Una boda vintage en un espacio natural

Ya vienen las bodas y con ellas las vintage, estamos cerca ya de que comience la temporada, que trae ceremonias muy diferentes, llenas de locas temáticas, detalles y estilos muy diferentes, así que para ir abriendo boca os enseñamos una boda vintage en un entorno natuaral.

Una boda vintage que se podría identificar con “Tu en Londres y yo en California” pues ellos están separados por el trabajo y en la boda dieron todo su amor. Las emociones y los sentimientos se palpaban, fue una boda muy emotiva para ellos y para nosotros. La hermana del novio, es amiga nuestra desde hace eones y que nos pidiera que le realizáramos la boda a su hermano para nosotros era toda una responsabilidad, así que fue muy emotivo verla a ella junto a su familia y a su nueva familia disfrutando de ese día.

Lidia, la novia en cuestión, es de estas novias que no olvidas nunca, una chica llena de alegría que disfrutó de su boda vintage como la que más, con un precioso estilismo romántico que nos enamoró a todos. Al maquillaje y peluquería estuvieron nuestras queridas Naiara y Almudena que dejaron a la novia mas guapa si cabe, en el maquillaje a destacar ese precioso rabillo en el ojo y en la peluquería, el recogido al mas puro estilo Audrey Hepburn.

Boda vintage, espacion natural en hacienda del alamo Boda vintage, espacion natural en hacienda del alamo Boda vintage, espacion natural en hacienda del alamo Boda vintage, espacion natural en hacienda del alamo  boda-hacienda-del-alamo-romantica

 

Entorno natural y rustico, boda vintage

Una ceremonia civil al aire libre rodeados de naturaleza y presidida por un precioso arco de flores, no faltaron las carcajadas, las lagrimillas y las miradas de complicidad. Siempre recomiendo a los novios que no se cohíban en las ceremonias, si quieres reír o llorar debes hacerlo, no pienses en nada mas, muchas novias no quieren casi ni pestañear por el maquillaje o por las fotografías y es que cuanto mas emotivo sea el momento para ti, mucho mejor será el resultado, así que libérate de tensiones y disfruta del momento.

Hacienda del Alamo, boda romantica Hacienda del Alamo, boda romantica Hacienda del Alamo, boda romantica

Hora del cocktail y el banquete

El cocktail y el banquete es para disfrutarlo junto a todos tus invitados, nosotros nunca hacemos que los novios se pierdan el cocktail por hacerse fotografías, tienen que disfrutar del cocktail, pasarselo de lujo y comer como nunca. Es una parte fundamental de la boda que no puedes perderte, para eso ya están los postbodas. En cuanto al lugar, algunos de vosotros ya sabeis que en Hacienda del Álamo se celebrará nuestra boda, así que solo tengo maravillas que decir, el lugar del cocktail es precioso, desprende encanto y romanticismo por todos los rincones de la hacienda. Si quieres una boda vintage y con encanto al aire libre este es tu sitio.

boda-hacienda-del-alamo-romantica







RECOMENDACIONES

Lee nuestras recomendaciones y testimonios de Bodas.net y otros pulsando al botón que aparece abajo.


SUSCRIPCION A NOTICIAS

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Una boda vintage en un espacio natural de la mano de i-blue bodas
5 (100%) 1 vote
INFORMATE 952 392 590 >>