Una boda vintage en un espacio natural
Ya vienen las bodas y entre ellas tenemos una boda vintage. Estamos cerca ya de que comience la temporada, que trae ceremonias muy diferentes, llenas de locas temáticas, detalles y estilos muy diferentes, así que para ir abriendo boca os enseñamos una boda vintage en un entorno natuaral.
Una boda vintage que se podría identificar con «Tu en Londres y yo en California» pues ellos están separados por el trabajo y en la boda dieron todo su amor. Las emociones y los sentimientos se palpaban, fue una boda muy emotiva para ellos y para nosotros. La hermana del novio, es amiga nuestra desde hace eones y que nos pidiera que le realizáramos la boda a su hermano para nosotros era toda una responsabilidad, así que fue muy emotivo verla a ella junto a su familia y a su nueva familia disfrutando de ese día.
Lidia, la novia en cuestión, es de estas novias que no olvidas nunca, una chica llena de alegría que disfrutó de su boda vintage como la que más, con un precioso estilismo romántico que nos enamoró a todos. Al maquillaje y peluquería estuvieron nuestras queridas Naiara y Almudena que dejaron a la novia mas guapa si cabe, en el maquillaje a destacar ese precioso rabillo en el ojo y en la peluquería, el recogido al mas puro estilo Audrey Hepburn. En cuanto al sitio, la boda vintage se realizó en Hacienda del Alamo.
Entorno natural y rustico, boda vintage
Una ceremonia civil al aire libre rodeados de naturaleza y presidida por un precioso arco de flores, no faltaron las carcajadas, las lagrimillas y las miradas de complicidad. Siempre recomiendo a los novios que no se cohíban en las ceremonias, si quieres reír o llorar debes hacerlo, no pienses en nada mas, muchas novias no quieren casi ni pestañear por el maquillaje o por las fotografías y es que cuanto mas emotivo sea el momento para ti, mucho mejor será el resultado, así que libérate de tensiones y disfruta del momento.
Hora del cocktail y el banquete
El cocktail y el banquete es para disfrutarlo junto a todos tus invitados, nosotros nunca hacemos que los novios se pierdan el cocktail por hacerse fotografías, tienen que disfrutar del cocktail, pasarselo de lujo y comer como nunca. Es una parte fundamental de la boda que no puedes perderte, para eso ya están los postbodas. En cuanto al lugar, algunos de vosotros ya sabeis que en Hacienda del Álamo se celebrará nuestra boda, así que solo tengo maravillas que decir, el lugar del cocktail es precioso, desprende encanto y romanticismo por todos los rincones de la hacienda. Si quieres una boda vintage y con encanto al aire libre este es tu sitio.