Brighton, post-boda de Inglaterra
¿A quién no le gusta viajar por el mundo? En I-blue Bodas nos encanta. Por eso saltamos del tirón cuando se nos presentó la oportunidad de viajar a Brighton para realizar un post-boda de Inglaterra. Y qué mejor lugar para hacer un reportaje que un sitio tan inspirador como este.
Seguro que habéis visto más de una boda real proveniente de aquí. Así, lo más reciente son las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Mamen y Dan, la pareja afortunada, se convirtieron en parte de la realeza durante su estancia en Brighton.
Sin más, os presentamos el reportaje completo de esta pareja. A continuación veréis fotografías que os harán desear ser también príncipes por un día y viajar a Brighton para vuestras propias fotos de bodas.
Una ciudad de boda de Inglaterra
Hablemos un poco sobre Brighton. Se trata de una ciudad con sitios realmente emblemáticos, dignos de ser fotografiados. También tiene su propio equipo de fútbol, el Brighton & Hove Albion Football Club. Durante el reportaje, acompañamos a la pareja por un paseo por la ciudad y algunas de sus ubicaciones más reconocidas.
Tal vez no haya ninguna Abadía de Westminster, pero si que está el Royal Pavilion. Así, en esta antigua residencia real vivieron personas como el rey Guillermo de Inglaterra o Jorge IV de Inglaterra. También se pueden visitar The Lanes, una serie de callejones en Brighton. Por otra parte, en este reportaje de post-boda veréis otros sitios preciosos que os impresionarán.
Pero antes de ver Brighton en todo su esplendor, había que hacer una parada en un paraje natural por petición de los enamorados.
Primera parada, Seven Sisters
Empezamos el post-boda de Inglaterra dirigiéndonos a Seven Sisters (Siete Hermanas). Son una sucesión de acantilados compuestos de creta, ubicados en el canal de la Mancha. Realmente es un lugar precioso y romántico. Delante tienes el mar azul, y por detrás te rodea el color verde del campo.
Tal vez por esto sean tan usados en el cine y en televisión. Su tono blanco brillante es único, ya que nadie impide su erosión natural con el paso del tiempo. Antes de callejear por Brighton, la pareja encontró apropiado empezar el día aquí.
Quedamos prendados del paisaje al instante. A Mamen y Dan se les veía muy contentos. Para nosotros esto es lo mejor, ver que nuestras parejas son felices en su matrimonio. Al fin y al cabo, eso es lo que deseamos reflejar con las fotos que os hacemos.
Se pusieron sus galas de nupcias tras un rato en la costa. De allí nos colocamos al lado de un molino rústico, con vistas al pueblo cercano. La pareja compartió cariñitos entre ellos con el fantástico paisaje a su alrededor como fondo.
Después de esto, pusimos rumbo a Brighton.
Templete para post-boda de Inglaterra
Fuimos a la costa, donde pasamos por un templete o quiosco de música. Se reabrió en el verano de 2009, tras un enorme proyecto de restauración para devolver el edificio a su antigua gloria victoriana. Para la pareja supuso una parada perfecta, con vistas a a la línea de costa de la ciudad.
Llevando el traje y el vestido de su gran Día B, parecían de la nobleza en su visita. Nuestra recomendación es que paséis unos minutos aquí a disfrutar del espacio si vais a Brighton.
En la playa de Brighton
Tras la parada en el quiosco, dimos un paseo por la playa. Así, teniendo en cuenta la época del año, la pareja tenía el espacio prácticamente para ellos mismos. No es algo que pase por la cabeza pasar por la playa en un post boda de Inglaterra. Sin embargo, puede resultar muy relajante caminar por la arena y escuchar el sonido del mar.
En las fotografías se pueden ver los restos del West Pier, que ardió en 2003. Aun derruido y en decadencia, es un detalle del paisaje que no podíamos ignorar. Puede que llegue el día en que Brighton pueda finalmente reconstruirlo, pero hasta entonces es un elemento único de estas playas.
Por los callejones de Brighton
Finalizamos el post boda de Inglaterra callejeando por las calles de Brighton. En esta ciudad se encuentra The Lanes, famosa por sus pequeñas tiendas y escaparates llenos de antigüedades. Así, en un lugar con tanta riqueza cultural, es normal encontrarse con sitios dignos de fotografiarse.
Por un lado, están las puertas de las casas por las que pasamos. El diseño de estas era precioso, con una estructura alargada y colores vivos. Así la gama tonal pasaba por el amarillo, el rojo y el malva. Incluso había aquellas que todavía presentaban aldabas clásicas, con forma de león o de persona. Debido a elementos como estos es por lo que merece la pena viajar a lugares como Brighton.
Por otra parte, pasamos por tiendas impresionantes como «Guitar, Amp & Keyboard Centre». Con escaparates como este, y un poco de arte urbano, la pareja terminó un fantástico día que quedará conservado para siempre con estas fotografías.
Nosotros también disfrutamos muchísimo, siendo un equipo de bodas Málaga que no suele salir de España. ¡Una experiencia inolvidable!
Conclusiones sobre Brighton por I-blue
Los días que pasamos con Mamen y Dan nos han transportado a un mundo de sueños y princesas. Todavía nos quedan ubicaciones en el tintero, como el Palace Pier. Aunque si hay suerte, iremos muchas veces más a Reino Unido para nuevos y originales reportajes.
¿Quién sabe? Puede que algún día consigamos hacer unas nupcias como las del príncipe Enrique y Meghan. De momento nos conformamos con este post-boda de Inglaterra en Brighton. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, y la pareja está igual de contenta con el resultado.
Si queréis conocer todos los detalles de nuestros proyectos al instante, entrad en nuestro blog de noticias de bodas o en la sección de fotografía. Encontraréis otras fotos post boda en diversos rincones, sobretodo de Málaga y alrededor.
También podéis seguirnos a través de redes sociales. Podéis localizar a I-blue en Instagram y en Facebook. Cualquier duda o pregunta que tengáis, tenéis tanto estas redes sociales como nuestra página para realizarlas.
Pasión por su trabajo
Tantas experiencias vividas con Jessica, que no puedo reflejar con palabras. Ella vive tu boda como si fuese la suya, cada detalle, lo refleja en su fotografía. Forma parte de todo el proceso desde que la eliges hasta que hacéis el postboda, se convierte en cómplice y compañera. Antes de conocerla nunca me imaginé que a alguien le pudiese apasionar tanto la fotografía, nació con una cámara debajo del brazo, y ya sabía usarla antes de que le enseñaran. Te hace sentir especial, el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos, se adapta a ti, e inmortaliza cada momento. Gracias al equipo i-blue por hacernos sentir tan únicos.
Mamen¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.