Club Mediterráneo como localización de nupcias en Málaga
I-blue Fotógrafo de bodas Málaga os presenta un genial reportaje realizado en el Club Mediterráneo. Ante todo agradecerles a Jose y Vanesa dejarnos ser cómplices de su día especial. Sin duda, se nos quedará grabado en la memoria.
El Club Mediterráneo es perfecto para festejar después de la ceremonia. Gracias a sus instalaciones, puede responder a casi todas las exigencias. Incluso tiene un restaurante con una capacidad total de más de 600 personas, entre exterior e interior.
También cuenta con dos salones, El Salón de la Rosa de los Vientos y el Salón de los Presidentes, además de un espacioso exterior. Si sois apasionados de la náutica o del puerto de Málaga, el Club Mediterráneo es vuestra mejor opción para el día B.
Tanto la pareja como los invitados se lo pasaron de lujo, y no es para menos. Si queréis detalles de este día especial en el Club Mediterráneo, no os perdáis esta entrada. También os comentaremos algunos de los colaboradores que participaron en estas nupcias.
En casa de la novia
Antes de desplazarnos al festejo en el Club Mediterráneo, debemos hacer hincapié en la novia. Vanesa fue ideal durante el reportaje. Resplandecía ante la cámara y se mostraba cómoda, feliz en su gran día.
El vestido que llevaba puesto fue adquirido en Pronovias, donde podéis encontrar multitud de atuendos que siguen las últimas tendencias. Mientras, el tocado corrió a cargo de Inma de Adaluc Headpieces, una de nuestras colaboradoras frecuentes.
Después, el maquillaje y peluquería de este reportaje en el Club Mediterráneo, vino de la mano de Clara Romero. Finalmente, los zapatos que completan el vestido pertenecen a Uniqshoes, una zapatería son sede en Madrid y Sevilla.
Como veis, incluso en el vestido de novia puede meter mano toda una ristra de personas. Por consecuencia, es importante tener claro de dónde vamos a sacar los elementos del atuendo definitivo. Vanesa lo tenía claro, y el resultado final habla por sí mismo.
Una ceremonia de lujo en Málaga
En segundo lugar, justo antes de desplazarnos al Club Mediterráneo, está el lugar de la ceremonia. Se realizó en la Iglesia de los Santos Mártires, un emplazamiento con mucha historia, levantado por los Reyes Católicos en 1487.
Se encuentra en la Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula. En su interior se encuentra un precioso retablo mayor de estilo neobarroco, creado por Pérez Hidalgo (imaginero malagueño, 1912-2005).
Fue una ceremonia preciosa, acompañada de música y felicidad, tanto de la pareja como de los invitados. Cuando la pareja salió de la iglesia, se lanzó tanto arroz como pétalos de rosas. De aquí, nos dirigimos al Club Mediterráneo.
Celebración con vistas al puerto
Por último en este reportaje, está la celebración realizada en Club Mediterráneo. Lo primero que queremos destacar son las vistas que se consiguen del Muelle Uno. El reflejo de la ciudad y las luces del puerto en el agua crean un paisaje sacado de un cuadro. Nos parece una vista muy representativa de Málaga capital que no deja indiferente a nadie.
Dentro del propio Club Mediterráneo, la gente reía y lloraba de felicidad. El servicio fue estupendo, y la iluminación nos vino perfecta para retratar estos momentos de gozo. ¡La noche se nos pasó volando!
Cuando estéis planeando vuestra boda, pensad bien donde será la fiesta después de la ceremonia civil. Existen lugares que dan más o menos libertad, como la posibilidad de incluir rincones. Para festejos parecidos al de este reportaje, puede que os interese incluir un rincón del cervecero.
Para acabar este reportaje, no podemos dejarnos en el tintero ciertos instantes maravillosos. Entre estos, destacamos el baile de los novios, donde ambos hicieron gala del cariño que se tienen el uno por el otro. Un final idílico para un día lleno de felicidad.
Nuestras conclusiones sobre el reportaje
La noche en el Club Mediterraneo fue una velada de lujo que estamos deseando repetir. Las fotos de bodas hablan por sí mismas de lo bien que se lo pasaron los invitados. Ojala en lo que queda de año tengamos material para mostraros más reportajes como este. Muy agradecidos a todos los colaboradores, a la pareja y a los invitados.
Aprovechamos este reportaje en el Club Mediterráneo para mencionar que estamos mejorando nuestro catálogo de servicios. Últimamente, se nos están ocurriendo ideas para bodas novedosas, las cuales os mostraremos en futuras entradas.
Mientras tanto, recordad que podéis poneros en contacto con nosotros para solicitar vuestro presupuesto de nupcias. Desde el Club Mediterráneo hasta Candado Beach, nos hemos pasado por casi toda la provincia. También podéis navegar nuestro blog de noticias de bodas para ver nuestro extenso trabajo en Málaga. ¡Nuestros vídeos para bodas os dejarán boquiabiertos!
¡Perfecta elección!
Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional… siempre que he necesitado algo estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos.. ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado.
Ella y lo que hace vale oro la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia… cercanía total la verdad. Le dije por otra vía, y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo, y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.
Maca¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.