores en este reportaje de postboda, también tenemos la propia ambientación donde nos hemos situado: un precioso lago donde la luz, el agua y los árboles crean una hermosa combinación de colores y efectos.

La pareja se veía ideal y a sus anchas mientras hacíamos estas fotografias de boda tan magníficas, el vestido y el traje siendo perfectos para la ocasión que se nos presentaba en este post-boda.

Como dijimos en la publicación de la boda, el tocado fue realizado por Martina Dorta, mientras que el vestido es de mano de Nicole Milano.

post boda

post boda videopost boda videopost boda videopost boda video

post boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda video

post boda videopost boda videopost boda videopost boda video

post boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda videopost boda video

post boda

Sesion de fotos en un maravilloso lago

El agua terminó cobrando un gran protagonismo en estas fotografías de postboda, ya que no sólo se empleó como fondo sobre el que retratar a los novios, sino que estos terminaron entrando en el lago para que pudiéramos hacerle fotografías en el agua. No tenéis que tener miedo con los vestidos de novios. Un poco de “trash the dress” con los trajes de novia en la sesión postboda no viene mal.

Hemos tenido pocas ocasiones de aprovechar el agua en nuestros eventos nupciales. Por eso, nos encanta cuando nos sale una oportunidad como esta para beneficiarnos de un elemento tan típico de Málaga. Os recomendamos pensar en la posibilidad de hacer vuestra sesión de fotografías en un lugar como este, sobretodo en verano. Aquí, en Málaga, el calor pega muy fuerte en esa época del año.

El pequeño muelle de madera fue perfecto para ciertos planos. El drone nos vino que ni pintado para muchas de las tomas aéreas que veréis en el video a continuación, y lo cierto es que desde I-blue estamos muy contentos con el resultado final obtenido de nuestros postbodas naturales. ¡Esperamos que Lindsay e Ivan estén tan felices como nosotros!

Reportaje de postboda

Cada uno de nuestros reportajes post boda, cada sesión de fotografía o de video, es una oportunidad para hacer algo nuevo y original, siempre siguiendo los deseos de nuestras parejas y aconsejándolas sobre lo que se puede hacer y lo que consideramos mejor para cada circunstancia. Todo es importante en nuestros proyectos, desde el libro de firmas hasta el cocktail, cuidando cada detalle con mimo.

El drone ha sido un gran acierto para nosotros, en sesión preboda y postboda. Si bien emplearlo solo para el reportaje fotográfico no trae a cuenta, sus resultados en video son difícilmente superables. El drone puede ser empleado también en el mismo día de la boda. Así, le añadís otro toque único al gran día.

Prueba de ello son los numerosos postboda que tenemos subidos a la página web, como puede ser el postboda en Hacienda del Alamo. En este video también empleamos drone, el cual se está volviendo bastante popular entre nuestras parejas. Si buscáis un video con drone original y único, estás de suerte. El drone puede permitir la realización de una boda más creativa.

I-blue siempre recomienda hacer pre-boda y post-bodas, cuyas fotografías están incluidas en los presupuestos que aportamos para reportaje. Son momentos especiales y únicos que marcarán vuestra felicidad y vida en pareja. Luego se pueden meter en el album de boda personalizado para el recuerdo como fotos originales. Recordad que podéis ir vestidos de lo que queráis, aunque queda más bonito ir con los trajes del evento nupcial. ¡Contad con I-blue para el reportaje perfecto!







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

Desde que conocimos el trabajo de I-Blue, supimos que queríamos conocerlos.
Jessica no es la típica fotógrafa de posados y posturas, sino que captura los momentos, la esencia de las cosas. Consigue convertir las fotografías en momentos y es capaz de transformar el papel en sentimientos. Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciese de la nuestra algo único. Lo mejor de ella, entre otras muchas cosas, es que retrata tu boda como si fuera de revista, de forma natural y especial al mismo tiempo, capturando detalles que a cualquier otra persona se le pasarían por alto y contando toda una historia a través de las imágenes. Una foto la hace cualquiera, pero una imagen que te transmita un sentimiento, no. Eso fue lo que nos dejó encantados con su trabajo, captar en una imagen el sentimiento de ese momento. Nuestros invitados el día de la boda se sintieron muy cómodos, apenas se percataron de su presencia. Cuando te entrega las fotos y ves el resultado, es increíble. Por no hablar de la rapidez en tener las fotos preparadas y advierto que no son pocas. Tanto las fotos como el vídeo han contado perfectamente lo que fue nuestro día, reflejando cómo somos nosotros, lo especial que es nuestro amor.
El reportaje preboda que nos hizo es espectacular, el de la boda impresionante y la postboda… ¡Nos quedamos sin palabras ya! Todo el mundo se queda maravillado al ver vuestros trabajos, los cuales mostramos con mucho orgullo.
Gracias a Jessica y su buen equipo por haber capturado cada momento, sacándole la esencia para no tener que explicarlo ni aún fuera de contexto. Gracias Jessica por tu trato y cercanía hacia nosotros desde el primer momento, por hacernos sentir tan cómodos, por el muy buen feeling y por los recuerdos tan bonitos que nos has dejado de uno de los días más importantes de nuestra vida. Y Jessica, no solo eres una gran profesional, sino que además eres una gran persona y feliz estoy de haberte hecho formar parte de una de las historias más bellas de mi vida. ¡Un beso enorme!

Lindsay Teval

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Fotografia de post boda en lago con humos
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>