Photocall para bodas y eventos

Photocall para bodas, os traemos un fotocol personalizado que realizamos para la boda de Eva & Modesto de Abril, un fotocol que no pasó desapercibido. Al mas puro estilo americano, como si de un puesto de helados se tratase, es un sencillo fotocol que rompe con la tradicional lona.

Os podemos asegurar que los que mas disfrutaron del photocall, hasta la barra libre, fueron los mas peques. Se lo pasaron bomba jugando a las casitas en el fotocol, hasta que no llegó la animación fué la distracción perfecta para los mas peques de la boda. Y por supuesto después lo disfrutaron con creces los mayores, haciéndose fotos con gorros, plumas, bigotes y de todo un poco.

Como fotografos de Malaga, siempre recomendamos este tipo de rincon para bodas. ¡Son perfectos para cualquier reportaje fotografico!

¿Como hacer un photocall para bodas en Malaga?

En esta ocasión el photocall se colocó dentro del salón, pero este tipo de fotocols es ideal para exteriores.

Este tipo de photocall boda te permite realizar un rincón muy mono en el cocktail, añadiéndole cualquier elemento decorativo o simplemente tal cual para que los invitados se vayan haciendo fotos en el y ya después en las copas es un fotocol que da mucho juego. En definitiva este año veréis varios nuestros así, nos lo han pedido hasta para una ceremonia civil para realizar la boda allí, el oficiante por detrás y ellos por delante, una forma muy original de dar un toque personalizado a tu boda.

Y que sigan las bodas y la fiesta!

Photocall Sunset Fest, Hacienda Nadales

Photocall boda Tropical Chic Wedding

Photocall Pink Wedding, la boda de Maria y David

Damas de honor brindando en Candado Beach con la novia

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.