Boda Casual

Reportaje fotografico boda: Maite & Fran

Reportaje fotográfico boda casual de Maite & Fran. Todo empezó con una solicitud a través de nuestra página web de Victor, hermano de la novia, quería hacerle un regalo especial a su hermana ya que era una boda íntima en el juzgado, una boda low cost con un encanto inimaginable, donde salieron unas fotografías preciosas sin apenas tiempo.

La historia empezó así. El equipo i-blue llega a los juzgados, pero había un problema, nunca habíamos visto ni a los novios ni a ningún familiar, ya que todo fue por teléfono. Nos fuimos a los listados y vimos que a la boda de Maite y Fran solo le quedaba 10 minutos, asi que decidimos tirarnos al barro e ir preguntando “¿Maite y Fran?”, menos mal que Victor, nos escuchó y ya nos llevó con el resto de la familia.

Nos sorprendió gratamente el estilismo de la novia, con un vestido charlestones, tocado años 20, todo con un toque muy playero como el novio trajeado de claro. Y la sorpresa final fue que iban acompañados de su perrito, con su pajarita y todo, una monada que acaparaba toda la atención.

Una boda exprés en toda regla pues en los juzgados entras, te pones los anillos, dices si quiero te das un besito y corre que vienen otros novios, aún así tuvo su encanto.

Después de la ceremonia rumbo a Pedregalejo, donde se realizaron una fotografías playeras con un toque casual y vintage. La celebración en la Mar de Pedregalejo fue una fiesta desde que empezó, solo se escuchaban risas y se notaba el buen ambiente, Victor les sorprendió con una tunera la cual puso la guinda del pastel.

Siempre recordaremos a estos novios como unos novios sencillos y dicharacheros.

Esperamos que te haya gustado la historia del reportaje fotográfico de esta maravillosa pareja, sigue visitando nuestra página y encontraras un sin fin de historias,momentos, instantes e imagenes de bodas que te encantaran.

boda casual boda casual, fotografo bodas boda casual en Malaga boda casual en Malaga boda casual en Malaga boda vintage, fotografo bodas boda casual en Malaga boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas boda vintage, fotografo bodas

 







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Boda casual, fotografia Maite & Fran
Vota este sitio