Emplear fotografías polaroid para tu boda

Fotos Polaroid en tu boda, es nuestro servicio estrella, han sido muchas las bodas que hemos realizado con este servicio de múltiples formas, pegadas en el libro de firmas, colgadas en cordel, entregadas a cada invitado… Pronto colgaremos en nuestra web un video resumen con algunos de nuestros trabajos de polaroid. Y es que el encanto de la foto instantánea no se ha perdido, ni mucho menos. Es un detalle que gusta tanto a novios como a invitados, es divertido y entretenido. Perfecto para el momento cocktel o para el photocall boda en la barra libre.

En este caso se montó en cordel, poniendo con etiquetitas hechas a mano los nombres de los novios y colgando las polaroids en los cordeles, los invitados cogian las fotografías y decidian si ponerlas en el libro de firmas o llevárselas, gusto tanto que fueron pocas las polaroids que quedaron pegadas en el libro de firmas, por ello cuando son para el libro de firmas exclusivamente nosotros nos encargamos de montarlas, para que no falte ninguna. Es de entender que es un detalle muy goloso para los invitados y ¡vuelan!

Si quieres un detalle diferente en tu boda y que los invitados salgan encantados, esta es una de tus mejores opciones.

 

polaroid en tu boda

Fotos polaroid para tu boda

Fotos en tu boda, fotos polaroid para tu boda, decoracion de boda

Fotos en tu boda, fotos polaroid para tu boda, decoraciones para bodas

Fotos en tu boda, fotos polaroid para tu boda, decoraciones para bodas

Fotos en tu boda, fotos polaroid para tu boda, decoraciones para bodas

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Te gustaría una decoración con fotos polaroid para tu boda?

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad