Boda en Parque del Rio: Lindsay e Ivan
Tras unas merecidas vacaciones en el pasado mes de agosto, I-blue vuelve a la carga con energías renovadas. Como prueba de ello, os traemos una nueva entrada para nuestro portfolio de bodas.
En este reportaje fotografico os mostramos parte de lo que fue la boda de Lindsay e Iván, unos novios fantásticos que se casaron por lo civil en Parque del Río.
En la casa de la novia
Si bien nos vamos a limitar a hablar sobre la casa de la novia y la ceremonia civil, podréis comprobar que la boda no se quedó corta de belleza y estilo.
Tanto por el tocado como por el vestido, la novia estaba maravillosa y su aspecto no tenía nada que envidiar al de una película. El tocado, que presentaba una combinación naturalista entre piedras preciosas y hojas realizado por Martina Dorta, funcionaba a la perfección junto al vestido y el peinado de Lindsay.
El vestido, de espalda descubierta y de mano de Nicole Milano, también mostraba el mismo gusto por lo natural mediante un dibujo de hojas blancas, marcando un estilo personal para la novia, la cual estaba encantada.
Ceremonia civil en Parque del Rio
La ceremonia civil siguió el mismo camino que el vestido: telas suaves y blancura impecable se mezclaron con una decoración basada en elementos naturales, realizados a partir de hojas, plantas y madera.
El traje azul oscuro del novio fue lo más indicado para contraponerse al vestido de la novia, si bien este también llevó un detalle a modo de flores que quedó estupendamente.
Los elementos decorativos, tanto en los atuendos como en el sitio, se consiguieron uniendo una ambientación élfica con un aire vikingo, de ahí el uso predominante de la madera y la herbolaria.
Finalmente, empleamos ciertos elementos decorativos provistos por el sitio, como unas puertas con espejo que nos parecieron lo más indicado para dedicarles unas pocas fotos junto a los novios.
Final de pelicula
En definitiva, fue una boda preciosa, con un trabajo palpable y visible en todos los aspectos. Estamos orgullosos de haber trabajado en esta unión tan hermosa y les deseamos toda la felicidad del mundo a Linday e Iván.
Ahora que han terminado nuestras vacaciones, estamos ansiosos por ponernos a trabajar duro en las bodas que vienen, y ya tenemos una en preparación que seguro no dejará a nadie indiferente.
Vayan preparándose, novios. ¡I-blue vuelve al rodeo, con nuevas y mejores bodas!
¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?
Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.