¿Cómo hacer un buen fotocall o marcos de bodas?

La decoracion para bodas es fundamental, cualquier detalle hará que tus nupcias resalten por encima de las demás, dentro de la estética vingate y retro se encuentra este tipo de decoración, sencilla pero directa. Los marcos para fotocall son una gran opción para enmarcar el momento del cocktel al puro estilo de la decoracion vintage boda.

El Photocall es fundamental para proporcionar diversión a los asistentes de una boda ya que es un espacio donde todos dejan aflorar su mayor sentido del humor. Una buena opción es integrar el photocall boda en la decoración, si tu boda es en exterior, con un espacio amplio esta es una de tus mejores opciones. Puedes pasarte por nuestro blog de noticias de bodas, si buscas inspiración para fotocall. Al fin y al cabo, hay miles de formas de hacer un fotocall único.

Recuerda que tu boda debe ser dinámica, llena de risas y buenos momentos. Pero sobretodo llena de vosotros, si el estilo no es el vuestro o pensais que puede ser un parche en la boda, optar por otra opción. Tened esto muy en cuenta a la hora de idear vuestro fotocall. ¡Como fotografos de Malaga, recomendamos el fotocall al 100%!

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Fotocall, marcos para bodas
Vota este sitio