¿Cómo hacer un preboda Malaga que sea original?

Preboda Malaga con I-blue Bodas. ¿Cómo hacer un preboda en Málaga? Muchos novios se hacen esta pregunta cuando les llega la hora de realizar su reportaje de boda, en este caso, su preboda. Hoy os intentamos ayudar un poco a que sepáis que hacer en vuestro preboda y a responder las dudas que suelen surgir, ¡empezamos!

¿Qué me pongo? ¿Arreglado o informal?

De esto dependerá mucho el medio donde se hagan las fotografías y del resultado que queráis tener. No es lo mismo hacer un preboda Malaga en el campo que uno en la ciudad o en la playa. Yo siempre recomiendo que vuestra ropa hable de vosotros. La idea es que os sintáis cómodos y podáis sentaros o saltar con ella.

Es decir, si nunca te pones una camisa de cuadros porque simplemente no te gustan, no la uses en tu preboda Malaga ya que no eres tú. Normalmente en nuestras fotografías se aprecia la personalidad de los novios por su vestimenta, ya que si tienes un punto cañero o hippy se notará en tu ropa. No te compliques, mira en tu armario y de lo que te encanta, ¡píllalo y póntelo!

¿La sesión será por la mañana o por la tarde?

Esto para gusto los colores y también dependerá mucho el horario que tengáis. Hay novios que por sus trabajos, lógicamente, no disponen de cualquier momento para hacer el reportaje. Yo abogo por la tarde y el atardecer, unas fotografías cayendo el sol quedan mucho más bonitas que unas fotografías a pleno día con la luz muy dura. Pero todo depende de horarios, tiempo y otras muchas cosas. No obstante, se pueden hacer fotografías igual de bonitas por la mañana que por la tarde.

¿A dónde vamos?

Esta quizás es de las cuestiones mas importantes. El sitio hace mucho y también dependerá de vosotros el poder ir a un lugar diferente o no. Bajo mi punto de vista el campo siempre es un acierto, el color y la magia del lugar siempre se impregna en las fotografías, pero me encanta descubrir sitios nuevos, diferentes y originales llenos de vida y color. Si queréis algo diferente no dudeis en tiraros a la piscina y descubrir nuevos lugares que os pueden sorprender.

¿Qué hacemos?

Cuestión importántisima, a mi me encanta introducir elementos en las fotografías, como globos, decoración, pintura… Decorará la fotografía y vosotros os lo pasaréis genial jugando con los elementos, el tirarse pintura, beber de una coca cola, hacer volar globos de helio Malaga… Parecen tonterías pero hacen que vosotros os relajéis y no os quedéis quietos sin saber que hacer. Es una buena forma de que os soltéis y no tengáis vergüenza ante la cámara de hacer tonterías.

En definitiva, elegir un sitio bonito, id cómodos, manteneos en una actitud cariñosa. Básicamente es de los días que mas os vais a querer, todos los novios dicen al final “¡Nunca nos damos tantos besos, vamos a tener que hacer esto todos los días!”

Así que disfrutad del día y aprovechad el que se vea y quede reflejado lo mucho que os queréis. El preboda Malaga está sobretodo para eso.

Los prebodas de I-blue Bodas

I-blue Fotografo Malaga ha trabajo multitud de estilos en lo que respecta al preboda Malaga. Si bien en la página web sólo hemos subido una parte de estos, podéis encontrar montones de recomendaciones por las redes sociales. Dichas historias contienen ciertos comentarios sobre nuestro empeño en la originalidad y la creatividad en el preboda Malaga.

Por ejemplo, en vez de hacer un preboda Malaga que sea ir solamente a un sitio, se puede plantear una decoración. Así se le añade un toque mucho más personalizado a las fotos preboda originales. Se puede poner atrezzo tanto en interior como en exterior. Para este tipo de preboda Malaga, es recomendable que la decoración vaya de la mano con la temática de la boda. De esta manera se puede plantear una temática en plan Disney, marcando elementos comunes en todo el recorrido hacia vuestro gran día.

preboda malagapreboda malagapreboda malagapreboda malaga

preboda malagapreboda malagapreboda malaga

El preboda Malaga puede realizarse incluso en la playa. No es algo que se suela tener en cuenta, pero puede quedar precioso. Al fin y al cabo, ¿Qué puede ser más representativo de un preboda Malaga que la playa? Si os decantáis por esta opción, tened en cuenta la posibilidad de darse un chapuzón en el agua. Y para acabar, fotografías de ambos recostados en la arena.

preboda malaga

preboda malaga

La idea de los globos en un preboda Malaga puede abordarse de muchas maneras. ¿Os gustaría que tuvieran formas particulares? ¿Preferís decenas de globos con tonos armónicos? En el caso de una de nuestras parejas de preboda Malaga, eligieron globos con forma de letra. Como veis, en su preboda Malaga tuvieron un “LOVE” flotante hermoso.

preboda malaga

El campo nunca pasará de moda. Los paisajes que se pueden conseguir para el preboda Malaga en plena naturaleza son insuperables. Por eso, muchas de nuestras parejas deciden realizar sus prebodas en localidades al aire libre. Sea un lago o un campo de girasoles, definitivamente es una opción a tener en cuenta cuando llegue el momento de la sesión fotográfica.

preboda malagapreboda malaga

preboda malagapreboda malaga

Una ventaja del preboda Malaga es que no tenéis que limitaros al vestuario de la boda. Podéis llevar un repertorio completo de trajes y vestidos. Así, podéis convertir el preboda Malaga en una auténtica pasarela de moda, personal y exclusiva. Entre nuestros proveedores, contamos con personal de maquillaje, peluquería y vestuario.

preboda malagapreboda malaga

preboda malagapreboda malaga

También está la opción de emplear elementos menos comunes en el preboda Malaga. Por ejemplo, algo muy solicitado son los polvos Holi. Estos polvos de colores completamente ecológicos os darán la posibilidad de pasar un preboda colorido. Las fotos de preboda Malaga con polvos Holi casi siempre quedan espectaculares. Es una opción de la que definitivamente no os arrepentiréis.

preboda malagapreboda malagapreboda malagapreboda malaga

preboda malagapreboda malagapreboda malagapreboda malaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Fotografos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

¿Cómo hacer un preboda original en Málaga?
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>