Reportajes boda

Fotografia de boda de cuento

Reportajes boda de nuestros queridos Laura & Fran, desde el principio vinieron buscando algo distinto, no un reportaje tradicional.

Unos novios tímidos al principio y que han resultado ser de los mas dicharacheros que hemos tenido. Pero empecemos por el principio.

El preboda realizado en Muelle 1. Un café, unas risas y muchísimos corazoncitos. La foto mas amorosa posible la hicimos con ellos, uno a uno fueron pegados todos los corazones en uno de los cubículos de Muelle 1 y la foto quedó totalmente Lovelly.

Desde el principio hubo feelling entre los novios y nosotros, gustos parecidos, apasionados de los videojuegos, su linda perrita…

Laura, la novia, el día de la boda era tranquilidad y sonriente 100%, con un brillo en la mirada que transmitía ilusión. Y su traje ¡ay el traje¡ Menos mal que pude ayudarla a abrocharse aquel infinito corsé. Empezaban a aflorar los nervios y en esta boda fue el novio el que llegó tarde, pues entre niños, familiares y demás el pobre estaba atacadito ya.

Ya Fran en la iglesia, Laura entró tan sonriente como siempre y fue una boda preciosa y muy amena.

Llega el momento de las fotografías y el lugar escogido La Concepción de Málaga, sus fotografías son diferentes a cualquier toma que se haya podido recoger allí, pues es un cuento de principio a fin, las fotos recogen magia, incluso se puede ver el polvo de hadas en el ambiente, un trabajo que solo pudimos hacer con ellos pues nos dieron carta blanca desde el principio, todo les gustó muchísimo y su álbum es un cuento. Y es que las mejores bodas y los mejores recuerdos empiezan con erase una vez y terminan con fueron felices y comieron perdices.

Esperamos que te haya gustado la historia del reportaje fotográfico de esta maravillosa pareja, sigue visitando nuestra página y encontraras un sin fin de historias,momentos, instantes e imagenes de bodas que te encantaran.

Reportajes boda

 

Reportajes boda, LauraReportajes boda, Fran







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres que tu boda sea original y diferente?

Fotografía Laura & Fran
Vota este sitio