Postboda en Hacienda del Alamo con drone

Tenemos un nuevo vídeo de postboda para compartir con vosotros. Esta vez, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado.

El postboda se realizó en Hacienda del Álamo, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha.

 

Un video de postboda espectacular

Hacienda del Álamo es una de las localizaciones en las que hemos realizado más reportajes de boda. Fue el lugar donde Lucía y Dani se casaron, y por tanto quisieron revisitarlo una vez habían terminado de disfrutar de la boda de miel.

En este video podréis ver detalles sobre la hacienda y sus instalaciones. ¡Puede que sea el lugar idóneo para vuestra boda!

Originalidad en fotografia de bodas

La pareja afortunada estuvo paseando por las instalaciones, disfrutando del momento y haciendo gala de traje y vestido. Hay un detalle del video que se debe destacar.

En este video no sólo utilizamos nuestras cámaras habituales, sino que también empleamos un drone. De esta manera, pudimos realizar planos novedosos y alguna toma aérea que en otras circunstancias no nos hubieran sido posibles.

El video ideal para la pareja ideal

Nos gusta variar en nuestros postbodas, pero los novios son los que al final deciden a su gusto. Trabajamos nuestras fotografías de bodas y nuestros videos de bodas para que los destinatarios se enamoren del resultado final.

Actualmente, hemos realizado postbodas en localizaciones de lo más peculiares: desde la naturaleza y los lagos al aire libre hasta lugares tan únicos como un aeródromo.

¡Incluso podéis solicitar nuestros servicios en decoraciones de boda!

I-blue Bodas trabaja la fotografia de bodas y los videos de bodas

En I-blue Bodas tenemos un enorme repertorio de vídeos de bodas en esta misma página web. Por supuesto, también trabajamos la fotografía de bodas.

Como fotógrafos y videógrafos de bodas, nos aseguramos de hacer un trabajo personalizado y único para cada una de las parejas que solicitan nuestros servicios.

Para nosotros es fundamental realizar los mejores vídeos tanto para bodas como en los prebodas y postbodas. Podéis visitar nuestros canales de Youtube y de Vimeo para ver el resto de nuestros vídeos.

También nos podéis encontrar en Pinterest, Facebook y Twitter. ¡Si queréis un reportaje de boda único, no dudéis en solicitarnos presupuesto! ¡Y recordad preguntar por el drone!

Enlace de Vimeo

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Videos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Postboda en Hacienda del Alamo con drone
Vota esta publicacion