Bodas con drones – Postboda en hacienda de Malaga

¡Buenas! Últimamente en el apartado de eventos nupciales se están llevando avances bastante originales. Uno de ellos es el de bodas con drones, el cual nosotros hemos empleado en varios de nuestros videos. Como ejemplo de este concepto, os mostramos a la pareja de novios de Lucía y Dani, los cuales esperamos que les haya encantado el vídeo que hemos realizado para su postboda con drone.

El postboda se realizó en una sitio de Málaga precioso, un lugar del que en entradas posteriores vamos a hablar bastante. Al fin y al cabo, es el lugar donde se ha realizado nuestra boda más personal hasta la fecha. Se podría decir que nos encanta realizar tanto boda y postboda en Hacienda del Alamo. ¡Los videos de bodas con drones siempre son espectaculares, así que echad un vistazo!

 

Un video de postboda espectacular

Hacienda del Alamo es una de las localizaciones en las que hemos realizado más reportajes de boda. Fue el lugar donde Lucía y Dani se casaron, y por tanto quisieron revisitarlo una vez habían terminado de disfrutar de la boda de miel. Realmente, este video de postboda quedó precioso, en gran parte gracias al sitio. Por nuestra experiencia como fotógrafos de bodas que ha realizado reportajes y sesiones fotograficas en muchos lugares, rincones y ubicaciones de Málaga Hacienda del Alamo es un sitio que recomendamos muchísimo. Este reportaje habla por sí solo de las ventajas de realizar las bodas con drones.

En este video podréis ver detalles sobre la hacienda y sus instalaciones. Tienen jardines, espacios al aire libre, fuentes, y habitaciones en las que tener charlas infinitas con los amigos y familiares. Un lugar idílico para todo tipo de bodas, ya sean tradicionales o tipo cóctel ¡Puede que sea el lugar idóneo para vuestra boda!

Originalidad a la hora de realizar el postboda

La pareja afortunada estuvo paseando por las instalaciones, disfrutando del momento y haciendo gala de traje y vestido. Hay un detalle del video que se debe destacar, y sin el cual este reportaje de bodas con drones no hubiese quedado igual. Seguramente lo habéis notado en ciertos planos, pero igualmente lo revelaremos para aquellos que no conozcan esta nueva alternativa para la grabación de video por parte de I-blue.

En este video no sólo utilizamos nuestras cámaras habituales, sino que también empleamos un drone. Así es, I-blue Bodas cuenta con un proveedor que nos facilita el uso de drone para videos. De esta manera, pudimos realizar planos novedosos y alguna toma aérea que en otras circunstancias no nos hubieran sido posibles. Tu postboda en Hacienda del Alamo puede quedar así de espectacular si cuentas con un drone para el video.

A la hora de contratar con nosotros para el reportaje de vuestra boda, si os gustaría contar con un drone, ¡no dudéis en preguntarnos! No estáis limitados a solo añadir el drone durante el postboda. Es posible usarlo durante la propia boda, o incluso en el preboda Malaga si lo tenéis claro.

El videografo ideal para bodas con drones

Nos gusta variar en nuestros postbodas, pero los novios son los que al final deciden a su gusto. Este posboda con drone no es una excepción a esta regla. Trabajamos nuestras fotografías de bodas y nuestros videos de bodas para que los destinatarios se enamoren del resultado final.

Actualmente, hemos realizado postbodas en localizaciones de lo más peculiares: desde la naturaleza y los lagos al aire libre hasta lugares tan únicos como un aeródromo. Este último es un reportaje del que nos sentimos particularmente orgullosos, ya que los planos de la pareja junto a los aviones quedaron espectaculares.

¡Incluso podéis solicitar nuestros servicios en decoraciones para bodas!

I-blue Bodas trabaja la fotografia de bodas y los videos de bodas

En I-blue Bodas tenemos un enorme repertorio de vídeos de bodas en esta misma página web. Por supuesto, también trabajamos la fotografía de bodas. Al fin y al cabo, somos ante todo un equipo de fotografo de bodas Malaga.

Como fotógrafos y videografos de boda, nos aseguramos de hacer un trabajo personalizado y único para cada una de las parejas que solicitan nuestros servicios. Ya sea en Hacienda del Alamo u otra localización, todo nuestro empeño estará encaminado a diseñar la boda de vuestros sueños.

Para nosotros es fundamental realizar los mejores vídeos tanto para bodas como en los prebodas y postbodas. Podéis visitar nuestros canales de Youtube y de Vimeo para ver el resto de nuestros vídeos.

También nos podéis encontrar en Pinterest, Facebook y Twitter. ¡Si queréis un reportaje de boda único, no dudéis en solicitarnos presupuesto! ¡Y recordad preguntar por el drone!

Enlace de Vimeo

 

OTRAS BODAS CON DRONES

post boda

Postboda en lago

El video con drones profesionales que hicimos para Lindsay e Iván también es una preciosidad. Los novios estaban despampanantes, en un lugar natural cerca del agua. Los colores de este paisaje con lago nos vinieron muy bien para capturar esta pareja tan romántica. Sin duda, videos como estos nos hacen querer impulsar y ahondar en el tema del drone. Si quieres un video como este para tu boda o postboda en Málaga, ¿a qué esperar para ponerte en contacto con nosotros?

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Videos para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Bodas con drones en un sitio de Malaga
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>