Fotografía boudoir, sesión íntima de pareja llena de emociones
Sesión fotográfica artística y sensual
Para una sesión de fotografía Boudoir, puedes elegir tanto realizarla en casa como optar por algo más sofisticado y chic como una suite de hotel. Ambas opciones son perfectas para una sesión de pareja íntima, natural, sensual y no caer en la vulgaridad. El resultado será alucinante.
Amor, cariño y atracción en estado puro
Guerra de almohadas e instantes íntimos y románticos
Boudoir significado e historia
Hablemos de un poco de historia. ¿Cuál es el origen de este tipo de sesiones de fotos? Este estilo fotográfico es conocido como fotografía Boudoir, de origen francés.
Nace en el Romanticismo, en la pintura, cuando de forma artística se explora la sensualidad y la hermosura del cuerpo en espacios íntimos femeninos. En este movimiento artístico se comienzan a retratar a mujeres en sus tocadores de una forma sensual y artística.
El término fotografía Boudoir cobra vida en 1980 en la necesidad de buscar un término para aquellas sesiones fotográficas íntimas sin carácter erótico. Una forma de plasmar el cuerpo de forma artística, jugando con planos y luces en las fotografías.
Finalmente esta tendencia ha llegado a las sesiones de pareja, en la búsqueda de lo íntimo, el amor puro, el tu y yo…
El resultado es una sesión de fotos llena de emociones, risas, caricias… Si te atreves te invitamos a que tu sesión de preboda sea tan íntima como esta.
Fotografía Boudoir para una noche inolvidable
CONTACTA CON NOSOTROS
Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga
info@bodasmalagai-blue.es