Hacienda del Alamo: Fotografia e ideas para bodas

Hacienda del Alamo, ¡un sitio increíble para ceremonias nupciales! Nuestros clientes así lo aseguran en las opiniones y en las recomendaciones de nuestra página.

Plantear una boda es algo muy difícil, más incluso si estamos buscando una idea original y creativa. Lo mismo pasa con la fotografía de boda y es por eso que queremos aprovechar esta preciosa sesión para ofreceros inspiración y creatividad para vuestros reportajes. Hacienda del Alamo (no confundir con Fuente Álamo) es uno de nuestros lugares favoritos. Por eso, aprovechamos para hacer esta sesión aquí. Un lugar con espacios al aire libre, si bien no tan espaciosos como un campo de golf.

Pero antes de hablar de nuestra sesión en este maravilloso lugar de Málaga, os vamos a mostrar otros trabajos realizados en este fabuloso sitio. Para más información sobre el sitio, no dudéis en buscarlo por la web. ¡Pero no lo confundáis con el Alamo Golf Club!

 

Postboda en Haciendas con drone

Este postboda, realizado con una de nuestras parejas favoritas, tiene un elemento bastante especial. Contamos con un drone para realizar tomas aéreas y zooms. Os recomendamos 100% que veáis el video de esta entrada del blog. Es simplemente increíble, y os dará una imagen del aspecto que tienen las haciendas bastante exacta. Como veis, hacer bodas de haciendas os permite jugar con miles de opciones. Por esto, nos parece un espacio ideal para todo tipo de evento nupciales.

Si bien el postboda en Hacienda del Alamo contaba con drone, también se puede hacer sin este. El uso de drones profesionales es sobretodo para realizar tomas aéreas y planos que no son posibles con una cámara en trípode o mano. También permite tomas panorámicas y del paisaje que pueden emplearse para el video de la boda o del postboda. Aun así, las bodas con drones son siempre espectaculares.

Al hacer videos con este tipo de tomas, sin embargo, el resultado final es espectacular. El juego de cámaras entre drone y videografo consigue unas transiciones fabulosas. De hecho, ni siquiera ha de limitarse su uso a los postbodas. El drone puede ser empleado en la boda para conseguir esas tomas aéreas y panorámicas. ¿A que sería fantástico hacer un plano con todos los invitados reunidos saludando a los cielos?

Por eso, recomendamos pensar en profundidad el uso del drone. ¡No olvidéis preguntar por el drone para vuestro reportaje de postboda! Ya sea en haciendas como esta, o en otro sitio habilitado al uso del drone. Os quedaréis enamorados con los resultados finales de vuestro video.

Eventos nupciales unicos de I-blue

No se nos puede olvidar que el gran día de nuestra fotógrafa y videografo se realizó justo aquí. Con una temática de bodas de cine, esta celebración dejó a todo el mundo boquiabierto. ¡La gente apenas miraba el móvil entre una cosa y otra! Han habido muchas alusiones a este evento por las redes sociales, y podéis encontrar la decoración de este día en nuestra página web.

Una boda cargada de detalles, tanto de películas como de los años 20. Entre el photocall, los rincones y la ceremonia civil, fue todo un despliegue de medios tanto por nuestra parte como del sitio. Podéis encontrar muchas de las fotos de este evento en las redes sociales de nuestra fotógrafa, tanto en su Facebook como en Instagram. También tenéis imágenes de la decoración en nuestra sección de photocall boda. Además, tenéis las invitaciones previas al evento en nuestro blog.

Un día increíble que merece repetirse. Encantados con la organización del sitio y por dejarnos personalizar el espacio a nuestro gusto. Si la nuestra salió así de bien, ¿Cómo no va a salir estupendamente la vuestra?

Bodas romanticas realizadas en haciendas

El reportaje de Lidia fue una preciosidad. Al ser un reportaje de boda para haciendas, contamos con la participación de algunos proveedores que también acudieron en esta sesión de ideas. Por ejemplo, Naiara y Almudena en maquillaje y peluquería, que le hicieron a la novia un recogido al mas puro estilo Audrey Hepburn.

Esta ceremonia se identificaba con el concepto “Tu en Londres y yo en California”, y tuvo lugar en la temporada de 2017. Una de nuestras ocasiones favoritas de esa temporada, la cual podéis encontrar en esta misma página web.

Os dejamos el video de este magnífico evento nupcial en Hacienda del Alamo.

boda romántica, Hacienda del Álamo

Idea de fotografia atrevida en Hacienda del Alamo

En la mayoría de casos es habitual tirar por la fácil, por lo que se sabe que funciona, por lo tradicional. Sin embargo, lo estudiado no asegura la belleza ni ese carácter especial que debería tener la representación de vuestra boda. Por esto, en I-blue nos gusta arriesgarnos con cosas nuevas, ya que en el riesgo existe recompensa.

Es por eso que como fotógrafos de boda tenemos una preferencia por lo que se sale de lo normal. Por ejemplo, un vestido de novia atrevido de colores champán y brillantes permiten que la novia destaque mucho más en el reportaje, como este de Bailly Bijoux. Más si une a la idea de un maquillaje igual de atrevido, en nuestro caso realizado por la maquilladora Naiara Blanquez combinado con un peinado por Almudena Pais.

Para terminar, las fotografías de la boda pueden tener una puesta en escena original, como puede ser mediante globos. Si tiráis por esta idea para la celebración, os recomendamos la empresa Olé Globos. Podéis ver como quedarían los globos en estas imágenes de haciendas.

fotografia de boda, Hacienda del Alamo, ideas para bodasfotografia de boda, Hacienda del Alamo, ideas para bodasfotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para boda

fotografia de boda, Hacienda del Alamo, ideas para bodasfotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para bodafotografia de boda, ideas para boda

Idea para fotografia de boda en exterior, Hacienda del Alamo

Otro concepto que se está poniendo de moda y que da unos resultados hermosos es realizar el reportaje de boda en exterior o incluso en invernaderos. Hacer las fotografías dentro de invernaderos es muy buena idea para la boda, pues la combinación del cristal transparente con la naturaleza da unos resultados capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta.

Si bien el invernadero de las haciendas como esta os sirve para realizar un bello reportaje de boda, si además de las fotografías también queréis un escenario para la propia boda también os recomendamos el que se encuentra en la Hacienda Nadales.

fotografia de boda, ideas para boda, fotografo para boda

fotografia de boda, ideas para boda, fotografo para boda

fotografia de boda, ideas para boda, fotografo para boda

Fotografia de boda con adornos

Para concluir, como fotógrafos de boda, tenemos un par de recomendaciones como ideas que podéis usar. Una manera de que las fotografías queden especialmente bien es añadir un elemento de adorno momentáneo, que sólo permanecen un instante que se captura.

Estos elementos pueden ser las nubes de color que forman los polvos Holi o también las plumas al flotar en el aire, como podéis ver en estas fotografías realizadas a Nadia Burra. Ambos los hemos usado en varias ocasiones, tanto en postbodas como en prebodas. Consideramos que dan un toque romántico en la atmósfera del reportaje, además de ser muy divertidos en vivo.

Todas las fotografías que os mostramos en este reportaje se realizaron para la jornada de puertas abiertas de Hacienda del Álamo. ¡Visitad sus instalaciones para descubrir las habitaciones donde hicimos este reportaje!

fotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malaga

fotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malagafotografia de boda, ideas para boda, fotografo de boda malaga

Spot publicitario de jornadas abiertas

Para acabar, os dejamos con el video spot publicitario de estas jornadas de puertas abiertas. Si los fotos os han gustado, entonces este video os va a encantar. Como último dato a tener en cuenta, I-blue no solamente a realizado fotografías y videos en haciendas.

También hemos realizado decoraciones de todo tipo, la cual puede resultar igual de fantástica. Algunas de estas decoraciones las veréis arriba, entre nuestros trabajos en esta maravilla de localización. Podéis encontrar más detalles de nuestro trabajo para bodas en el menu, ya sea de fotografía, video, decoración o diseño.

Al contratar con nosotros, podréis preguntar por la opción de poner decoración personalizada, la cual aseguramos que será original y única. Para video y demás, también podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que disponemos en la web o en las redes sociales de nuestra empresa.

Una decoración especial para un sitio especial en un día único.

Increíble, no tengo otra palabra para definir el trabajo de Jessica y su equipo. Desde el principio te da el mejor de los servicios, nos entendimos muy bien durante todo el proceso. Su trabajo es personalizado y sin duda un sello original en tu boda. El acabado es impresionante, todo minucioso y homogéneo, el álbum, ¡lo mejor! Artesanal, yo conozco a nadie que te decore portadas tan singulares. Muchas gracias i-blue por tu trabajo, estamos encantados y feliz de haberte encontrado. Si quieres una boda original y elegante tienes que visitar su estudio.

Lidia

Fantástico. Desde el principio sabían lo que queríamos para nuestra boda. Como además, también Jessica se dedica a decoraciones de bodas, nos dio muchas ideas para la nuestra. La calidad de la fotografía es buenísima y conoce a muchos proveedores que te ayudan a mejorar aun más tu boda (como por ejemplo usar dron para el vídeo). Fuimos a su estudio recomendados por unos amigos y quedamos encantados.

Lucía.L







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.


SUSCRIPCION A NOTICIAS

¿Mas informacion sobre fotografia de boda, Hacienda del Alamo, ideas para bodas?

Si necesitas ayuda para darle un toque personal y diferente a tu boda, cuenta con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que podamos y te asesoraremos sobre las mejores opciones para que tu boda sea de ensueño.

Fotografia de bodas, ideas en Hacienda del Alamo
5 (100%) 1 vote
INFORMATE 952 392 590 >>