Castillo de Santa Catalina, un lugar romantico en Malaga
En esta ocasión os mostramos un reportaje de boda en el Castillo de Santa Catalina en Málaga, una boda sencilla, romántica y preciosa. La boda de Pilar y Saul fue una boda íntima, en estas bodas nos damos cuenta que para que una boda sea preciosa no es necesario hacer una boda multitudionaria, las bodas íntimas también tienen su propio encanto. Disfrutamos de cada momento de esta boda, con unas vistas preciosas al mar, una preciosa iluminación y una temperatura excelente. Pilar deslumbraba con su vestido de Rosa Clara, irradiaba belleza. Unos novios sencillos, con mucha personalidad y con un porte estupendo. Las fotografías y el vídeo de esta boda hablan por sí sola, sobran las palabras.
Las ceremonias civiles tienen su luz propia, su encanto, son ceremonias que están hechas para los novios, ya que los familiares pueden hablar y contar anécdotas y momentos vividos con la pareja. Los novios pueden elegir entre varios rituales, el de las velas fue la elección de ellos. ¡La ceremonia civil puede decorarse!
En definitiva una boda que me enamoró y a todas las novias que se casen allí próximamente les recomiendo arreglarse en la habitación de arriba, ya que es una preciosidad, como puede verse en las fotografías.
¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.