Fotografia para Boda: Lucia & Chema

Nuestra experiencia con la fotografia para boda de Lucia y Chema fue un tanto especial, no habíamos montando aún nuestra empresa. Estábamos pintando y colocando, cuando un día aparecieron asomándose por la puerta al ver nuestro mural de fotografía, preguntando si realizaríamos bodas, nosotros encantados les invitamos a entrar. Con un solo tablet les enseñamos el trabajo que pudimos, ya que aún no teníamos ni los ordenadores montados. Al poco tiempo volvieron para confirmarnos que harían la boda con nosotros, nuestra ilusión fue plena ya que era nuestra primera boda contratada en la empresa.

Su reportaje fotográfico fue especial desde el principio.

La fotografía para el preboda se realizó en Muelle 1 y el Parque de Málaga, recorrimos todos sus rincones buscando la magia de los mismos, solo ellos saben porque ese día Lucía irradiaba una felicidad plena que se plasmó perfectamente en las fotografías que realizamos.

En un 18 de Mayo se casaron en la Iglesia de los Mártires, una boda tradicional, en la ceremonia se veían como sus miradas estaban llenas de ilusión, tras la ceremonia sus amigos y familiares llenaron de vitoreos y arroz la entrada. Pero aún no había terminado la boda, ahora tocaba el disfrute de todos en la Hacienda La Biznaga, con un excelente cocktel en su patio exterior, donde se veía a los invitados disfrutando del acontecimiento, niños jugando, risas, besos, abrazos… Nosotros disfrutamos de plasmar todos esos momentos en nuestras fotografías.

Como reseñas finales diremos que el postre fue una gozada para el paladar y que allí conocimos a nuestro querido Dj Quique Sanchez, el principio de una bonita amistad y una unión perfecta empresarial.

Una boda llena de color por sus invitados, su exquisita comida y sus cielos azules.

Esperamos que te haya gustado la historia del reportaje fotográfico de esta maravillosa pareja, sigue visitando nuestra página y encontraras un sin fin de historias,momentos, instantes e imagenes de bodas que te encantaran.

fotografia para boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, reportaje boda fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, fotografo bodas malaga fotografia para boda, bodas malaga fotografia para boda, bodas malaga fotografia para boda, bodas malaga fotografia para boda, bodas malaga fotografia para boda, bodas malaga

 







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Fotografia Lucia & Chema
Vota este sitio